Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aunque si se va Carvahlo es posible que se pudiera retener a Cardoso y que vuelva Guido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Aunque si se va Carvahlo es posible que se pudiera retener a Cardoso y que vuelva Guido.
      Carvalho no se va a ir , y más si no se le enseña seriamente la puerta

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Carvalho no se va a ir , y más si no se le enseña seriamente la puerta
        Enseguia le va a enseñar la puerta MP . Más bien se la cierra .

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Carvalho no se va a ir , y más si no se le enseña seriamente la puerta
          Vayámonos haciendo a la idea de que ni Fekir ni Carvahlo se marchan. Vamos a tener esta temporada el banquillo más caro de la liga. Que pesadilla....

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Carvalho no se va a ir , y más si no se le enseña seriamente la puerta
            ....y como se le enseña la puerta?

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Enseguia le va a enseñar la puerta MP . Más bien se la cierra .
              Pues alguien del club tendrá que hablar con MP para que este muestre la puerta

              Comentario


              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                ....y como se le enseña la puerta?
                Pues poniendolo delante y diciendole (a el y su representante) "Mira aquí está la puerta"

                Comentario


                • La vida da muchas vueltas.
                  Es lícito, entendible que hubiese querido un aumento de ficha, más dinero para su familia, es normal, lo entiendo.
                  Pero ahí fuera hace mucho frío y hay mucho piraña, mucho tiburón, es un entorno hostil ...

                  No vería mal su vuelta, reconocer el impulso de querer y creer que ahí iba a ganar más dinero y le iba a compensar su último gran contrato.

                  Es reconocer que todos nos equivocamos, no tanto en el fondo sino en las formas.

                  Como aquí no va a estar como en ningún otro lado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                    En principio tendría buena pinta pero hay mucha resta y poca creación entre esos cuatro no?
                    Cierto,cpara para sumar en teoría tendrías a Isco, Fornals... A ver qué aporta Iker, pero si, sería un centro rocoso, faltó de creatividad...

                    Comentario


                    • Yo lo siento por los defensores de WC, es legítimo, pero prefiero a Camarasa de vuelta, antes de al capsula, solo digo eso.

                      Comentario


                      • He leído por ahí, si bien es cierto que son páginas de dudosa credibilidad, que ya ha habido contactos del club con Guido Rodríguez y sus representantes y que hay un principio de acuerdo, que las condiciones no serían las mismas que el último ofrecimiento de renovación que le hicieron y que todo se va a llevar con el mayor sigilo para que nada trascienda hasta que la cosa esté hecha. Que al club le preocupa la mala imagen que a día de hoy tiene Guido entre la afición y que cuando llegue el momento se dará una rueda de prensa para que el futbolista aclare porqué no renovó en su momento.

                        Si esto se cumple, a mi la única disculpa por parte de Guido que se me ocurre es decir que sus representantes le hicieron una jugarreta, vamos que le mintieron, y que los ha despedido, aparte naturalmente de darle tres mil quinientos besos al escudo y comentar que en el fondo él ha sido siempre bético desde chiquetito.

                        Y pelillos a la mar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          He leído por ahí, si bien es cierto que son páginas de dudosa credibilidad, que ya ha habido contactos del club con Guido Rodríguez y sus representantes y que hay un principio de acuerdo, que las condiciones no serían las mismas que el último ofrecimiento de renovación que le hicieron y que todo se va a llevar con el mayor sigilo para que nada trascienda hasta que la cosa esté hecha. Que al club le preocupa la mala imagen que a día de hoy tiene Guido entre la afición y que cuando llegue el momento se dará una rueda de prensa para que el futbolista aclare porqué no renovó en su momento.

                          Si esto se cumple, a mi la única disculpa por parte de Guido que se me ocurre es decir que sus representantes le hicieron una jugarreta, vamos que le mintieron, y que los ha despedido, aparte naturalmente de darle tres mil quinientos besos al escudo y comentar que en el fondo él ha sido siempre bético desde chiquetito.

                          Y pelillos a la mar.
                          Mañana lo quiero aquí ya entrenando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            He leído por ahí, si bien es cierto que son páginas de dudosa credibilidad, que ya ha habido contactos del club con Guido Rodríguez y sus representantes y que hay un principio de acuerdo, que las condiciones no serían las mismas que el último ofrecimiento de renovación que le hicieron y que todo se va a llevar con el mayor sigilo para que nada trascienda hasta que la cosa esté hecha. Que al club le preocupa la mala imagen que a día de hoy tiene Guido entre la afición y que cuando llegue el momento se dará una rueda de prensa para que el futbolista aclare porqué no renovó en su momento.

                            Si esto se cumple, a mi la única disculpa por parte de Guido que se me ocurre es decir que sus representantes le hicieron una jugarreta, vamos que le mintieron, y que los ha despedido, aparte naturalmente de darle tres mil quinientos besos al escudo y comentar que en el fondo él ha sido siempre bético desde chiquetito.

                            Y pelillos a la mar.
                            "Y dos huev0s duros", que diría mi padre.

                            P.D : Juer, no se puede decir ni "huev0s" en el foro, Pelusa97 por Dios....
                            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 21/07/24, 03:23:01.

                            Comentario


                            • Lo mejor de los rumores es que el Betis no mantenga las condiciones de la propuesta que rechazó, sino que las baje.
                              Y yo añadiría algunas cláusulas, porque lo de este chaval y su azotea no está muy amueblado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                He leído por ahí, si bien es cierto que son páginas de dudosa credibilidad, que ya ha habido contactos del club con Guido Rodríguez y sus representantes y que hay un principio de acuerdo, que las condiciones no serían las mismas que el último ofrecimiento de renovación que le hicieron y que todo se va a llevar con el mayor sigilo para que nada trascienda hasta que la cosa esté hecha. Que al club le preocupa la mala imagen que a día de hoy tiene Guido entre la afición y que cuando llegue el momento se dará una rueda de prensa para que el futbolista aclare porqué no renovó en su momento.

                                Si esto se cumple, a mi la única disculpa por parte de Guido que se me ocurre es decir que sus representantes le hicieron una jugarreta, vamos que le mintieron, y que los ha despedido, aparte naturalmente de darle tres mil quinientos besos al escudo y comentar que en el fondo él ha sido siempre bético desde chiquetito.

                                Y pelillos a la mar.
                                Que le ha salido mal la jugada es evidente, que su pretensión era jugar en un equipo mejor ganando más dinero, no sé que disculpa necesita, es una pretensión totalmente lícita, algunas declaraciones pudieron sobrar, el resto no tiene sentido, es recuperar a un jugador que ha sido siempre sinónimo de rendimiento asegurado, el problema es comernos a su pareja durante 6 años con sueldo astronómico con 4 temporadas que las firma Matilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X