Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Sí, me di cuenta que de suplente fue en Copa y edité, pero me citaste antes. Supongo que Paquetá acabará rompiendo ese trivote, con dos guardaespaldas por detrás como equipo ideal (tampoco es que sorprenda Lopetegui poniendo el autobús).A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, el West Ham es un buen destino a nivel deportivo, hace dos años ganó la Conference, tienen dinero y lo gastan mejor que la mayoría de los equipos ingleses, tiene una muy buena afición y el ambiente del campo es top, son de Londres, y creo que pueden luchar por Europa, e incluso alguna copa.
Me parecería mucho peor irse a Arabia, al Galatasaray, a muchos otros equipos de ciudades deprimentes inglesas o al Marsella.Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 14/09/24, 19:42:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Sí, yo creo que Paquetá (a falta de ver si es sancionado de por vida) es muy bueno como para no jugar de titular (y creo que Bowen y Kudus también van a jugar) por lo que quitará a uno del trivotazo. Ahí creo que Guido seguiría jugando porque está por delante de Soucek. El problema para él vendría si finalmente también mete a Carlos Soler, ahí creo que Edson parte con ventaja para ser el titular.
No creo que Amarrategi quite el doble pivote. Quitará a uno de los 3 y mucho es.A Caracciolo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, sí, está jugando, desde que ha llegado lo ha jugado todo. Lo que pasa es que hoy ha jugado con un trivote compuesto por Guido-EdsonAlvarez-Soucek, que aburre a las ovejas, han empezado perdiendo y cuando ha quitado a dos de los 3, primero Soucek por un mediapunta (Paquetá) y luego a Guido por Carlos Soler, ha funcionado mucho mejor y han empatado.
Yo creo que al final, como mínimo va a quitar uno de los 3 por Carlos Soler que es más ofensivo y es que incluso te diría que dos y mete a Kudus o Paqueta como tercer mediocentro.
En esa situación se le complicaría más jugar porque aunque creo que está claramente por delante de Soucek, tengo mis dudas respecto a Edson Álvarez, por el que pagaron MUCHÍSIMO dinero el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
A Paquetá no lo está poniendo titular? La virgen, me imagino que defensivamente será transparente transparente, pero este tío con balón sí te aporta una barbaridad.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeUna pregunta, pero por que se sigue hablando de este tío aquí, que se cierre ya este post de una vezA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, sí, está jugando, desde que ha llegado lo ha jugado todo. Lo que pasa es que hoy ha jugado con un trivote compuesto por Guido-EdsonAlvarez-Soucek, que aburre a las ovejas, han empezado perdiendo y cuando ha quitado a dos de los 3, primero Soucek por un mediapunta (Paquetá) y luego a Guido por Carlos Soler, ha funcionado mucho mejor y han empatado.
Yo creo que al final, como mínimo va a quitar uno de los 3 por Carlos Soler que es más ofensivo y es que incluso te diría que dos y mete a Kudus o Paqueta como tercer mediocentro.
En esa situación se le complicaría más jugar porque aunque creo que está claramente por delante de Soucek, tengo mis dudas respecto a Edson Álvarez, por el que pagaron MUCHÍSIMO dinero el año pasado.A Caracciolo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
A Paquetá no lo está poniendo titular? La virgen, me imagino que defensivamente será transparente transparente, pero este tío con balón sí te aporta una barbaridad.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeVaya hos/tia se está dando por el momento. Es que un centro del campo Guido-EdsonÁlvarez-Soucek no puede ser más insulso, ahí sobra uno e incluso te diría que dos, no sé si ha elegido muy bien el equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Por Edson pagaron mucha pasta pero fue fichaje de Moyes. Ward-Prowse también lo era y ya se lo ha quitado del medio. Guido es fichaje de Lopetegui y de momento parece indiscutible, así que el que creo que caerá será Soucek. Con Edson, Guido y Soler (más los Paquetá, Bowen, Kudus o Fullkrug) hay talento para construir cositas.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario