Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Qué cosa más absurda que pasara eso y se sacara el contrato de la entrepierna
El primero que lo tiene que entender es su representante.
Comentario
-
Mientras no se anuncie que Guido ha firmado con otro club la posibilidad y el debate va a estar ahí
Veremos que pasaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMuchos piden el regreso de Guido que no ha querido renovar. Sin embargo nadie quiere a Ceballos que está pidiendo a gritos jugar en el Betis y la gente se enfada y no quieren que vuelva.
Las cositas que tiene el fútbol
Por favor ¿se puede ya vetar el tema Ceballos en todos los hilos? Cread un hilo para el muchacho y dejad el resto de hilos tranquilos!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Se puede sacar la chorra si quiere, pero hay muchas maneras de hacerle su estancia desagradable y que la puerta la encuentre el solito.
El primero que lo tiene que entender es su representante.
Comentario
-
Yo me lo traía con los ojos cerrados. Nueva oferta a la baja, a ver si pica.
Su rendimiento está asegurado. Se ha portado mal? sí, pero eso se olvida al primer partido.
Más daño hacen al Betis otros jugadores amarrados a su ficha y que se niegan a salir. Caso de Carvalho o Fekir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver MensajeYo me lo traía con los ojos cerrados. Nueva oferta a la baja, a ver si pica.
Su rendimiento está asegurado. Se ha portado mal? sí, pero eso se olvida al primer partido.
Más daño hacen al Betis otros jugadores amarrados a su ficha y que se niegan a salir. Caso de Carvalho o Fekir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeCon lo que nos ha dado Guido en estas últimas temporadas me parece de locos no querer contar con él por simple orgullo, ojalá volviera, pero no me lo termino de creer.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No entiendo qué parte se habéis perdido de que es Guido el que no quiere estar en el Betis y no al revés.
S se llegara a un acuerdo, que el Betis insistiera y Guido aceptara, ese orgullo de esos aficionados béticos que no quieren que vuelva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario