Pues ojalá vuelva, para mi si es top para nuestro nivel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ni saltar el charco ni a comer frijoles ni regresar a casa ni ponerse un turbante. Lo que he leido por ahi con mas o menos verosimilitud parecen coincidir todos e prefiere seguir en la elite de Ligas Europeas. De hecho los Sabbag siguen ofreciéndolo por el viejo continente; si el último al que trataron de engatusar fue el AC Milan, hoy he leido el Anderletch.
Comentario
-
Que mal han gestionado los representantes de Guido a su representado. Todo esto para que? A ver si el Barcelona a última hora lo puede inscribir? A ver si aparece algún equipo con necesidades que le pague lo que quieren? Realmente el Betis no le daba mucho dinero y no.era feliz aquí? No entiendo nada. Si vuelve creo que sería muy bueno, pero ha estado mal gestionado por sus representantes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeLa única manera de que me pareciera bien su vuelta es con una oferta menor a la que se le ofreció en su dia y que pida perdón a la afición por hacer el gamba todo este tiempo.
Lo que si estoy 100% de acuerdo es que el precio no es el mismo, y por supuesto nada de prima de fichaje/renovación ni contrato de 5 años.
Yo no creo que vuelva, al final encontrará una oferta que, aunque no sea la que el deseaba al principio, será mejor que una nuestra. A mi si me gustaría que volviera, me parece un gran jugador que nos ha dado mucho y nos puede seguir dando, al precio adecuado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeLa única manera de que me pareciera bien su vuelta es con una oferta menor a la que se le ofreció en su dia y que pida perdón a la afición por hacer el gamba todo este tiempo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
En mi opinión, Guido no tendría que pedir perdón, perdón tendría que pedir Ceballos que se ha reído de nosotros mil veces, Guido simplemente no lo ha gestionado bien.
Lo que si estoy 100% de acuerdo es que el precio no es el mismo, y por supuesto nada de prima de fichaje/renovación ni contrato de 5 años.
Yo no creo que vuelva, al final encontrará una oferta que, aunque no sea la que el deseaba al principio, será mejor que una nuestra. A mi si me gustaría que volviera, me parece un gran jugador que nos ha dado mucho y nos puede seguir dando, al precio adecuado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Por borrarse en los últimos partidos de la liga si que tendría que pedir perdón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeLe ha hecho una oferta el Como 1907
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSegún informaciones, es casi imposible su regreso
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario