Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Algunos confunden un foro de opinión con un foro de difamación, suelen coincidir los mismos, decían que Cordón había vendido a Alex Moreno al equipo al que se iba, que la Ciudad deportiva era Benacazón 2.0, que Guido se borra, es una forma de vida, alguno ha llegado a eurodiputado dedicándose a eso.
    Bueno, los mismos que decían que Guido vino por el tema de las placas solares, que el fichaje de Johnny era porque le debíamos una al representante brasileño o que lo de Textor era por lo de la ampliación de capital. Otra cosa no, pero teorizando conspiraciones... Mr. Tartaria y el Mickey empírico se quedan en pañales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Buah, como cundiría ser eurodiputado.
      Lo malo es que hay que llegar a las gentes y caigo mal. A ver si alguien de aquí maquilla mi candidatura.

      Lo primero que prometo es que traería a Guido al Betis pidiendo perdón como Mbappé en el primer partido en casa.
      Para eurodiputado el que tengo aquí colgado....

      Comentario


      • ¿A que equipo se va?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          ¿A que equipo se va?
          Al final quiere seguir viviendo en Sevilla como sea, está a un paso de firmar por el dos hermanas

          Comentario


          • Se rumorea que la posible salida de Cardoso haría factible la vuelta de Guido. No me entusiasma la idea. Espero que Cardoso no salga este mercado, para mí con Isco y Ayoze los jugadores intocables del equipo.
            SI vuelve Guido una parte de la afición lo va a tener en el punto de mira. Por lo tanto, en mi opinión, si hay que elegir prefiero a Cardoso dentro y Guido fuera.
            Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 19/07/24, 22:22:59. Razón: A los intocables mencionados añadí a Pezzella.

            Comentario


            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Se rumorea que la posible salida de Cardoso haría factible la vuelta de Guido. No me entusiasma la idea. Espero que Cardoso no salga este mercado, para mí con Isco y Ayoze los jugadores intocables del equipo.
              SI vuelve Guido una parte de la afición lo va a tener en el punto de mira. Por lo tanto, en mi opinión, si hay que elegir prefiero a Cardoso dentro y Guido fuera.
              En el punto de mira lo tendrán los que le pitaban al segundo partido de llegar, si hace lo que ha hecho el 95 por ciento de las veces que se ha puesto la camiseta, será lo que siempre ha sido, ídolo.

              Comentario


              • La liada que nos ha montado Guido con sus largas cambiadas, no renovación y ahora ya de postre esto,hace que lo tenga atragantado.
                Que se vaya y no vuelva más.
                Por mi como si se quiere retirar en la Lebrijana.

                Comentario


                • Parece mentira que se dude de Guido , a mí que me dolían los ojos con los mcd que he visto pasar por aquí hasta su llegada,años sin tener uno asi que no queria renovar porque tendria algo apalabrado? Y? Que se le ha jodido y se lo replantea ? Que hay de malo ? Hasta en mi mi erda de trabajo he visto gente volver llorando porque se fueron y les fue peor ,yo a Guido siempre en mi equipo ,ojala vuelva ,nos hemos tragado regresos de montoyis y alguno más ,como para no querer el de este

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    La liada que nos ha montado Guido con sus largas cambiadas, no renovación y ahora ya de postre esto,hace que lo tenga atragantado.
                    Que se vaya y no vuelva más.
                    Por mi como si se quiere retirar en la Lebrijana.
                    Cuál ha sido la liada exactamente? Ha condicionado algo de la confección de la plantilla?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Cuál ha sido la liada exactamente? Ha condicionado algo de la confección de la plantilla?
                      Por supuesto que la ha condicionado.
                      De irse o no irse, de renovar o no, o de amagar con volver o no, cambia el panorama de la planificación.
                      El club tiene que saber con quién puede contar o no, en lo deportivo y en el encaje económico.

                      Comentario


                      • Que Guido ha sido un gran MCD como hemos visto pocos, de acuerdo. Se le ha dado honestamente lo máximo que se le podía dar y no ha ni contestado a los ofrecimientos después de año y pico. Me usas para buscar algo mejor…. Puerta!
                        No pasa nada, sin acritud, y cada vez que venga aplauso estruendoso en el estadio para su recibimiento. Lo que no puede ser es que juegues con el Betis, su hija, lo que valora esta ciudad,…luego comerte una mojona esperando al ***** Barça, que te des cuenta que eran pajaritos de tus agentes y tuyos.

                        Y ahora otra vez pa tras? Que va tío, si te dejo que juegues conmigo delante de todos los demás empezarán a hacerlo también los demás. Al parque!!

                        NO se acaba el mundo con este MCD.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          La única manera de que me pareciera bien su vuelta es con una oferta menor a la que se le ofreció en su dia y que pida perdón a la afición por hacer el gamba todo este tiempo.
                          Eso no va a pasar , no toca. Aunque Haro ya se desmarcó diciendo do me da un poco de pena

                          Comentario


                          • Yo que se , si se baja o mantiene la ficha de ahora lo dejo, Pellegrini lo ha vuelto a pedir. Pellegrini es mi pastor nada me falta hagase

                            Comentario


                            • No veo a ningún periodista fiable que hable de Guido, sólo a Twiteros random de los que se inventan 200 fichajes por verano.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Bueno, los mismos que decían que Guido vino por el tema de las placas solares, que el fichaje de Johnny era porque le debíamos una al representante brasileño o que lo de Textor era por lo de la ampliación de capital. Otra cosa no, pero teorizando conspiraciones... Mr. Tartaria y el Mickey empírico se quedan en pañales.
                                El Sol no existe, para empezar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X