Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Pues poniendolo delante y diciendole (a el y su representante) "Mira aquí está la puerta"
    Qué cosa más absurda que pasara eso y se sacara el contrato de la entrepierna

    Comentario


    • Vender a Cardoso (dicen que 23 kilos, por menos sale seguro) y que vuelva Guido por menos ficha de la que se le ofreció.

      Con sangre lo firmaría.
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Qué cosa más absurda que pasara eso y se sacara el contrato de la entrepierna
        Se puede sacar la chorra si quiere, pero hay muchas maneras de hacerle su estancia desagradable y que la puerta la encuentre el solito.
        El primero que lo tiene que entender es su representante.

        Comentario


        • Mientras no se anuncie que Guido ha firmado con otro club la posibilidad y el debate va a estar ahí
          Veremos que pasa
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Muchos piden el regreso de Guido que no ha querido renovar. Sin embargo nadie quiere a Ceballos que está pidiendo a gritos jugar en el Betis y la gente se enfada y no quieren que vuelva.

            Las cositas que tiene el fútbol
            Para llevar pidiendo a gritos volver al Betis bien que el año pasado renovó en vez de volver...que contradictorio todo.


            Por favor ¿se puede ya vetar el tema Ceballos en todos los hilos? Cread un hilo para el muchacho y dejad el resto de hilos tranquilos!

            Comentario


            • Mi ilusión sería que volviera, y las esperanzas las mantengo.
              La realidad es bien dura y diferente, seguramente acabe firmando en cualquier equipo de cualquier liga de vete tu a saber, pero por pura cabezonería del club y de sus agentes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Se puede sacar la chorra si quiere, pero hay muchas maneras de hacerle su estancia desagradable y que la puerta la encuentre el solito.
                El primero que lo tiene que entender es su representante.
                Hay maneras de hacerle la estancia desagradable a alguien denunciables

                Comentario


                • Muy abajo está este hilo.

                  Casi 2 días sin hablar de la vuelta de Guido. Manu Fajardo no está contento con la actitud de los foreros de Betisweb...

                  Comentario


                  • Yo me lo traía con los ojos cerrados. Nueva oferta a la baja, a ver si pica.

                    Su rendimiento está asegurado. Se ha portado mal? sí, pero eso se olvida al primer partido.

                    Más daño hacen al Betis otros jugadores amarrados a su ficha y que se niegan a salir. Caso de Carvalho o Fekir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                      Yo me lo traía con los ojos cerrados. Nueva oferta a la baja, a ver si pica.

                      Su rendimiento está asegurado. Se ha portado mal? sí, pero eso se olvida al primer partido.

                      Más daño hacen al Betis otros jugadores amarrados a su ficha y que se niegan a salir. Caso de Carvalho o Fekir.
                      Un apunte: hoy por hoy, el caso de Fekir no tiene nada que ver con el de WC.

                      Comentario


                      • Yo creo que lo normal es que no vuelva.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/24, 12:52:01.

                        Comentario


                        • Con lo que nos ha dado Guido en estas últimas temporadas me parece de locos no querer contar con él por simple orgullo, ojalá volviera, pero no me lo termino de creer.

                          Comentario


                          • Por ahora sigue sin firmar por ningún equipo y estamos terminando julio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Con lo que nos ha dado Guido en estas últimas temporadas me parece de locos no querer contar con él por simple orgullo, ojalá volviera, pero no me lo termino de creer.
                              No entiendo qué parte se habéis perdido de que es Guido el que no quiere estar en el Betis y no al revés.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No entiendo qué parte se habéis perdido de que es Guido el que no quiere estar en el Betis y no al revés.
                                Me refiero a la afición, no al Betis.

                                S se llegara a un acuerdo, que el Betis insistiera y Guido aceptara, ese orgullo de esos aficionados béticos que no quieren que vuelva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X