Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que Willy se vaya.
    Moito Betis

    Comentario


    • Yo lo voy a ver de otra forma más optimista. Mientras Guido no firme por nadie y pasen los días puede haber opciones de que se esté negociando la salida de WC y haya un acuerdo encubierto.

      Comentario


      • Hace un par de dìas un contacto que tiene información de primera mano me asegura que Guido en ningún momento le ha comunicado al arrendador que tiene intención de dejar la casa en Sevilla.

        Por otro lado, no creo que necesite explicar nada, ni tampoco creo que vaya a tener ningún problema con la afición, al revés, que entrene lo antes posible.

        Y a Guido le sobra la motivación para seguir jugando en el Betis, porque que quisiera buscar algo más jugoso no quita para que estuviera muy agusto en el Betis.
        ​​​​​​
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/07/24, 22:59:23.

        Comentario


        • Esto es como la chavala que te deja cuando se va de veraneo porque se cree que va a ligar con otro chaval más mono y cuando vuelve del verano se da cuenta que al más mono no le gusta ella. Ahora recoge cable y quiere volver contigo. Aro, aro,…
          Lícito? Claro que si, igual de lícito que mandarla al parque

          Comentario


          • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
            Yo lo voy a ver de otra forma más optimista. Mientras Guido no firme por nadie y pasen los días puede haber opciones de que se esté negociando la salida de WC y haya un acuerdo encubierto.
            Yo estoy seguro de que ya hay algún tipo de acuerdo encubierto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Esto es como la chavala que te deja cuando se va de veraneo porque se cree que va a ligar con otro chaval más mono y cuando vuelve del verano se da cuenta que al más mono no le gusta ella. Ahora recoge cable y quiere volver contigo. Aro, aro,…
              Lícito? Claro que si, igual de lícito que mandarla al parque
              Yo lo de segundo plato siempre lo he llevado muy mal, hasta he preferido quedarme sin comer

              Comentario


              • Aguante Guido

                Comentario


                • De un momento a otro llegará la noticia del fichaje de Guido por algún equipo. Un jugador de su nivel y perteneciente a la selección campeona del mundo no puede permitirse más semanas sin equipo, que esto empieza ya.

                  Comentario


                  • Lo grave es que a 23 de julio no haya llegado la noticia del próximo equipo de Guido, Campeón del mundo y doblemente de la Copa América, y un titular indiscutible y de enorme nivel en un equipo europeo de Pellegrini en los últimos 4 años y en un equipo del tirón y del atractivo del Real Betis en la Liga ademas uno de los últimos campeones de Copa.

                    Ni él ni muchísimo menos sus representantes han de estar contentos con su trabajo y sus decisiones estratégicas.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/07/24, 13:11:22.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Esto es como la chavala que te deja cuando se va de veraneo porque se cree que va a ligar con otro chaval más mono y cuando vuelve del verano se da cuenta que al más mono no le gusta ella. Ahora recoge cable y quiere volver contigo. Aro, aro,…
                      Lícito? Claro que si, igual de lícito que mandarla al parque
                      Es tal cual lo explicas con la metáfora.

                      Y no me gusta, más allá de que es un gran jugador y que estaba en su derecho y BLA BLA BLA.

                      Espero que si vuelve, sea con un sueldo mucho más bajo del que se le ofreció, los hechos tienen consecuencias.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                        Es tal cual lo explicas con la metáfora.

                        Y no me gusta, más allá de que es un gran jugador y que estaba en su derecho y BLA BLA BLA.

                        Espero que si vuelve, sea con un sueldo mucho más bajo del que se le ofreció, los hechos tienen consecuencias.

                        Si y q juegue con un cilicio en la pierna.

                        Comentario


                        • Si Carvalho no estuviera en la plantilla lo mismo estarían hablando con él

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Si Carvalho no estuviera en la plantilla lo mismo estarían hablando con él
                            Que a Guido, si vuelve, debería ofrecérsele menos de lo que se le ofreció en la renovación creo que es algo con el que todos deberíamos estar 100% de acuerdo. Yo le ofrecería, como mucho, el contrato que tenía antes de irse, e incluso si es posible un poco menos. Y si no, puerta.

                            Como dice el refranero español, "De tonta tendrás fama, si además de pütä, pones la cama".
                            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 23/07/24, 10:11:16.

                            Comentario


                            • Si vuelve y le vemos otra vez de verdiblanco, me alegraré. Errores cometemos todos y también de esa naturaleza. Se equivocó en las formas ? Seguramente.

                              Entiendo que le pudieron sus ansias y deseos de un mejor contrato, pero la realidad es dura y muchas veces cruel.

                              No seré yo quien le pite si ocurre que vuelve a la plantilla.

                              Bienvenido de vuelta, Guido ! Ójala.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Muchos piden el regreso de Guido que no ha querido renovar. Sin embargo nadie quiere a Ceballos que está pidiendo a gritos jugar en el Betis y la gente se enfada y no quieren que vuelva.

                                Las cositas que tiene el fútbol
                                Yo querría a los dos

                                cositas del fútbol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X