Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Yo quiero a los mejores en el Betis, Guido me merece todo el respeto del mundo porque se lo ha ganado a pulso por lo demostrado en el terreno de juego, lo que ha pasado fuera del campo es lo más lógico del mundo, ha intentado buscar un club que le ofreciera más dinero como hacen la mayoría, también he visto yo mucho sensacionalismo es este tema, mucho cotilleo que a saber cuánto es verdad y cuanto es mentira, no le suelo dar mucha importancia a todo ese tipo de rumorología.

    Lo verdaderamente cierto y demostrable ha sido su nivel en el Betis, sobresaliente, y si se juntaran los astros para que volviera me alegraría una barbaridad, pieza importantísima en la columna vertebral del Betis de los últimos años, coincidiendo con la mejor etapa deportiva del Betis de toda su historia.

    Tampoco vería descabellado que se quedaran los dos, tanto Guido como Cardoso, alegría doble, pero eso ni por asomo creo que vaya a ocurrir. Lo que sí me parecería una faena gorda es que no estuvieran ninguno de los dos, que se vendiera a Cardoso por oferta irrechazable y que no se llegara a un acuerdo con Guido porque económicamente no fuera viable, con lo que tendríamos que buscar otro jugador que diera el nivel que han dados los dos anteriores, bastante difícil.

    Pd.: Lo que creo que va a pasar, que Guido no vuelve y con Cardoso tengo serias dudas, no sé si llegará esa oferta irrechazable.
    Hombre, a los mejores... Guido mismamente era mejor hace 2-3 años que este último. ¿Seguro que no podemos encontrar a uno que sea como aquel Guido -que vino de la liga mexicana por apenas 3 millones-? Si no, que lo fichen. Pero si sí, vamos a dejar ya de jugar al malo conocido. Es que nos aferramos a los futbolistas pensando que el rendimiento es eterno y luego nos encontramos con notas que eran buenos pero que de golpe y porrazo ya no lo son.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/24, 19:42:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Hombre, a los mejores... Guido mismamente era mejor hace 2-3 años que este último. ¿Seguro que no podemos encontrar a uno que sea como aquel Guido -que vino de la liga mexicana por apenas 3 millones-? Si no, que lo fichen. Pero si sí, vamos a dejar ya de jugar al malo conocido. Es que nos aferramos a los futbolistas pensando que el rendimiento es eterno y luego nos encontramos con notas que eran buenos pero que se golpe y porrazo ya no lo son.
      Se denomina Evolución, desde que el hombre dejó de ser un simio.... Bueno menos algunos casos especiales

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El tema es que estará pidiendo prima de fichaje. Y pagar por un jugador que ya pagamos me parecería un cachondeo.
        La prima no es tan mala idea, pues es un cebo jugoso para que firme un jugador, al final lo que hay que ver qué salario anual tiene en total sumando la prima de fichaje y ver si cuadra, realmente una prima de fichaje no deja de ser como un adelanto del salario y en el caso de Guido que la idea ya sería de terminar todos los años del nuevo contrato que firme casi da igual la prima salvo que perjudique mucho el límite salarial de esta temporada.

        Pero se puede incluir por ejemplo una prima de fidelidad, no pagar ahora prima de fichaje para no perjudicar el límite de esta temporada y si firma la prima de fidelidad si comienza la segunda temporada del nuevo contrato con nosotros.




        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          La prima no es tan mala idea, pues es un cebo jugoso para que firme un jugador, al final lo que hay que ver qué salario anual tiene en total sumando la prima de fichaje y ver si cuadra, realmente una prima de fichaje no deja de ser como un adelanto del salario y en el caso de Guido que la idea ya sería de terminar todos los años del nuevo contrato que firme casi da igual la prima salvo que perjudique mucho el límite salarial de esta temporada.

          Pero se puede incluir por ejemplo una prima de fidelidad, no pagar ahora prima de fichaje para no perjudicar el límite de esta temporada y si firma la prima de fidelidad si comienza la segunda temporada del nuevo contrato con nosotros.

          Hay cuestiones morales además de las económicas. Por este jugador ya se pagó un traspaso en su momento. Volver a pagar por él una cantidad que habría que sumar al salario, sería caer en la jugada del futbolista y sentaría un fatal precedente para el futuro. Ya no sería una renovación sino un re-fichaje, y eso incluye más dinero y seguramente más años de contrato. Creo que no debemos ceder y menos teniendo el puesto ya cubierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Hay cuestiones morales además de las económicas. Por este jugador ya se pagó un traspaso en su momento. Volver a pagar por él una cantidad que habría que sumar al salario, sería caer en la jugada del futbolista y sentaría un fatal precedente para el futuro. Ya no sería una renovación sino un re-fichaje, y eso incluye más dinero y seguramente más años de contrato. Creo que no debemos ceder y menos teniendo el puesto ya cubierto.
            Es igual o incluso peor cuando fichas a un jugador por 5 temporadas y a la primera ya está el representante en la puerta y hay que subirle el salario teniendo un contrato de 4 temporadas por delante... Hay jugadores de equipos grandes que han firmado varios contratos el mismo año.

            Al final Guido ha jugado varias temporadas con un salario por debajo de su rendimiento, si hubiera renovado hace unas temporadas estás últimas ya nos hubiera costado más dinero y el que no haya renovado nos ha venido bien para pagar menos.

            Si ahora firmara de nuevo con nosotros sin hacer locuras al final podría salir al mismo precio que si hubiera renovado hace 2 temporadas.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/07/24, 22:06:55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Es igual o incluso peor cuando fichas a un jugador por 5 temporadas y a la primera ya está el representante en la puerta y hay que subirle el salario teniendo un contrato de 4 temporadas por delante... Hay jugadores de equipos grandes que han firmado varios contratos el mismo año.

              Al final Guido ha jugado varias temporadas con un salario por debajo de su rendimiento, si hubiera renovado hace unas temporadas estás últimas ya nos hubiera costado más dinero y el que no haya renovado nos ha venido bien para pagar menos.

              Si ahora firmara de nuevo con nosotros sin hacer locuras al final podría salir al mismo precio que si hubiera renovado hace 2 temporadas.
              O no y que se jodä con lo firmado igual que nosotros nos jodëmos cuando pagamos más de lo que luego rinden.

              Y como digo, no es lo mismo renovar hace dos años hasta 2026, por ejemplo, que firmarlo ahora que le vas a tener que dar 3 o 4 años. Que sí, que es igual que si ahora firmamos libre al suizo en esos términos, pero como digo, uno ya ha hecho el feo y el otro no. El Betis no debería convertirse en una casa de putäs en las que el jugador siempre haga lo que le salga de la minga. Si se lesionan les cubrimos (bien hecho); si no rinden nos los comemos con papas, y si nos dejan tirados y les falla el plan les volvemos a abrir las puertas como si nada. Falta que en el contrato les aceptemos una cláusula para que tengan derecho de pernada con una moza bética a elegir.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/24, 22:13:03.

              Comentario


              • Yo iría pasando este hilo a ex-jugadores. Si no renovó con el primer contrato que le pusieron por delante, no lo va a hacer ahora. Antes se a Arabia, la MLS o vuelve a Méjico.
                Me encantaría conocer las condiciones contractuales que debe tener con sus representantes. Por supuesto las que él aceptó, obviamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  O no y que se jodä con lo firmado igual que nosotros nos jodëmos cuando pagamos más de lo que luego rinden.

                  Y como digo, no es lo mismo renovar hace dos años hasta 2026, por ejemplo, que firmarlo ahora que le vas a tener que dar 3 o 4 años. Que sí, que es igual que si ahora firmamos libre al suizo en esos términos, pero como digo, uno ya ha hecho el feo y el otro no. El Betis no debería convertirse en una casa de putäs en las que el jugador siempre haga lo que le salga de la minga. Si se lesionan les cubrimos (bien hecho); si no rinden nos los comemos con papas, y si nos dejan tirados y les falla el plan les volvemos a abrir las puertas como si nada. Falta que en el contrato les aceptemos una cláusula para que tengan derecho de pernada con una moza bética a elegir.
                  Me da a mí que estos detalles se tienen muy en cuenta en la directiva. No hablan de la misma forma de la salida de Miranda que de la de Guido, por ejemplo. Igual que creo que por Ceballos no se puso toda la carne en el asador el año pasado. Yo diría que Guido no viste más las trece barras, o lo hace en unas condiciones muy beneficiosas para el club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    Me da a mí que estos detalles se tienen muy en cuenta en la directiva. No hablan de la misma forma de la salida de Miranda que de la de Guido, por ejemplo. Igual que creo que por Ceballos no se puso toda la carne en el asador el año pasado. Yo diría que Guido no viste más las trece barras, o lo hace en unas condiciones muy beneficiosas para el club.
                    Desde luego cada declaración que realizan sobre Guido es más tajante que la anterior. Lo que no quita que nos pudiéramos llevar una sorpresa al final.

                    Por mi parte siempre le recordaré con cariño. Ciertamente hubo gestos que sobraron (marear tanto la perdiz, aquella fotito con el estadio) pero no me sale guardarle rencor por ello al mejor pivote defensivo que he visto con la elástica verdiblanca. Otros se le acercan (Merino, Ríos en la 96-97, Mehmet Aurelio, Iriney...) pero nadie le iguala. Su regularidad durante estos años ha sido clave en nuestros éxitos deportivos (y creo que en la final de Copa fue de los más destacados). Que le vaya bonito, eso sí, lejos de España a ser posible.

