Aunque si se va Carvahlo es posible que se pudiera retener a Cardoso y que vuelva Guido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeAunque si se va Carvahlo es posible que se pudiera retener a Cardoso y que vuelva Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Carvalho no se va a ir , y más si no se le enseña seriamente la puerta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Enseguia le va a enseñar la puerta MP . Más bien se la cierra .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
....y como se le enseña la puerta?
- 2 Me gusta
Comentario
-
La vida da muchas vueltas.
Es lícito, entendible que hubiese querido un aumento de ficha, más dinero para su familia, es normal, lo entiendo.
Pero ahí fuera hace mucho frío y hay mucho piraña, mucho tiburón, es un entorno hostil ...
No vería mal su vuelta, reconocer el impulso de querer y creer que ahí iba a ganar más dinero y le iba a compensar su último gran contrato.
Es reconocer que todos nos equivocamos, no tanto en el fondo sino en las formas.
Como aquí no va a estar como en ningún otro lado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
En principio tendría buena pinta pero hay mucha resta y poca creación entre esos cuatro no?
Comentario
-
He leído por ahí, si bien es cierto que son páginas de dudosa credibilidad, que ya ha habido contactos del club con Guido Rodríguez y sus representantes y que hay un principio de acuerdo, que las condiciones no serían las mismas que el último ofrecimiento de renovación que le hicieron y que todo se va a llevar con el mayor sigilo para que nada trascienda hasta que la cosa esté hecha. Que al club le preocupa la mala imagen que a día de hoy tiene Guido entre la afición y que cuando llegue el momento se dará una rueda de prensa para que el futbolista aclare porqué no renovó en su momento.
Si esto se cumple, a mi la única disculpa por parte de Guido que se me ocurre es decir que sus representantes le hicieron una jugarreta, vamos que le mintieron, y que los ha despedido, aparte naturalmente de darle tres mil quinientos besos al escudo y comentar que en el fondo él ha sido siempre bético desde chiquetito.
Y pelillos a la mar.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeHe leído por ahí, si bien es cierto que son páginas de dudosa credibilidad, que ya ha habido contactos del club con Guido Rodríguez y sus representantes y que hay un principio de acuerdo, que las condiciones no serían las mismas que el último ofrecimiento de renovación que le hicieron y que todo se va a llevar con el mayor sigilo para que nada trascienda hasta que la cosa esté hecha. Que al club le preocupa la mala imagen que a día de hoy tiene Guido entre la afición y que cuando llegue el momento se dará una rueda de prensa para que el futbolista aclare porqué no renovó en su momento.
Si esto se cumple, a mi la única disculpa por parte de Guido que se me ocurre es decir que sus representantes le hicieron una jugarreta, vamos que le mintieron, y que los ha despedido, aparte naturalmente de darle tres mil quinientos besos al escudo y comentar que en el fondo él ha sido siempre bético desde chiquetito.
Y pelillos a la mar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeHe leído por ahí, si bien es cierto que son páginas de dudosa credibilidad, que ya ha habido contactos del club con Guido Rodríguez y sus representantes y que hay un principio de acuerdo, que las condiciones no serían las mismas que el último ofrecimiento de renovación que le hicieron y que todo se va a llevar con el mayor sigilo para que nada trascienda hasta que la cosa esté hecha. Que al club le preocupa la mala imagen que a día de hoy tiene Guido entre la afición y que cuando llegue el momento se dará una rueda de prensa para que el futbolista aclare porqué no renovó en su momento.
Y pelillos a la mar.
P.D : Juer, no se puede decir ni "huev0s" en el foro, Pelusa97 por Dios....Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 21/07/24, 04:23:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y pelillos a la mar.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario