Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sálganse de Betisweb, quiero estar solo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Sálganse de Betisweb, quiero estar solo.
      Echa el pestillo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        La última de respuesta de Fajardo es hasta que no salga un mediocentro, no se iba a tratar el tema de Guido. Y ha estado libre hasta el 2 de Agosto.
        Y esta lentitud y parsimonia del club, espero que no se repita con Ayoze que tiene una cláusula irrisoria.
        Y la mandanga
        A Rau_7 le gusta esto.

        Comentario


        • Pues le deseo suerte a Guido en la premier, yo la sigo bastante y veré como le va. Eso sí, el ritmo de allí no creo que sea el que mejor le va a su juego, para mí entender el calcio o la misma liga le pegan más.

          Sin Guido y si sale cardoso que se pongan las pilas y acierten con sus sustitutos que esto empieza yaaa
          A Floty, iron_man, Campiña Sur y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Que le vaya bien, no le deseo ningún mal pero su etapa en el Betis ya acabó, no lo quería de vuelta por Cardoso. Si se vende, a buscar otro que pueda generar plusvalía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Que le vaya bien, no le deseo ningún mal pero su etapa en el Betis ya acabó, no lo quería de vuelta por Cardoso. Si se vende, a buscar otro que pueda generar plusvalía.
              No se vende, se va gratis

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                No se vende, se va gratis
                Me refería a Cardoso
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • En la Premier hay un montón de medios defensivos peores que Guido haciendo carrera, yo no creo que el ritmo de allí le vaya a sobrepasar. Cuando vino de México a España tardó 0,2 en adaptarse.
                  A Gattuso8 y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • A lo que hemos llegado que ya ni pedimos futbolistas que metan goles,o nos hagan crecer y disfrutar, ya pedimos futbolistas que nos generen plusvalías, incluso antes de ficharlo

                    Que jartura de plusvalías, amortizaciones y revalorizaciones, ¿volveremos alguna vez a hablar de fútbol en este foro? Yo ya he perdido la esperanza, sabiendo que el crecimiento pasa por vender pero coñio, una cosa es vender para crecer que es de lo que se trataba, y otra esta miseria que parece no tener fin, lo dicho, que jartura...
                    A Bentham, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                      A lo que hemos llegado que ya ni pedimos futbolistas que metan goles,o nos hagan crecer y disfrutar, ya pedimos futbolistas que nos generen plusvalías, incluso antes de ficharlo

                      Que jartura de plusvalías, amortizaciones y revalorizaciones, ¿volveremos alguna vez a hablar de fútbol en este foro? Yo ya he perdido la esperanza, sabiendo que el crecimiento pasa por vender pero coñio, una cosa es vender para crecer que es de lo que se trataba, y otra esta miseria que parece no tener fin, lo dicho, que jartura...
                      Amén.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        A lo que hemos llegado que ya ni pedimos futbolistas que metan goles,o nos hagan crecer y disfrutar, ya pedimos futbolistas que nos generen plusvalías, incluso antes de ficharlo

                        Que jartura de plusvalías, amortizaciones y revalorizaciones, ¿volveremos alguna vez a hablar de fútbol en este foro? Yo ya he perdido la esperanza, sabiendo que el crecimiento pasa por vender pero coñio, una cosa es vender para crecer que es de lo que se trataba, y otra esta miseria que parece no tener fin, lo dicho, que jartura...
                        Totalmente de acuerdo.

                        Está claro que hay que tener en cuenta la economía, pero lo más importante debe de ser el rendimiento deportivo y que el equipo nos haga disfrutar. Mientras la directiva cumpla unos parámetros (no se le ofrece a nadie un contrato de más de 4-5 millones por bueno que sea, no se hacen contrato de más de 3 años de duración a jugadores de cierta edad, se meten años de contrato opcionales o vinculados a rendimiento...) todo lo demás debería ser hablar de fútbol. A mi da igual que Pezzella tenga 33 años; es el mejor central de la plantilla y sigue dando un rendimiento sobresaliente (y seguramente pueda darlo un par de años más). A mi lo que me duele y me jodde es que William Carvalho, tenga 22 años o tenga 31, esté en la plantilla chupando del bote y sin aportar casi nada en el campo durante toda la temporada un año tras otro. Y que Fekir juegue andando desde hace 9 meses y o regatee a nadie ni marque ni un gol, encima cobrando como 3 jugadores juntos de la plantilla. Opinaría exactamente lo mismo si tuviese 25 años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                          A lo que hemos llegado que ya ni pedimos futbolistas que metan goles,o nos hagan crecer y disfrutar, ya pedimos futbolistas que nos generen plusvalías, incluso antes de ficharlo

                          Que jartura de plusvalías, amortizaciones y revalorizaciones, ¿volveremos alguna vez a hablar de fútbol en este foro? Yo ya he perdido la esperanza, sabiendo que el crecimiento pasa por vender pero coñio, una cosa es vender para crecer que es de lo que se trataba, y otra esta miseria que parece no tener fin, lo dicho, que jartura...
                          La dirección deportiva mirando a Cardoso.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	K5pDVa.gif
Visitas:	1
Size:	1,73 MB
ID:	8438224

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                            La última de respuesta de Fajardo es hasta que no salga un mediocentro, no se iba a tratar el tema de Guido. Y ha estado libre hasta el 2 de Agosto.
                            Y esta lentitud y parsimonia del club, espero que no se repita con Ayoze que tiene una cláusula irrisoria.
                            Claro que no, hay que pagarle todo lo que pida aunque dentro de 3 años haya que hacer otra ampliación de capital.

                            Algunos no os dais cuenta de que es la segunda vez en pocos años que se le inyecta dinero al club y está a una mala temporada de meterse en un agujero difícil de salir.
                            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 03/08/24, 00:41:48.

                            Comentario


                            • Pelu manda este hilo al inframundo. Qué pesadez

                              Comentario


                              • Pues terminó prontito el Culebrón. Podemos seguir con los Emoticonos en el de Ceballos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X