Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá: Cardozo, Guido, Roca y Ceballos.

    WC regalao.
    Altimira cesión.
    Fornals - Isco como urgencia en mediocentro.
    Mateo y Sorroche como unidad B

    Comentario


    • Hasta el momento todo el mérito es más de sus representantes que de Guido.
      Si a Guido le cuentan que va a jugar en un equipo Champions cobrando más de lo que el Betis le puede pagar, ¿qué esperáis que haga Guido? Yo solo he cambiado 6 veces de empresa para irme a cobrar más dinero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Ojalá: Cardozo, Guido, Roca y Ceballos.

        WC regalao.
        Altimira cesión.
        Fornals - Isco como urgencia en mediocentro.
        Mateo y Sorroche como unidad B
        Colas de equipos hay ,oyga, para llevarse a WC regalado. Nos lo quitan de las manos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          pero hay algún rumor medio serio de que se esté si quiera planteando la vuelta por alguna de las dos partes?
          Salió una noticia de que había habido / iba a haber una reunión Guido - Betis para plantear un posible regreso, lo que no recuerdo es la fuente. Lo que comenta la gente de que no haya salido Pepito a desmentirlo también me tiene con la mosca detrás de la oreja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            He leído por ahí, si bien es cierto que son páginas de dudosa credibilidad, que ya ha habido contactos del club con Guido Rodríguez y sus representantes y que hay un principio de acuerdo, que las condiciones no serían las mismas que el último ofrecimiento de renovación que le hicieron y que todo se va a llevar con el mayor sigilo para que nada trascienda hasta que la cosa esté hecha. Que al club le preocupa la mala imagen que a día de hoy tiene Guido entre la afición y que cuando llegue el momento se dará una rueda de prensa para que el futbolista aclare porqué no renovó en su momento.

            Si esto se cumple, a mi la única disculpa por parte de Guido que se me ocurre es decir que sus representantes le hicieron una jugarreta, vamos que le mintieron, y que los ha despedido, aparte naturalmente de darle tres mil quinientos besos al escudo y comentar que en el fondo él ha sido siempre bético desde chiquetito.

            Y pelillos a la mar.
            Pues a mi con que rinda en el campo me sobra.

            Comentario


            • Si Guido no pilla cacho de aquí a final de verano, vuelve fijo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                A mí la pinta que me da , si vuelve Guido, es que el que puede salir cedido es Altimira.
                Porque a Carvalho no lo sacan de aquí ni los GEO.
                Lo que no sería de recibo (salvo oferta estratosferiquisima) es vender a Cardoso.
                Eso es lo grave del asunto.Hace falta un tío para manejar el balón bien y que Isco no esté por todas partes.

                Comentario


                • Lo que parece claro es que se pasaron de frenada en el tema económico tanto él como sus representantes ,cada cual mira por sus intereses.

                  Me sorprende que no encuentre acomodo porque es un buen jugador para equipos de nivel medio-alto europeos pero tampoco tanto si las cifras que piden son muy altas con 30 años.

                  Comentario


                  • Fajardo ha dicho que no contemplan incorporar otro mediocentro, lo cual me parece completamente normal. O bien sale WC (ojalá)y se ficha un tercer-cuarto mediocentro (a precio y ficha de 3⁰ o 4⁰) o el puesto debería quedar como está.

                    Comentario


                    • https://www.abc.es/deportes/alfinald...25124-nts.html

                      El Director Deportivo respecto a Guido en la presentación de Adrián:

                      «Con Guido se viene hablando mucho de que hay negociaciones abiertas, de que mantenemos comunicación con su agente... Lo que hay es una relación magnífica, de respeto por ambas partes. Lo ha dado todo aquí. A día de hoy entendemos que es un jugador sin equipo y en nuestra planificación más inmediata no contemplamos incorporar a un mediocentro».


                      Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 22/07/24, 14:13:43.

                      Comentario


                      • Opino de que la idea seguirá siendo colocar a WC pero hasta que no salga tenemos 4 y con eso suele bastar.

                        Comentario


                        • Es normal que diga eso (que seguramente sea mentira en cualquier caso) porque ahora mismo la posición está cubierta numéricamente con cuatro futbolistas para cuatro puestos. Tiene que decir cosas así para no encarecer futuras operaciones que imagino que están haciendo porque quieren quitarse de encima a William Carvalho y no pueden no buscar recambio mientras. Otra cosa es que se produzca el enésimo Moito Betis y nuestro gozo acabe en un pozo, pero que andan buscando y negociando por más lo tengo claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Es normal que diga eso (que seguramente sea mentira en cualquier caso) porque ahora mismo la posición está cubierta numéricamente con cuatro futbolistas para cuatro puestos. Tiene que decir cosas así para no encarecer futuras operaciones que imagino que están haciendo porque quieren quitarse de encima a William Carvalho y no pueden no buscar recambio mientras. Otra cosa es que se produzca el enésimo Moito Betis y nuestro gozo acabe en un pozo, pero que andan buscando y negociando por más lo tengo claro.
                            Moito Betis

                            Comentario


                            • Estaba claro que era 1 invento de Twiteros random.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Ha dicho lo que debía decir.

                                Si vendemos a Johnny (dios no lo quiera) o conseguimos sacar a WC (dios lo quiera) pues ya se hablará en la sombra. No hay que encarecer lo que pretendes ni desmerecer a los que tienes.
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 22/07/24, 14:34:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X