Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que haya discreción es buena cosa, al menos para mí que me gustaría que Betis y Guido llegaran a un acuerdo.
    Si hubiera rumores, podría significar por ejemplo que los representantes del jugador están poniendo sobre la mesa la posible existencia de otras ofertas para apretar al Betis a pagar más.
    Parece que el Betis ha jugado muy bien su carta de “pago esto y no un duro más” y ahora mueve Guido.

    Saludos

    Comentario


    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Se rumorea que la posible salida de Cardoso haría factible la vuelta de Guido. No me entusiasma la idea. Espero que Cardoso no salga este mercado, para mí con Isco y Ayoze los jugadores intocables del equipo.
      SI vuelve Guido una parte de la afición lo va a tener en el punto de mira. Por lo tanto, en mi opinión, si hay que elegir prefiero a Cardoso dentro y Guido fuera.
      Muy de acuerdo en lo de Cardoso.

      La afición del Betis es muy noble ( a veces demasiado) y sentimental,con Guido no creo que pase nada si vuelve y rinde bien.

      Un saludo

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Por supuesto que la ha condicionado.
        De irse o no irse, de renovar o no, o de amagar con volver o no, cambia el panorama de la planificación.
        El club tiene que saber con quién puede contar o no, en lo deportivo y en el encaje económico.
        No, no ha condicionado nada. Ni el Betis ha fichado a nadie por la salida de Guido ni el Betis ha utilizado ese margen salarial en pagar más en otro puesto. Más habría condicionado haberlo renovado con la oferta tan importante que se le hizo.

        Condicionar fue lo de Alex moreno el verano antes de irse que dejó al equipo con varios fichajes sin poder terminarlos por su marcha atrás y aquí la gente está loquita por su vuelta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Que Guido ha sido un gran MCD como hemos visto pocos, de acuerdo. Se le ha dado honestamente lo máximo que se le podía dar y no ha ni contestado a los ofrecimientos después de año y pico. Me usas para buscar algo mejor…. Puerta!
          No pasa nada, sin acritud, y cada vez que venga aplauso estruendoso en el estadio para su recibimiento. Lo que no puede ser es que juegues con el Betis, su hija, lo que valora esta ciudad,…luego comerte una mojona esperando al ***** Barça, que te des cuenta que eran pajaritos de tus agentes y tuyos.

          Y ahora otra vez pa tras? Que va tío, si te dejo que juegues conmigo delante de todos los demás empezarán a hacerlo también los demás. Al parque!!

          NO se acaba el mundo con este MCD.
          Siendo cierta la descripción del proceso, si vuelve con las orejas gachas y sin las condiciones ofrecidas en primer término, el ejemplo para todos los demás sería cuanto menos edificante. Yo pienso que le saldrá algo mejor económico y que no volverá, pero si volviese sin la última oferta de renovación, buena jugada del club y sino pues pelillos a la mar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Que Guido ha sido un gran MCD como hemos visto pocos, de acuerdo. Se le ha dado honestamente lo máximo que se le podía dar y no ha ni contestado a los ofrecimientos después de año y pico. Me usas para buscar algo mejor…. Puerta!
            No pasa nada, sin acritud, y cada vez que venga aplauso estruendoso en el estadio para su recibimiento. Lo que no puede ser es que juegues con el Betis, su hija, lo que valora esta ciudad,…luego comerte una mojona esperando al ***** Barça, que te des cuenta que eran pajaritos de tus agentes y tuyos.

            Y ahora otra vez pa tras? Que va tío, si te dejo que juegues conmigo delante de todos los demás empezarán a hacerlo también los demás. Al parque!!

            NO se acaba el mundo con este MCD.
            Por lo tanto la excedencia deberían de quitarla como un derecho del trabajador, no? Porque eso de me voy pero vuelvo porque me ha ido mal en otro sitio se da todos los días entre los curritos.

            En este caso incluso el club tiene la potestad de decidir que quiere hacer y puede salirle hasta bien porque podrá hacer una oferta más baja.

            Por mi parte ojalá venga, aunque no me lo creo.
            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 20/07/24, 06:23:56.

            Comentario


            • Si Guido.hubiese jugado en otro equipo y ahora siguiera libre estariamos llamando ineptos a los nuestros por no intentar su fichaje, los buenos siempre en mi equipo

              Comentario


              • Alguno por un orgullo malentendido es capaz de perjudicarse así mismo,

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Alguno por un orgullo malentendido es capaz de perjudicarse así mismo,
                  Es tremendo como se toma el personal esto, un despecho, una mandanga jajaaa

                  Comentario


                  • Parece ser que según los twitteros y los foreros no se le dio lo que pedía para renovar, se puso a buscar equipo y no lo encontró y si vuelve es con una oferta a la baja por parte del Real Betis, el que gana en todo esto es el Real Betis

                    ¿no?

                    Porque estaremos de acuerdo en que Guido es bastante bueno en su puesto.

                    Que no os ha quitado el aparcamiento cooooone

                    Comentario


                    • La cuestión no es despecho, es que a día de hoy no cambio a un tío de 22 como Cardoso por otro de 30 como Guido. No solo la edad sino lo que ya ha demostrado Cardoso y su proyeccion.
                      Y es que la venta de Cardoso posiblemente por dos duros vaya a desembocar en ese plan.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/07/24, 07:46:30.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Que Guido ha sido un gran MCD como hemos visto pocos, de acuerdo. Se le ha dado honestamente lo máximo que se le podía dar y no ha ni contestado a los ofrecimientos después de año y pico. Me usas para buscar algo mejor…. Puerta!
                        No pasa nada, sin acritud, y cada vez que venga aplauso estruendoso en el estadio para su recibimiento. Lo que no puede ser es que juegues con el Betis, su hija, lo que valora esta ciudad,…luego comerte una mojona esperando al ***** Barça, que te des cuenta que eran pajaritos de tus agentes y tuyos.

                        Y ahora otra vez pa tras? Que va tío, si te dejo que juegues conmigo delante de todos los demás empezarán a hacerlo también los demás. Al parque!!

                        NO se acaba el mundo con este MCD.
                        Podemos decir que Guido hizo Ghosting al Betis ?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Podemos decir que Guido hizo Ghosting al Betis ?
                          Yo diría que no nos valoró lo suficiente.
                          Por mi, las puertas del Betis ya están cerradas porque las cerró el.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Por lo tanto la excedencia deberían de quitarla como un derecho del trabajador, no? Porque eso de me voy pero vuelvo porque me ha ido mal en otro sitio se da todos los días entre los curritos.

                            En este caso incluso el club tiene la potestad de decidir que quiere hacer y puede salirle hasta bien porque podrá hacer una oferta más baja.

                            Por mi parte ojalá venga, aunque no me lo creo.
                            La excedencia se pide cuando tienes contrato en vigor, no cuando acaba. Cuando acaba ya no hay contrato de excedencia.

                            Comentario


                            • [QUOTE=Satanitas;n8429074]Alguno por un orgullo malentendido es capaz de perjudicarse así mismo,[/QUOTE.

                              Lo que creo es que si dejamos esta pasar no será el último jugador que intente esto hasta el final para que en agosto el jugador esté sin equipo y nosotros aún sin su sustituto jugando a las casitas. No me entra en la cabeza que no te cuadre una oferta año y medio y con la pretemporada empezada ya si.

                              Sus agentes se han tirado un órdago importándole un caraho el Betis y ahora toca recoger la apuesta

                              Comentario


                              • Ajolá vuelva a firmar por nosotros, opino de que nos hace mejores y eso es lo que importa.

                                Opino de que el fútbol para los profesionales es eso, un oficio y deben buscar siempre mejores opciones, si no encuentra nada mejor pues que venga.

                                No entiendo tanto lío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X