Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Lo que no le viene bien es la premier .. Le pasan como aviones por el lao. En el partido contra el city no me acuerdo que jugador era que se iba a portería, Guido detrás iba a dos metros resoplando como cuando mi muje me dice que no pare.
    Tu mujer te dice que no pares??? Es una malvada y creo que quiere acabar contigo

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Amarrategui construir cositas? Están el 14, con 4 puntos en 4 partidos y dando pena (Le he visto en dos) Por cierto, si Guido fuese fichaje de Moyes, tal como está jugando, era suplentísimo que al final acabará sucediendo.
      Y si acaba de suplente y arrinconado en un lado del banquillo comiendo paquetes de pipas yo no voy a llorar por ello. El muerto al hollo y el vivo al bollo.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tu mujer te dice que no pares??? Es una malvada y creo que quiere acabar contigo
        Si, si pero lo que no entiendo es como no se da cuenta de que ya estoy acabao...
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• De los cuatro primeros post del foro, ahora mismo, dos son de jugadores cedidos y medio vendidos y los dos restantes de exjugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Por Edson pagaron mucha pasta pero fue fichaje de Moyes. Ward-Prowse también lo era y ya se lo ha quitado del medio. Guido es fichaje de Lopetegui y de momento parece indiscutible, así que el que creo que caerá será Soucek. Con Edson, Guido y Soler (más los Paquetá, Bowen, Kudus o Fullkrug) hay talento para construir cositas.

Yo lo veo muy desubicado. Me dio por ver un poco el partido ayer y en el más que posible penalti a Adama, está casi en línea cuando sale Adama corriendo y le saca 15 mts al llegar al área. Muy lento para ese tipo de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y si acaba de suplente y arrinconado en un lado del banquillo comiendo paquetes de pipas yo no voy a llorar por ello. El muerto al hollo y el vivo al bollo.
              A ese se la su.da no jugar, ha dejado muy claro que su prioridad no es el fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Una cosa que pasa con Paquetá es que tiene pendiente una causa judicial gorda por tema de apuestas y por influir en ella (mucho más grave que los casos de Tonali o Toney que se han comido sanciones gordas) así que a saber que pasa con él, ni siquiera es descartable que se le inhabilite para siempre de la práctica del fútbol profesional. A su favor juega que la justicia es lenta y puede pasar aún bastante hasta que se produzca la resolución, así que por el momento puede jugar; pero también entiendo que el West Ham priorice a otros para la titularidad.
                Si, estaba al tanto, pero teniéndolo en plantilla y siendo un jugador bastante diferencial (llegó a sonar para el City, no?) yo no me lo pensaba mucho. Entendería que quisieran replantear su proyecto entorno a otros jugadores, pero eso deberían haberlo hecho en verano.

Veremos en qué queda la cosa. Y vaya manera tonta de joderse la carrera el chico.

Comentario

• Pues yo voy a contracorriente y sí creo que Guido lo acabará haciendo bien en la Premier. Es cierto que hay mucho mediocampista físico allí, pero también que muchos de ellos corren como pollos sin cabeza, a poco que tengas un mínimo de rigor táctico ya destacas más que los box-to-box de padres africanos que pueblan la competición.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Pues yo voy a contracorriente y sí creo que Guido lo acabará haciendo bien en la Premier. Es cierto que hay mucho mediocampista físico allí, pero también que muchos de ellos corren como pollos sin cabeza, a poco que tengas un mínimo de rigor táctico ya destacas más que los box-to-box de padres africanos que pueblan la competición.

El problema es que la mayoría de equipos ingleses no juegan por dentro, básicamente pasan el balón al espacio y a correr al área o a poner centros al área.

A ver si los entrenadores españoles empiezan a cambiar ese esquema de juego y consiguen que se tenga más la pelota y se juegue más tácticamente.

Comentario

• Se ha ido Guido del Betis? No me había enterado... Si el post este lleva solo 1 página...
                      A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Gran gesto hoy apareciendo en el vídeo de presentación de Lo Celso y como yo creía no ha salido mal del club y hasta el final hubo opciones de que renovase.

Comentario

• Yo no estaría tan seguro de no volver a verlo de verdiblanco... El equipo boomerang nos llaman.
                          A Bentham, techno y Floty les gusta esto.

Comentario

• Para mí el tema Guido
                            ha pasado al olvido.
                            (Magnífico pareao,
                            eso dice mi cuñao)
                            ¡Qué cansineo con Guido!
                            A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              Yo no estaría tan seguro de no volver a verlo de verdiblanco... El equipo boomerang nos llaman.
                              Ojalá.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/dazn_es/status/1837465688866267514

Las caras Juan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X