También os digo que, conociendo nuestra idiosincrasia, a poco que no juegue por allí va a sonar su regreso cedido en na y menos. Para empezar tengo serias dudas de que vaya a ser titular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTambién os digo que, conociendo nuestra idiosincrasia, a poco que no juegue por allí va a sonar su regreso cedido en na y menos. Para empezar tengo serias dudas de que vaya a ser titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTambién os digo que, conociendo nuestra idiosincrasia, a poco que no juegue por allí va a sonar su regreso cedido en na y menos. Para empezar tengo serias dudas de que vaya a ser titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Se va a comer un colín... ese fútbol no le viene nada bien, otra cosa sería Italia
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeDio un gran rendimiento, cumplió su contrato, no renovó y se ha ido a otro sitio a cobrar más. Historia más que conocida y repetida en este club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Historia más que conocida y repetida? La historia que más se conoce en este club es la de vino, se le hizo un contratazo, rindió a nivel mediocre y se pasó los últimos años sin ser importante en el equipo o incluso hubo que pagarle para rescindir.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Sí, jugadores que se han ido sin dejar un duro en las arcas del club después de rendir bien los hay a porrillo. De lo que usted comenta, también.
Comentario
-
Sí, jugadores que se han ido sin dejar un duro en las arcas del club después de rendir bien los hay a porrillo. De lo que usted comenta, también.
Comentario
-
Mandi, Guido, cuál más se te ocurre compañero?
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
En 117 años de historia se me ocurren varios. El que más me dolió fue el de Diego Rodríguez, que pasó de capitán y de ir convocado a la Eurocopa 1988 a irse al eterno rival gratis total.
Por ahora llevamos:
- Diego Rodríguez
- Adrián
- Cañas (no se si se le intentó renovar)
- Mandi
- GuidoEditado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 09/08/24, 13:12:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario