Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

A mí eso me parecería una irresponsabilidad teniendo en cuenta la situación económica del club y que Cardoso sólo lleva con nosotros media temporada. Yo estoy convencido de que está fuera si llega una oferta por la mitad de lo que tú pedirías, y no podría criticar a la directiva por aceptar dicha oferta.
    Yo no hablo de DD, digo que un chaval de 25 años que apunta a romperla fuerte, yo lo aguantaba un año más, porque no creo que la necesidad de dinero sea tan urgente y lo vendía por el doble. Es mi opinión al igual que respeto la suya y no criticaría si decidieran venderlo por 20/25. Pero yo esperaría.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Yo no hablo de DD, digo que un chaval de 25 años que apunta a romperla fuerte, yo lo aguantaba un año más, porque no creo que la necesidad de dinero sea tan urgente y lo vendía por el doble. Es mi opinión al igual que respeto la suya y no criticaría si decidieran venderlo por 20/25. Pero yo esperaría.
      Pienso como tú, pero con ciertas reticencias.

Cardozo juega para estados unidos, lo que a día de hoy limita mucho su revalorización a nivel de selecciones porque no es una selección ganadora de mundiales o copas América.

En el Betis puede revalorizarse más haciendo el Betis una temporada fantástica y ganando la conference, ojalá. Pero difícil.
      A wys le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

A lo mejor se está quedando calvo. De hecho puede que todo esto no haya sido más que una treta para ocultar el cartón.
        Eso sí me parecería de cine, literalmente, para película. Un pureta abocado a la calvicie sufre una crisis existencial con el nacimiento de su segunda hija; tanto es el complejo que genera un universo propio para justificar un nuevo destino laboral a la capital de los cuatro imperios; lo que le espera a él y los suyos en la aventura otomana tendrá consecuencias inesperadas. Próximamente en los mejores cines.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miocreate_faceswap.png
Visitas:	1
Size:	408,4 KB
ID:	8436034

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Por algo más no, por bastante más pasta
          ¿Bastante más de lo que se le ofreció aquí? Lo dudo.
          A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Por algo más no, por bastante más pasta
            Ome, puede ser, pero aquello tampoco es la liga saudí.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Por lo visto, el régimen fiscal turco es muy, muy favorable a ser benévolo con los ganan mucha pasta. Eso seguro que lo tendrá en cuenta Guido.
              También es verdad que los clubes turcos tienen fama de muy malos pagadores.

Comentario

Hablaban de una prima de fichaje importante

Comentario

• Si la liga turca fuese económicamente muy rentable estaría aquello como está la árabe.
                  A bender78, GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                    Pues yo no vendería a Cardoso a no ser que la oferta fuera de 40/50K
                    si no lo ficharias para el betis del levante o del tolouse por 40 o 50, no lo quieras vender por ese precio tampoco
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• At Madrid
                      Deudalona
                      Napoli
                      Juve
                      Milan
                      Real Sociedad
                      Leverkusen
                      Como
                      Anderlerch
                      Tigres
                      Volver con nosotros
                      Ahora Fenerbaçe

Pero va a empezar Agosto, las ligas en dos semanas y el chato aún sin saber dónde va a criar a su Lucia de pocos meses. Debe estar contenta la parienta.

Los Sabbag sin duda son unos hachas.

​​​​​
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/24, 00:06:00.
                      A Floty, manigitana y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        At Madrid
                        Deudalona
                        Napoli
                        Juve
                        Milan
                        Real Sociedad
                        Leverkusen
                        Como
                        Anderlerch
                        Tigres
                        Volver con nosotros
                        Ahora Fenerbaçe

Pero va a empezar Agosto, las ligas en dos semanas y el chato aún sin saber dónde va a criar a su Lucia de pocos. meses. Debe estar contenta la parienta.

Los Sabbag sin duda son unos hachas.

Roma, At.Madrid...

​​​​​
                        A GabyCalderon y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Falta que suene que el Benamiel está interesado.
                          Al final se va a comer los mocos.
                          La verdad, me da pena.
                          A rakemitri, , y a les gusta esto.

Comentario

Pues con todos los respetos, me parecería un mojonaco de cambio. Un equipo italiano, francés, alemán o español, de los que luchan por Europa o estén en Europa, sería un buen movimiento, pero la liga turca y a un Fenerbahçe que creo que no está en Europa, es un paso atrás, por algo más de pasta.
                            El Fenerbahce está jugando las previas de la Champions, de hecho ayer eliminó al Lugano (eso sí, le costó la vida). Además ahora van a tener más foco mediático con Mourinho.

De todos modos, comparto tu opinión, y como máximo es un nivel futbolístico similar al del Betis...
                            Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 31/07/24, 20:35:26.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

El Fenerbahce está jugando las previas de la Champions, de hecho ayer eliminó al Lugano (eso sí, le costó la vida). Además ahora van a tener más foco mediático con Mourinho.

De todos modos, comparto tu opinión, y como máximo es un nivel futbolístico similar al del Betis...
                              Además a los turcos hay veces que se les va la mano pagando fichas tela de altas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/24, 20:39:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

En el momento en que juega en la misma posición que Guido (no en la de William) y, contando con que se fichó para jugar "en posiciones más defensivas aunque también de creativo" según su propia presentación en diciembre. En todo momento se entendió de que venía en diciembre no para aportar desde ese momento, sino para ayudar a su integración de cara a junio, previendo la salida de Guido.

No es lógico tener tres medios defensivos en la plantilla, teniendo carencias en otras partes. No tener delantero y echar el resto por Guido (salario más prima) lo veo un despropósito. Actualmente tenemos a Roca y Cardoso, por lo tanto lo que dice la lógica es que si viene otro "stopper" será para que salga uno.
                                Opino de que la pareja del centro del campo titular va a ser Roca-Cardozo, dudo que sea mucho más creativa que la formada por Guido-Altimira.

El fútbol lo ponen los Isco, Fornals, Ayoze...

Me sobra más en el doble pivote WC que Guido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X