Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No entiendo qué parte se habéis perdido de que es Guido el que no quiere estar en el Betis y no al revés.
    Es que esa es la clave, parece que es el club el que está mareando la perdiz, no, Guido no es jugador del Betis por qué el no quiere, pero el club, que siempre se le crítica, tiene la postura que tiene que tener, pero que esto no es de ahora, es que llevamos así casi dos años, él y sus representantes no quisieron renovar, por dinero, por cantos de sirena o llamalo X.
    Siempre le desearé lo mejor, pero la culpa no es del club.
    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      Me refiero a la afición, no al Betis.

      S se llegara a un acuerdo, que el Betis insistiera y Guido aceptara, ese orgullo de esos aficionados béticos que no quieren que vuelva.
      Bueno, en nuestro derecho estamos. Hablamos de un notas que ha rechazado al Betis más allá del dinero (porque el Betis le ofrecía uno de los salarios más altos de la plantilla). Que no es que nos haya cambiado por un equipo mejor, que eso es entendible, sino que ha preferido irse a la INEM pa que nos entendamos. Pues normal que haya gente que prefiera que la historia acabe ahí, yo entre ellos. Jugadores hay a patadas y Guido no es el heredero de Makelele por mucho que se le quiera exagerar.

      Si se queda Cardoso el puesto está cubierto, y si se fuese, a fichar a otro Cardoso y no a un Guido.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/24, 13:40:20.
      A Alcotán, Ali_kate y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Aquí han vuelto Alfonso, Cuéllar y no ha pasado nada.

        Se le dió dinero a Lopera y se le quitaron los marrones y tampoco pasó nada.

        Si vuelve es lo que va a pasar...nada de nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No entiendo qué parte se habéis perdido de que es Guido el que no quiere estar en el Betis y no al revés.
          Hombre la verdad es que Guido donde quería estar era en el Barça pero...

          Comentario


          • Oye y este ya ni suena pa nadie? Al final va a ser verdad q se vuelve

            Comentario


            • Se puede confirmar que aún no ha firmado con nadie.

              En 5 minutos actualizamos de nuevo.

              Comentario


              • Problema ninguno en que vuelva con nosotros lo que no veo es que se le haga la misma oferta porque como dice Carmona su valor ha bajado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                  Problema ninguno en que vuelva con nosotros lo que no veo es que se le haga la misma oferta porque como dice Carmona su valor ha bajado
                  El tema es que estará pidiendo prima de fichaje. Y pagar por un jugador que ya pagamos me parecería un cachondeo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/24, 14:23:33.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    El tema es que estará pidiendo prima de fichaje. Y pagar por un jugador que ya pagamos me parecería un cachondeo.
                    Yo no sé si vendrá o no pero lo que sería absolutamente de cachondeo como dices es que el Betis pagase prima de fichaje, vamos, que no creo que a los dirigentes del Betis ni se les pase por la cabeza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                      Si y q juegue con un cilicio en la pierna.
                      Y con cristales en las botas, una orejas de burro en la cabeza y que tenga prohibido viajar con el resto del equipo, que su busque la vida en los trayectos.

                      Y naturalmente antes y después de cada partido se deberá poner de rodillas en la entrada del Villamarín a pedir perdón todos los béticos y béticas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                        Y con cristales en las botas, una orejas de burro en la cabeza y que tenga prohibido viajar con el resto del equipo, que su busque la vida en los trayectos.

                        Y naturalmente antes y después de cada partido se deberá poner de rodillas en la entrada del Villamarín a pedir perdón todos los béticos y béticas.
                        Lo de las orejas de burro me ha encantao. Dónde firmo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Lo de las orejas de burro me ha encantao. Dónde firmo.
                          Tendrás que hablar con los representantes del susodicho. Que todo apunta a que también las llevan puestas...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                            Y con cristales en las botas, una orejas de burro en la cabeza y que tenga prohibido viajar con el resto del equipo, que su busque la vida en los trayectos.

                            Y naturalmente antes y después de cada partido se deberá poner de rodillas en la entrada del Villamarín a pedir perdón todos los béticos y béticas.
                            Si, pero Como Cersei en juego de tronos, si no se vale.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Yo no sé si vendrá o no pero lo que sería absolutamente de cachondeo como dices es que el Betis pagase prima de fichaje, vamos, que no creo que a los dirigentes del Betis ni se les pase por la cabeza.
                              Lo firmo, daría coraje, pero por otro lado siendo pragmáticos, si te dicen que hay un tío que juega calcao a Guido, que se llama Robert Pereira ( me lo he inventado) y que pide de prima "X" euros igual la pagamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El tema es que estará pidiendo prima de fichaje. Y pagar por un jugador que ya pagamos me parecería un cachondeo.
                                Como diría cualquier madre andaluza: ni prima ni primo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X