Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si hay que dejarse los euros en un fichaje qué mejor que sea éste que ya lo conocemos y sabemos lo que nos puede dar, aunque haya que pagar prima o subirle un escalon el salario. Se le da salida a los que no rinden y los dineros para los que se lo ganan.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      A mi me gusta una tipa porque está muy buena y porque me tiene enamoradito

La tia me tiene afecto, sí, pero alamismavé tiene puesta sus miras en encontrar un tío que esté mas bueno y tenga mas pasta que yo

Llega un día que con dolor de mi corazón, pero resignado, rompemos la relación, más adelante hay gente...me digo a mi mismo

Pasa el tiempo y mi ex siente que se le pasa el arroz y que aquél otro tipo, o sea yo, la quería y en verdad no estaba tan mal el futuro que le ofrecía y, decide volver...

Yo me digo, qué conio de orgullo ni orgullo, ni segundo plato ni ná... con lo buena que está, vuelve conmigo nena que soy quien te quiere más.

(Todos los personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

Fin.
      Real como la vida misma

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo creo que en su puesto sí es un crack mundial. Con poca fama, y jugando en una posición que entra poco por el ojo al espectador medio, pero con pocos mejores que él por delante.

Al final es tener buena prensa, Rodri (el del City) lleva jugando igual años y hasta ahora no le han metido en la mesa de los mejores, y Verratti lleva con la etiqueta de crack casi desde que debutó, y yo nunca le he visto gran cosa si lo comparas con los buenos de verdad.
        El problema de Guido para ser TOP es que con Balón es cortito, no es capaz de dar salida de pelota por si mismo, Rodri una velocidad de pase a años luz de Guido y Verratti en su prime tenía una calidad y recursos técnicos que simplemente no son comparables como jugadores.

El propio entrenador de argentina en una ocasión que jugo Guido por Paredes en la comparación que dijo, parecía que hablaba como si Paredes fuera un Guardiola y Guido un central reconvertido a centrocampista y estamos hablando de Paredes y no dicho por un aficionado sino por el entrenador de argentina que los ve entrenar y jugar.

Guido solamente es TOP mundial rebañando todo lo que pase muy próximo a sus inmediaciones, en eso es TOP mundial, pero es lento en comparación a otros medios centros tanto sin pelota como con pelota.

Ahora mismo en argentina es la tercera opción como medio centro, ya no es ni la segunda y las 2 primeras aún no han demostrado que puedan triunfar en un equipo grande, es muy normal que haya muchas dudas para que un equipo grande quiera ficharlo.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          A mi me gusta una tipa porque está muy buena y porque me tiene enamoradito

La tia me tiene afecto, sí, pero alamismavé tiene puesta sus miras en encontrar un tío que esté mas bueno y tenga mas pasta que yo

Llega un día que con dolor de mi corazón, pero resignado, rompemos la relación, más adelante hay gente...me digo a mi mismo

Pasa el tiempo y mi ex siente que se le pasa el arroz y que aquél otro tipo, o sea yo, la quería y en verdad no estaba tan mal el futuro que le ofrecía y, decide volver...

Yo me digo, qué conio de orgullo ni orgullo, ni segundo plato ni ná... con lo buena que está, vuelve conmigo nena que soy quien te quiere más.

(Todos los personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

Fin.
          Si te dice que está muy bien contigo pero se vá buscar otro mas guapo y con mas dinero, y al no encontrarlo quiere volver contigo, orgullo no, es que mientras está contigo va a seguir buscando uno mas guapo y con mas dinero asi que esa relación tiene 0 futuro.

Extrapolable a Guido, si vuelve, no va a querer una clausula alta que le limite largarse en cuanto pueda y cada dia en el campo cuando no rinda, la grada pensará " ahora que se ha asegurado un contrato se va a tocar los webs"

Para volver tiene que haber redención , empezando con los del palco que también se les ha notado dolido con las largas de él. Pero el personal no es tonto, si al final quiere volver, se le buscará un camino, pero no es dandole lo que pida, él tendrá que hacer sacrificios tambien.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo creo que en su puesto sí es un crack mundial. Con poca fama, y jugando en una posición que entra poco por el ojo al espectador medio, pero con pocos mejores que él por delante.

Al final es tener buena prensa, Rodri (el del City) lleva jugando igual años y hasta ahora no le han metido en la mesa de los mejores, y Verratti lleva con la etiqueta de crack casi desde que debutó, y yo nunca le he visto gran cosa si lo comparas con los buenos de verdad.
            Pienso distinto. Un crack mundial que podía negociar con quien quisiera desde hace 6 meses ya habria sido tentado por clubes importantes y firmado un contrato hace 15 días. A día de hoy, incluso dicen por ahí que podría volver a firmar con el Betis. Guido es Guidios solo para los Beticos

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si te dice que está muy bien contigo pero se vá buscar otro mas guapo y con mas dinero, y al no encontrarlo quiere volver contigo, orgullo no, es que mientras está contigo va a seguir buscando uno mas guapo y con mas dinero asi que esa relación tiene 0 futuro.

Extrapolable a Guido, si vuelve, no va a querer una clausula alta que le limite largarse en cuanto pueda y cada dia en el campo cuando no rinda, la grada pensará " ahora que se ha asegurado un contrato se va a tocar los webs"

Para volver tiene que haber redención , empezando con los del palco que también se les ha notado dolido con las largas de él. Pero el personal no es tonto, si al final quiere volver, se le buscará un camino, pero no es dandole lo que pida, él tendrá que hacer sacrificios tambien.
              Yo eso lo tengo claro,en su momento,se le hizo una oferta casi irrechazable,y la desestimo,podemos decir que dejo pasa el tren, a partir de ahí el Betis empezo a conformar el equipo sin Guido, y aún siendo un gran jugador que nos vendría muy bien,no puede venir ahora cuando "nadie" lo quiere, pretendiendo que se le respete la oferta que se le hizo para que renovara.

Comentario

• La verdad que es un poco surrealista lo que pasa con Guido. Yo no se que piensa Guido, o si es más los representantes. Lo que es una situación bochornosa, que le diga que no al club de su vida según él, con una muy buena oferta, y esté sin equipo despues de 15 días de finalizar su contrato. Sin conocer detalles de que pasa, la situación para Guido es esperpéntica, para el para sus representantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El problema de Guido para ser TOP es que con Balón es cortito, no es capaz de dar salida de pelota por si mismo, Rodri una velocidad de pase a años luz de Guido y Verratti en su prime tenía una calidad y recursos técnicos que simplemente no son comparables como jugadores.

El propio entrenador de argentina en una ocasión que jugo Guido por Paredes en la comparación que dijo, parecía que hablaba como si Paredes fuera un Guardiola y Guido un central reconvertido a centrocampista y estamos hablando de Paredes y no dicho por un aficionado sino por el entrenador de argentina que los ve entrenar y jugar.

Guido solamente es TOP mundial rebañando todo lo que pase muy próximo a sus inmediaciones, en eso es TOP mundial, pero es lento en comparación a otros medios centros tanto sin pelota como con pelota.

Ahora mismo en argentina es la tercera opción como medio centro, ya no es ni la segunda y las 2 primeras aún no han demostrado que puedan triunfar en un equipo grande, es muy normal que haya muchas dudas para que un equipo grande quiera ficharlo.
                  Bien argumentado. En mi caso considero a Guido TOP como pivote defensivo, exclusivamente, pero en eso creo que es muy, muy bueno, un pulpo vaya. Y en ese mismo contexto decía que Verratti no es gran cosa, porque no tiene físico para defender, pero tampoco me parece un superclase tipo Pirlo o Xavi Hernández para compensar y que eso no importe.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Pienso distinto. Un crack mundial que podía negociar con quien quisiera desde hace 6 meses ya habria sido tentado por clubes importantes y firmado un contrato hace 15 días. A día de hoy, incluso dicen por ahí que podría volver a firmar con el Betis. Guido es Guidios solo para los Beticos
                    No siempre se aprovechan las oportunidades de mercado, aquí tenemos el ejemplo de Isco que por poco acaba en el Unión Berlín, y a nivel internacional De Gea se quedó sin equipo con 32 años, la mejor edad para un portero.

