Originalmente publicado por shevchenko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Al Barcelona no le hace falta ninguna palanca para fichar a Guido. Si no lo han fichado es porque piensan que quieren a otro de más nivel ahíA Van der Betis y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
Al Barcelona le hacen falta palancas hasta para fichar a un utillero, pero seguro que las tendrá
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Al Barcelona no le hace falta ninguna palanca para fichar a Guido. Si no lo han fichado es porque piensan que quieren a otro de más nivel ahí
Comentario
-
El Barça no puede ni inscribir a los gratis. Sergi Rberto lleva ya un mes isn equipo esperando a que el Barça le pueda hacer una oferta.
Yo sigo pensando que si está tan tranquilo y no aparecen otros clubes es porque Guido sabe que el Barça le tiene en la agenda y sabe que el Betis a última hora le inscirbiría si hiciera falta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está tranquilo porque tiene ofertas, otra cosa es que no sean lo suficientemente atractivas para lo que él esperaba.
Tendrá varias donde escoger, entre ellas volver al Betis, pero también se puede permitir el lujo de seguir esperando a que el mercado se empiece a mover con más fuerza y surja el efecto dominó, a ver si en una de esas le llega una oferta más de su gusto económico. También le puede salir mal la jugada, pero vamos que tieso no está precisamente, va a seguir teniendo igualmente un nivel de vida privilegiado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEstá tranquilo porque tiene ofertas, otra cosa es que no sean lo suficientemente atractivas para lo que él esperaba.
Tendrá varias donde escoger, entre ellas volver al Betis, pero también se puede permitir el lujo de seguir esperando a que el mercado se empiece a mover con más fuerza y surja el efecto dominó, a ver si en una de esas le llega una oferta más de su gusto económico. También le puede salir mal la jugada, pero vamos que tieso no está precisamente, va a seguir teniendo igualmente un nivel de vida privilegiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeEl Barça no puede ni inscribir a los gratis. Sergi Rberto lleva ya un mes isn equipo esperando a que el Barça le pueda hacer una oferta.
Yo sigo pensando que si está tan tranquilo y no aparecen otros clubes es porque Guido sabe que el Barça le tiene en la agenda y sabe que el Betis a última hora le inscirbiría si hiciera falta.
Comentario
-
Si el orgullo hace que el equipo sea peor, no es orgullo, es estupidez.
¿Quién se va a acordar de que Guido no renovó en su momento o de cómo salió Ceballos en su día si nos dan triunfos? Una cosa es una ofensa grave, y otra muy distinta algo así que se puede pasar por alto si es por el bien del equipo.
Comentario
-
Gastar una ficha (alta) en un 3° pivote defensivo cuando nos faltan delantero, lateral, central o incluso medios organizadores, no creo que sea un bien para el equipo precisamente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/24, 15:06:53.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeGastar una ficha (alta) en un 3° pivote defensivo cuando nos faltan delantero, lateral, central o incluso medios organizadores, no creo que sea un bien para el equipo precisamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Tercero? Pero si tenemos uno solo (Cardoso) que encima rendía mejor al lado de otro con un perfil más defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeGastar una ficha (alta) en un 3° pivote defensivo cuando nos faltan delantero, lateral, central o incluso medios organizadores, no creo que sea un bien para el equipo precisamente.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario