Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bentham Ver Mensaje

    como es lógico.

    Quién va a pagar por rodri pudiendo invertir ese dinero en guido. Y ya se que no juegan de lo mismo, básicamente porque rodri no juega de nada.
    jajajajaja hio de pinga...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      Recuerdo Alfondo en la 96 97 quería volver al Madrid e incluso fue presentado y también cuando bajamos se fue al Barcelona y luego volvió. Yo lo quiero porque nos ha cundido
      Alfonso como bien dices jugó en el Betis con bastante resignación. A él siempre le hizo más ilusión estar en el Madrid e incluso el Barcelona que aquí.
      A rakemitri, Elvis y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Alfonso como bien dices jugó en el Betis con bastante resignación. A él siempre le hizo más ilusión estar en el Madrid e incluso el Barcelona que aquí.
        Ufff q Alfonso sea mi ídolo de niñez y juventud y saber el poco aprecio q le ha tenido siempre a las 13 barras, siendo el Betis es el q le dio todo, y ​​ leer o escuchar sus opiniones sobre la mayoría de temas....

        Si es q no se puede tener ídolos! Pero q bueno q era el m amon

        A rakemitri, Chocobetis, Carmona y a kkTUAkk les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

          Ufff q Alfonso sea mi ídolo de niñez y juventud y saber el poco aprecio q le ha tenido siempre a las 13 barras, siendo el Betis es el q le dio todo, y ​​ leer o escuchar sus opiniones sobre la mayoría de temas....

          Si es q no se puede tener ídolos! Pero q bueno q era el m amon
          Me pasa igual , no me gusta saber de él ya que cuanto más sepa más palos se lleva uno. Pero era mejor aún que bueno

          Comentario


          • Yo a Guido ya no lo quiero aquí ni en pintura.
            Su etapa ha terminado, si ahora le dan menos o no encuentra equipo que se jo.da

            Comentario


            • Si nuestro Guido se hubiera ido y ya el 1 de julio se hubiera anunciado como nuevo fichaje de un equipo Champions, entendería al 100% que no renovara con nosotros...

              Pero que después de una Copa América por medio, y 18 días después de acabar su contrato esté sin equipo, Es para hacerselo mirar. Yo si fuera él mandaba a su agente a la venta del na.bo sin billete de vuelta.

              A Gattuso8, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                Me pasa igual , no me gusta saber de él ya que cuanto más sepa más palos se lleva uno. Pero era mejor aún que bueno
                Incluso se da con canteranos nuestros, como tengas una mínima relación con exjugadores canteranos nuestros te da una bajona del copón y la gracia que algunos están trabajando en el club.

                Yo he vivido en primera persona meter un gol el Betis para ponernos por delante y darle coraje al exjugador y leyenda del Betis por no haberlo metido un representado suyo y sí la competencia directa en el puesto y la gracia que esta ahora trabajando en el club.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Incluso se da con canteranos nuestros, como tengas una mínima relación con exjugadores canteranos nuestros te da una bajona del copón y la gracia que algunos están trabajando en el club.

                  Yo he vivido en primera persona meter un gol el Betis para ponernos por delante y darle coraje al exjugador y leyenda del Betis por no haberlo metido un representado suyo y sí la competencia directa en el puesto y la gracia que esta ahora trabajando en el club.
                  Esto que comentas de hecho es lo más normal. Hay mucho dinero en juego en la mesa. Yo entiendo perfectamente que los futbolistas sean humanos y piensen en el dinero. Habría que verse en la situación para juzgar.

                  Alfonso no quiso nunca estar en el Betis, lo disimulaba además bastante poco. Sin embargo era un jugador buenísimo que nos dio mucho y que hizo más por el club con su futbol que muchos buenos béticos.

                  Esta gente siempre en el campo, es la lección que se ha de aprender.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Yo a Guido ya no lo quiero aquí ni en pintura.
                    Su etapa ha terminado, si ahora le dan menos o no encuentra equipo que se jo.da
                    En mi opinión Guido ha cumplido y ha dado buen rendimiento en el Betis hasta el último día cosa que algunos como Borja o WC no han hecho . Estos dos últimos si que me sobran porque además cobran mucho y nadie fuera les quiere pagar lo que ganan aquí porque sencillamente no se lo merecen por su nivel . . Guido no me sobra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Esto que comentas de hecho es lo más normal. Hay mucho dinero en juego en la mesa. Yo entiendo perfectamente que los futbolistas sean humanos y piensen en el dinero. Habría que verse en la situación para juzgar.

                      Alfonso no quiso nunca estar en el Betis, lo disimulaba además bastante poco. Sin embargo era un jugador buenísimo que nos dio mucho y que hizo más por el club con su futbol que muchos buenos béticos.

                      Esta gente siempre en el campo, es la lección que se ha de aprender.
                      Es que Alfonso sin ser Betico, sin sentir el Betis y estando aquí a disgusto como alguno dice hizo más por el Betis que la mayoría que se dan palmadas en el escudo de lo Beticos que son . Y por qué lo hizo? Porque era muy bueno y los buenos , aunque sean mercenarios siempre en mi equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Alfonso como bien dices jugó en el Betis con bastante resignación. A él siempre le hizo más ilusión estar en el Madrid e incluso el Barcelona que aquí.
                        Para que veas como son los jugadores y lo profesionales que son, Alfonso cuando ficho por el Barcelona en la presentacion lo primero que dijo fue que era del Barcelona desde shiquetito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Para que veas como son los jugadores y lo profesionales que son, Alfonso cuando ficho por el Barcelona en la presentacion lo primero que dijo fue que era del Barcelona desde shiquetito.
                          Precisamente eso es ser profesional . Ser del equipo que te paga en ese momento y partirte los cuernos por el . Sería un mentiroso, pero mentiroso profesional.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Precisamente eso es ser profesional . Ser del equipo que te paga en ese momento y partirte los cuernos por el . Sería un mentiroso, pero mentiroso profesional.
                            Pues eso profesional del dinero, asi son todos desde shiquetito del que me pague y si otro me paga mas pues alla que voy y licito que es.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Pues eso profesional del dinero, asi son todos desde shiquetito del que me pague y si otro me paga mas pues alla que voy y licito que es.
                              La mayoría de las veces , la inmensa mayoría los equipos ganan títulos y tocan plata con ese tipo de profesionales del dinero en su plantilla y no con sentimentalismos . Que se lo pregunten al Madrid que tiene a muchos de la cantera en el once titular .

                              Comentario


                              • Pues yo lo siento mucho pero quiero mercenarios en mi equipo. Pero mercenarios de verdad, los que lo dan todo cuando hay un contrato de por medio. 11 tíos que den el 100% por ganar cada partido.

                                Para querer al Betis estamos todos los béticos.

                                PD: si además de mercenario siente los colores pues mejor que mejor pero antes un mercenario que uno muy bético y no se parta los cuernos en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X