Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tendría perdón está directiva, con solo hablar con este jugador. Se ha estado cachondeando de ellos y ahora que no lo quieren ni regalado sería la leche que se quisiera acercar otra vez al Real Betis. Este jugador está infravalorado, no juega nada con Argentina, sólo va de vacaciones cuando lo llaman, es un centrocampista sólo de ida, cuando tiene que correr hacia atrás para recuperar la posición es bastante lento. Ha destacado en recuperar balones porque teniendo al lado a la tortuga de Antique, cualquier jugador destaca. En fin, ya sabrán los directivos lo que hacen, nosotros sólo podemos dar una opinión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      No tendría perdón está directiva, con solo hablar con este jugador. Se ha estado cachondeando de ellos y ahora que no lo quieren ni regalado sería la leche que se quisiera acercar otra vez al Real Betis. Este jugador está infravalorado, no juega nada con Argentina, sólo va de vacaciones cuando lo llaman, es un centrocampista sólo de ida, cuando tiene que correr hacia atrás para recuperar la posición es bastante lento. Ha destacado en recuperar balones porque teniendo al lado a la tortuga de Antique, cualquier jugador destaca. En fin, ya sabrán los directivos lo que hacen, nosotros sólo podemos dar una opinión.
      Dirás que está sobrevalorado.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

        Dirás que está sobrevalorado.
        ​​​​​​
        Yo creo que está infravalorado.
        A Aquino9 le gusta esto.

        Comentario


        • Si es la mejor opción que se traiga y si pagando la prima de fichaje sigue siendo la mejor opción que se traiga también.
          Menos tonterías y a ganar más partidos en el campo
          A eLe eRRe le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

            Dirás que está sobrevalorado.
            ​​​​​​
            Efectivamente, tienes razón ha sido un lapsus, gracias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              No tendría perdón está directiva, con solo hablar con este jugador. Se ha estado cachondeando de ellos y ahora que no lo quieren ni regalado sería la leche que se quisiera acercar otra vez al Real Betis. Este jugador está infravalorado, no juega nada con Argentina, sólo va de vacaciones cuando lo llaman, es un centrocampista sólo de ida, cuando tiene que correr hacia atrás para recuperar la posición es bastante lento. Ha destacado en recuperar balones porque teniendo al lado a la tortuga de Antique, cualquier jugador destaca. En fin, ya sabrán los directivos lo que hacen, nosotros sólo podemos dar una opinión.
              cualquier jugador destaca, la madre que me parió, ni el peito, 40 años sin ver un pivote de este nivel y me lo describe como Lolo Reyes, poconos pasa.
              A wys, y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Supongo qué sigue sin equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Supongo qué sigue sin equipo.
                  Se ha buscado un equipo pa jugar al tute . De fútbol nada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    cualquier jugador destaca, la madre que me parió, ni el peito, 40 años sin ver un pivote de este nivel y me lo describe como Lolo Reyes, poconos pasa.
                    En lo único que tiene razón es en que Guido está infravalorado, en eso coincido. No se la manera que el querría, pero coincido.

                    Comentario


                    • Si de verdad está pidiendo prima de fichaje como comentan algunos es para mandarlo a la venta en tres tiempos.

                      Comentario


                      • Para mi no es ninguna tragedia que se vaya Guido. Tampoco le reprocho nada. Fue un gran profesional.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Bueno, en nuestro derecho estamos. Hablamos de un notas que ha rechazado al Betis más allá del dinero (porque el Betis le ofrecía uno de los salarios más altos de la plantilla). Que no es que nos haya cambiado por un equipo mejor, que eso es entendible, sino que ha preferido irse a la INEM pa que nos entendamos. Pues normal que haya gente que prefiera que la historia acabe ahí, yo entre ellos. Jugadores hay a patadas y Guido no es el heredero de Makelele por mucho que se le quiera exagerar.

                          Si se queda Cardoso el puesto está cubierto, y si se fuese, a fichar a otro Cardoso y no a un Guido.
                          Yo quiero a los mejores en el Betis, Guido me merece todo el respeto del mundo porque se lo ha ganado a pulso por lo demostrado en el terreno de juego, lo que ha pasado fuera del campo es lo más lógico del mundo, ha intentado buscar un club que le ofreciera más dinero como hacen la mayoría, también he visto yo mucho sensacionalismo es este tema, mucho cotilleo que a saber cuánto es verdad y cuanto es mentira, no le suelo dar mucha importancia a todo ese tipo de rumorología.

                          Lo verdaderamente cierto y demostrable ha sido su nivel en el Betis, sobresaliente, y si se juntaran los astros para que volviera me alegraría una barbaridad, pieza importantísima en la columna vertebral del Betis de los últimos años, coincidiendo con la mejor etapa deportiva del Betis de toda su historia.

                          Tampoco vería descabellado que se quedaran los dos, tanto Guido como Cardoso, alegría doble, pero eso ni por asomo creo que vaya a ocurrir. Lo que sí me parecería una faena gorda es que no estuvieran ninguno de los dos, que se vendiera a Cardoso por oferta irrechazable y que no se llegara a un acuerdo con Guido porque económicamente no fuera viable, con lo que tendríamos que buscar otro jugador que diera el nivel que han dados los dos anteriores, bastante difícil.

                          Pd.: Lo que creo que va a pasar, que Guido no vuelve y con Cardoso tengo serias dudas, no sé si llegará esa oferta irrechazable.

                          Comentario


                          • Yo sigo pensando que termina en el fútbol árabe

                            Comentario


                            • Yo no creo que vuelva, ni con venta ni sin venta de Johnny.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El tema es que estará pidiendo prima de fichaje. Y pagar por un jugador que ya pagamos me parecería un cachondeo.
                                Ya tenemos mucho con tener al hermano de Fekir como para encima tener también a la prima de Guido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X