Comentario

• ¿Pero como podéis asegurar con tanta contundencia,que si no tiene equipo, que si nadie lo quiere etc? yo es que alucino en colores, Guido ha estado con los 5 sentidos en la Copa De América, cosa que por cierto ha ganado Argentina esta pasada madrugada, y a esta hora debe tener una jaqueca enorme del homenaje que se habrán dado, conociendo como viven los argentinos estas cosas

Sería a partir de estos días cuando hable y se sepa de su futuro y ofertas, yo no puedo tampoco asegurar ni una cosa ni la otra, pero mucho me extrañaría que un jugador como el y libre, no tenga sobre la mesa unas cuantas de proposiciones, otra cosa es que no sean las que el deseaba, o se le hayan caido la que mas le gustaban como Atleti o Barca..,

con Cardoso en rampa de salida, Roca con molestias antes de ponerse las botas y Altimira siendo un proyecto, ojalá fuera eso se retomaran las negociaciones y se quedara ojalá...

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        ¿Pero como podéis asegurar con tanta contundencia,que si no tiene equipo, que si nadie lo quiere etc? yo es que alucino en colores, Guido ha estado con los 5 sentidos en la Copa De América, cosa que por cierto ha ganado Argentina esta pasada madrugada, y a esta hora debe tener una jaqueca enorme del homenaje que se habrán dado, conociendo como viven los argentinos estas cosas

Sería a partir de estos días cuando hable y se sepa de su futuro y ofertas, yo no puedo tampoco asegurar ni una cosa ni la otra, pero mucho me extrañaría que un jugador como el y libre, no tenga sobre la mesa unas cuantas de proposiciones, otra cosa es que no sean las que el deseaba, o se le hayan caido la que mas le gustaban como Atleti o Barca..,

con Cardoso en rampa de salida, Roca con molestias antes de ponerse las botas y Altimira siendo un proyecto, ojalá fuera eso se retomaran las negociaciones y se quedara ojalá...
                        Nadie en su sano juicio, termina su contrato el 30 de Junio y se pone a buscar equipo el 15 de Julio mientras está jugando un torneo donde puede tener una lesión importante y quedarse sin equipo o tener que reducir sus pretenciones económicas.

Si de Guido no se ha filtrado su nuevo equipo, es que la ha liado o se la han liado y a esta hora no tiene nada, y en vez de irse tranquilo de vacaciones tendrá que estar entretenido con sus agentes buscando un club.

Comentario

• No me creo que no lo tenga decidido. Ya lo sabremos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Nadie en su sano juicio, termina su contrato el 30 de Junio y se pone a buscar equipo el 15 de Julio mientras está jugando un torneo donde puede tener una lesión importante y quedarse sin equipo o tener que reducir sus pretenciones económicas.

Si de Guido no se ha filtrado su nuevo equipo, es que la ha liado o se la han liado y a esta hora no tiene nada, y en vez de irse tranquilo de vacaciones tendrá que estar entretenido con sus agentes buscando un club.
                            También se podría haber lesionado jugando con el Betis los últimos partidos y perderse la Copa de América ¿no?

Yo lo que digo, es que los jugadores cuando están concentrados con sus selecciones,o jugando un torneo importante descuelgan los telefonos, y aquí muchas gente está interpretando ese silencio como que no tiene ofertas ni equipos que lo quieran...

pero ofertas estoy seguro que tiene sobre la mesa unas cuantas, otra cosa es que se le hayan caído las que el quería... por mi y creo que por Pellegrini, ojalá fuera eso se volvieran a sentar y renovara, aunque lo veo complicado

Comentario

• Lo de crack mundial teniendo al Betis como techo a los 30 tacos no suena muy coherente.

A los que tienen alguna mínima posbilidad de convertirse en crack mundial, lo consigan luego o no, se los llevan antes de que se presigne un cura loco. Ceballos, Fabián, Lo Celso...
                              1 temporada ha durado Chadi.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/24, 23:21:11.

Comentario

• Para nuestro nivel y el de la liga española si fué un grandísimo jugador,si lo ponemos en el panorama internacional sería un buen jugador con muy poca repercusión como cientos que hay por ahí.Nada más,no tenemos altavoz internacional como club.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/24, 10:34:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X