No tendría perdón está directiva, con solo hablar con este jugador. Se ha estado cachondeando de ellos y ahora que no lo quieren ni regalado sería la leche que se quisiera acercar otra vez al Real Betis. Este jugador está infravalorado, no juega nada con Argentina, sólo va de vacaciones cuando lo llaman, es un centrocampista sólo de ida, cuando tiene que correr hacia atrás para recuperar la posición es bastante lento. Ha destacado en recuperar balones porque teniendo al lado a la tortuga de Antique, cualquier jugador destaca. En fin, ya sabrán los directivos lo que hacen, nosotros sólo podemos dar una opinión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeNo tendría perdón está directiva, con solo hablar con este jugador. Se ha estado cachondeando de ellos y ahora que no lo quieren ni regalado sería la leche que se quisiera acercar otra vez al Real Betis. Este jugador está infravalorado, no juega nada con Argentina, sólo va de vacaciones cuando lo llaman, es un centrocampista sólo de ida, cuando tiene que correr hacia atrás para recuperar la posición es bastante lento. Ha destacado en recuperar balones porque teniendo al lado a la tortuga de Antique, cualquier jugador destaca. En fin, ya sabrán los directivos lo que hacen, nosotros sólo podemos dar una opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Dirás que está sobrevalorado.
A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Dirás que está sobrevalorado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeNo tendría perdón está directiva, con solo hablar con este jugador. Se ha estado cachondeando de ellos y ahora que no lo quieren ni regalado sería la leche que se quisiera acercar otra vez al Real Betis. Este jugador está infravalorado, no juega nada con Argentina, sólo va de vacaciones cuando lo llaman, es un centrocampista sólo de ida, cuando tiene que correr hacia atrás para recuperar la posición es bastante lento. Ha destacado en recuperar balones porque teniendo al lado a la tortuga de Antique, cualquier jugador destaca. En fin, ya sabrán los directivos lo que hacen, nosotros sólo podemos dar una opinión.A wys, y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSupongo qué sigue sin equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
cualquier jugador destaca, la madre que me parió, ni el peito, 40 años sin ver un pivote de este nivel y me lo describe como Lolo Reyes, poconos pasa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, en nuestro derecho estamos. Hablamos de un notas que ha rechazado al Betis más allá del dinero (porque el Betis le ofrecía uno de los salarios más altos de la plantilla). Que no es que nos haya cambiado por un equipo mejor, que eso es entendible, sino que ha preferido irse a la INEM pa que nos entendamos. Pues normal que haya gente que prefiera que la historia acabe ahí, yo entre ellos. Jugadores hay a patadas y Guido no es el heredero de Makelele por mucho que se le quiera exagerar.
Si se queda Cardoso el puesto está cubierto, y si se fuese, a fichar a otro Cardoso y no a un Guido.
Lo verdaderamente cierto y demostrable ha sido su nivel en el Betis, sobresaliente, y si se juntaran los astros para que volviera me alegraría una barbaridad, pieza importantísima en la columna vertebral del Betis de los últimos años, coincidiendo con la mejor etapa deportiva del Betis de toda su historia.
Tampoco vería descabellado que se quedaran los dos, tanto Guido como Cardoso, alegría doble, pero eso ni por asomo creo que vaya a ocurrir. Lo que sí me parecería una faena gorda es que no estuvieran ninguno de los dos, que se vendiera a Cardoso por oferta irrechazable y que no se llegara a un acuerdo con Guido porque económicamente no fuera viable, con lo que tendríamos que buscar otro jugador que diera el nivel que han dados los dos anteriores, bastante difícil.
Pd.: Lo que creo que va a pasar, que Guido no vuelve y con Cardoso tengo serias dudas, no sé si llegará esa oferta irrechazable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El tema es que estará pidiendo prima de fichaje. Y pagar por un jugador que ya pagamos me parecería un cachondeo.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario