Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Traidor!!!!!!!

Abandonas nuestro Betis para ponerte a las órdenes del gvarro, teatrero, provocador, pocoducha, donnadie, miserab.le, *********, palangana, mal perdedor, poco profesional, denigrante, pichacorta, demonio, p.ay.aso, abyecto, ruin, deplorable, meapilas, patético y abrazafarolas de Lopetegui
    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 06/08/24, 12:33:54.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
      Es q es así. El mejor pivote defensivo q he visto en el Betis.

Pero o lo q yo he visto hasta el era muy flojito hasta q llegó el o no entiendo al equipo al q se ha ido. Yo estaba convencido de q tenía sitio en un equipo más grande. Cambiar el Betis por el west ham no lo veo una mejora deportiva muy grande, por mucho q hayan ganado últimamente la conference. No sé si ahora con el fichaje de lopetigui pretendan dar un salto deportivo.

El sabrá. Espero q le paguen bien y q sus representantes reciban una buena prima.
      No se va por el equipo, se va porque le pagan más.
      A Alcotán, rakemitri, Free y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

No se va por el equipo, se va porque le pagan más.
        Si eso ya me he dado cuenta. Pero aún así, creía q tendría sitio en un equipo más grande.

Comentario

• Para sorpresa de nadie, el primero que le ha pagado lo que pedía se lo ha llevado. Ni ambición, ni proyecto deportivo, ni leches.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Para sorpresa de nadie, el primero que le ha pagado lo que pedía se lo ha llevado. Ni ambición, ni proyecto deportivo, ni leches.

habrán ganado una buena morterada tantos los representantes como el mismo, prima de fichaje seguro, el equipo es lo de menos para ellos.
            A Alcotán y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Un gran profesional con unas pésimas formas al final. Ahora me alegro que no haya renovado pues el Betis no es el postre a elegir. Tú no eres bético no quiero que lo seas, Pezzella tampoco lo es, es de River pero ha ido de frente.
              Va a sufrir con el box to box ingles mientras Pezzella va a disfrutar en River cobrando lo mismo que Guido.
              Gracias pero no olvides también que aquí te hiciste con un nombre ahora para ganar dinero.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Me has roto el corazón, pero lo que has hecho aquí no lo voy a olvidar nunca, porque realmente en 40 años no recuerdo un jugador que tuviese esa regularidad domingo jueves, que hiciera mejores a todos los compañeros defensas y medios, para mi se va el mejor, a años luz del siguiente, de la etapa Pellegrini, el verdadero milagro, sus formas no han sido las adecuadas, económicamente no hemos visto un duro, pero si uno se pone a pensar lo que ha dado en el campo, creo que la diferencia es abismal a favor de esto último, se va a la mejor liga del mundo, a un equipo histórico, y ojalá le vaya bien, aunque su entrenador se vaina, gracias GuiDios.
                A Donald Draper, Aquino9, rakemitri y a PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

habrán ganado una buena morterada tantos los representantes como el mismo, prima de fichaje seguro, el equipo es lo de menos para ellos.
                  Y todavía ha tenido suerte y la oferta le ha llegado de Londres, no de un estercolero en el que criar a su niña.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Las cosas que tiene la vida, en 24horas se despide Pezella, como lo que ha sido siempre, un señor y con todos los honores y respeto nuestro.
                    Y hoy aparece Guido con un ***** de mensaje intentado justificar que se va por DINERO. No intentes ahora hablar de sentimiento ni de respeto hacia el Betis, que en tu salida, no lo has tenido, ni en tus ultimos 2 meses con nuestra camiseta. Espero que encuentres lo que tanto ansías.
                    Editado por última vez por oleyo; https://www.betisweb.com/foro/member/23332-oleyo en 06/08/24, 13:29:03.

Comentario

• Como me jode cuando los jugadores pretenden quedar bien. Entérate Guido, es lícito irte por dinero...pero no nos vendas ahora tu beticismo.

Te vas a un equipo de casi mitad de la tabla en su liga, en Londres está por detrás de unos cuentos. No me hables de retos deportivos. Además con el de los tics nerviosos, actor principal de una de las patrañas más burdas que he visto en mis años de vida.

Te vas por dinero, y no hay más. Gracias por tu buen trabajo aquí, se te recordara como un gran jugador que rindió muy bien y nada más. No nos vendas la moto.

Ah, y el hecho de que te despidas el día que vas a firmar o has firmado por el west ham, lo dice todo- si te pagamos lo que pedías, habrías seguido, por eso no poner un post de despedida pese a que se te acabó el contrato.

Suerte en Londres. Como ciudadano británico que soy desde hace 14 años, te digo que no te va a ser fácil adaptarte al ritmo. El físico en el centro del campo es mucho mayor allí que aquí.

​​

Comentario

• Un medio centro único, extraordinario. Pero sale por la puerta de atrás, la falsa. Por eso no será un histórico como los Rogelio, López, Alabanda, Cardeñosa, García Soriano, Antolín Ortega, Antonio Benítez, Juanjo Cañas, Merino, Alexis, Biosca, Rubén Castro y tantos otros.

Comentario

• La ue nos ha dado aquí alguno con los hermanos Sabag ,y que si los representantes poco menos que tenían secuestrado a Guido y lo obligaban a firmar por otro equipo aunque el solo quería jugar en el Betis. Venga ya
                          El comunicado es muy claro quería otros retos (o lo que es lo mismo quería más pasta) y se ha ido a donde más le han dado. Y en su derecho está es un profesional y también vino aquí por pasta.
                          Me parece muy bien pero no nos vendan burras

Comentario

• No, si ahora el chaval no puede decir que ha vivido una etapa preciosa.

Está claro que maquilla la parte del por qué se va, que es por dinero y punto, pero el que no se crea que ha disfrutado mucho de su etapa como verdiblanco tiene algo en la cabeza.

Ojalá la mayoría de fichajes salgan como este. 101% en todos los partidos. Eso sí que es respetar la camiseta y el escudo.

Comentario

• Gracias Guido porque lo has dado todo, ojala todos los fichajes que se hagan tengan tú grado de implicación.. pero recuerda, fuera del Betis (por dinero) hace frio

Comentario

• Le veo sincero y si no hizo este vídeo el 30 de Junio (hizo uno muy frío de acuerdo con el club) es porque seguía teniendo en mente la posibilidad de continuar en el Betis.
                                Yo sigo con mi idea de que el club en los últimos meses no hizo todo lo posible.
                                Muchas gracias Guido por estos 4 años y medio y por ser el mejor mediocentro defensivo que he visto en el Betis.
                                ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X