Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Le veo sincero y si no hizo este vídeo el 30 de Junio (hizo uno muy frío de acuerdo con el club) es porque seguía teniendo en mente la posibilidad de continuar en el Betis.
    Yo sigo con mi idea de que el club en los últimos meses no hizo todo lo posible.
    Muchas gracias Guido por estos 4 años y medio y por ser el mejor mediocentro defensivo que he visto en el Betis.
    Seguramente sí hizo, pero no estaría dispuesto a pagarle prima de fichaje a los representantes (y muy bien que hicieron)
    A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • La despedida dice que aquí estaba mejor que en brazos, pero que prefiere más dinero.

      A saber lo que le ha ofrecido Haro...

      Comentario


      • A mí me parece bien lo que ha gestionado el club, bastante menos las formas de Guido y sus agentes. Espero que la mejora salarial le sirva para comprar 30 inmuebles para especular en vez de 20. Le doy las gracias por su rendimiento y profesionalidad. Es el mejor que yo he visto en su puesto con muchísima diferencia vistiendo la verde blanca. Podría haber sido una leyenda.
        A rakemitri, YQ1BC, Carmona, y a les gusta esto.

        Comentario


        • Al final hablan los hechos.

          En el campo es innegable que ha sido el mejor y lo ha dado todo. Y fuera del campo no ha estado a la altura.

          No le recrimino nada porque hablar del dinero de otro siempre es mas facil, pero creo que cuando se llega al punto en el que estaba Guido, solo hubiese sido entendible salir de aqui para aspirar a algo mucho mejor deportivamente. No es el caso.

          Suerte y me alegrare de sus exitos pese a todo.

          Comentario


          • Se puede salir de un sitio bien, regular o mal. Pues tú querido Guido te has ido FATAL. Tan buen futbolista has sido como mala persona. Te has reído de la afición con los guiños por rrss.

            Que sí, que el fútbol es así. Los futbolistas sol libres de elegir su mejor opción, pues los aficionados somos libres de opinar... pues mi opinión... Guido mercenario fuera del villamarín.

            Si es que no lo has podido hacer peor...

            Comentario


            • Yo no le daría tantas vueltas, se va donde va a ganar más y a disfrutar ( ya veremos..) de la mejor liga del mundo.

              ​​​​​​Los Béticos somos nosotros...

              ​​​y a veces ni lo parece

              Comentario


              • Ojalá más Guidos

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  La despedida dice que aquí estaba mejor que en brazos, pero que prefiere más dinero.

                  A saber lo que le ha ofrecido Haro...
                  Lo mismo Haro ha aprendido de los errores cometidos con tíos como fekir y carvalho , ahora que están aprendiendo de esos errores también estamos criticando que miren por la economia del club... Guido ha jugado con fuego por querer cobrar más y más y se ha quemado, estoy segurisimo que para irse al west ham Guido hubiera aceptado la oferta de renovación en su momento.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Yo pienso que la principal mejora económica ha sido para los agentes, no para Guido

                      Comentario


                      • Le agradezco todo lo dado, que ha sido muchísimo, pero
                        también le deseo que ojalá quede como el nuevo Juan Jordán del pelograso.

                        Agradecido sí, pero rencoroso también.

                        Comentario


                        • La de jugadores que han venido aquí gratis (Luiz Felipe, Canales, Pau López, Rui Silva...) y no se ha armado nada. Es parte del fútbol, se llevan prima de fichaje, no era un jugador que tuviera aquí un sueldo muy alto, tiene en torno a 30 años y está para pegar el pelotazo de su carrera, pues es lícito. Ha sido el mejor pivote que YO (30 años) he visto en el club, sin el cual habría sido complicado tener los exitos que tuvimos.
                          Muchas gracias por la implicación, ojalá compremos muchos por 5kilos, estén 5 años aquí y den tantos éxitos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            La despedida dice que aquí estaba mejor que en brazos, pero que prefiere más dinero.

                            A saber lo que le ha ofrecido Haro...
                            El 2° escalón salarial que es superior a 4 millones de euros. Verás tú si Haro lanzó también la bomba de Hiroshima (y Catalán la de Nagasaki).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              La despedida dice que aquí estaba mejor que en brazos, pero que prefiere más dinero.

                              A saber lo que le ha ofrecido Haro...
                              Le salía a pagar a Guido

                              Comentario


                              • Como con todos los futbolistas, el próximo club al que va, en este caso el west ham, es el que realmente colma sus necesidades de realizarse como futbolista. Más o menos lo que le ha pasado a RR cuando ha fichado por nosotros. A ver si de un vez nos enteramos de que son profesionales y se mueven por dinero, todo lo demás es de cara a la galeria. Pueden cogernos cariño pero si tienen que elegir entre el cariño y el dinero, el 99,99% lo tiene clarinete, es humano. Igual que es humano que yo le desee que gane mucho dinero mientras se entretiene bajando a segunda división jugando poquito poquito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X