                    Comentario


                    • Da rabia porque si se podría haber sacado dinero por el jugador hace un tiempo y mucho, pero llegados a este punto adiós y gracias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Hombre, a los mejores... Guido mismamente era mejor hace 2-3 años que este último. ¿Seguro que no podemos encontrar a uno que sea como aquel Guido -que vino de la liga mexicana por apenas 3 millones-? Si no, que lo fichen. Pero si sí, vamos a dejar ya de jugar al malo conocido. Es que nos aferramos a los futbolistas pensando que el rendimiento es eterno y luego nos encontramos con notas que eran buenos pero que de golpe y porrazo ya no lo son.
                        Encontrar a otro jugador que ofrezca el nivel de Guido a un precio asequible lo veo francamente difícil, que no digo que sea imposible. La diferencia de Guido esta última temporada con respecto a las tres anteriores ha sido su lesión, por lo demás ha sido un jugador de notable alto en las cuatro últimas temporadas, Yo no lo veo jugar al malo conocido, es intentar mantener en el equipo a los buenos y mejorar las posiciones donde cojeamos, de hecho es lo que ha intentado el club, mantenerlo siempre dentro de sus posibilidades económicas.

                        Mejorar el nivel del lateral derecho, del lateral zurdo, del delantero centro, incluso del portero y de los centrales, ahí es donde hay que mejorar y debe ser mucho más fácil encontrar sustitutos, y a la misma vez intentar mantener a los buenos como Pezzella, Isco, Ayoze o el mismo Guido.

                        De todas formas sabemos que Guido es muy difícil que vuelva, así que yo cruzo los dedos para que Cardoso continúe, y si se vende rezo para encontrar a algún jugador que se acerque al nivel de estos dos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                          Encontrar a otro jugador que ofrezca el nivel de Guido a un precio asequible lo veo francamente difícil, que no digo que sea imposible. La diferencia de Guido esta última temporada con respecto a las tres anteriores ha sido su lesión, por lo demás ha sido un jugador de notable alto en las cuatro últimas temporadas, Yo no lo veo jugar al malo conocido, es intentar mantener en el equipo a los buenos y mejorar las posiciones donde cojeamos, de hecho es lo que ha intentado el club, mantenerlo siempre dentro de sus posibilidades económicas.

                          Mejorar el nivel del lateral derecho, del lateral zurdo, del delantero centro, incluso del portero y de los centrales, ahí es donde hay que mejorar y debe ser mucho más fácil encontrar sustitutos, y a la misma vez intentar mantener a los buenos como Pezzella, Isco, Ayoze o el mismo Guido.

                          De todas formas sabemos que Guido es muy difícil que vuelva, así que yo cruzo los dedos para que Cardoso continúe, y si se vende rezo para encontrar a algún jugador que se acerque al nivel de estos dos.
                          Lo de malo conocido respecto a Guido es para hartarse de reír.
                          Es como si tienes una novia muy guapa que casi ni crees que se haya fijado en ti y esta te deja. Tu vas pensando bueno si esta me ha echado el ojo quizás otra igual de guapa me lo eche también cuando toda tu vida solo se te han acercado orcos.
                          Al tiempo la tía te dice que se ha arrepentido y que quiere volver contigo pero claro tu ahora le dices que no verdad?
                          Guido aquí es capitán general aunque el último año estuviera regular, mi cuñado que es palangana suspira por tener un jugador igual en su equipo y no paraba de alabarlo cuando estaba aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Hombre, a los mejores... Guido mismamente era mejor hace 2-3 años que este último. ¿Seguro que no podemos encontrar a uno que sea como aquel Guido -que vino de la liga mexicana por apenas 3 millones-? Si no, que lo fichen. Pero si sí, vamos a dejar ya de jugar al malo conocido. Es que nos aferramos a los futbolistas pensando que el rendimiento es eterno y luego nos encontramos con notas que eran buenos pero que de golpe y porrazo ya no lo son.
                            que se puede encontrar un tío nivel guido por 3millones, claro que si.... garantías? ninguna...

                            Comentario


                            • Es una pena porque es de lo mejor que ha pasado por aquí y de lo que pasará en mucho tiempo (en su posición y cumpliendo con las funciones que tienen asignadas). Ojalá hubiese seguido, nosotros a mirar hacia adelante, seguramente ya tenga equipo

                              Comentario


                              • 29 de Julio y sigue sin equipo, estamos a 2 semanas de comenzar la mayoria de las competiciones, opinion, a mi esto me lleva a pensar que algo tiene hablado con el Betis y las puertas no estan cerradas del todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X