Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
No dijo que se iba a criar aquí, dijo que ojalá se criara aquí, porque estaban muy a gusto en la ciudad y que no se querían ir, y que ojalá se llegara a un acuerdo, otra cosa es lo que tú entiendas o las ilusiones que te quieras hacer...Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 15/07/24, 14:23:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeSu anterior club, Aguilas, se ha quedado ya sin porcentaje, verdad?...es que sigo dandole vueltas al asunto y no hay por donde cogerlo...como puede Guido estar sin equipo? No será alguna maniobra para que ese porcentaje vaya a manos de sus representantes o algo pareceido? es que no me lo explico....Guido es un crack mundial ****, campeón del mundo y de America
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Dijo que ojalá se criara aquí y él puede hacer eso realidad si le da la gana. Si quiere mañana llama al representante para que firme. Repito: si él quiere
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
entiendo que lo has escrito por hacer la gracia...es como decir que brindar por los novios en una boda es la motivacion que se necesita para tomar un cubata...en fin
Comentario
-
Si esa reunión que dice nuestro estimado Galleros es cierta y se produce es que el jugador se ve muy mal para encontrar equipo.
Está claro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/24, 15:31:38.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi esa reunión que dice nuestro estimado Galleros es cierta y se produce es que el jugador se ve muy mal para encontrar equipo.
Está claro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me gusta una tipa porque está muy buena y porque me tiene enamoradito
La tia me tiene afecto, sí, pero alamismavé tiene puesta sus miras en encontrar un tío que esté mas bueno y tenga mas pasta que yo
Llega un día que con dolor de mi corazón, pero resignado, rompemos la relación, más adelante hay gente...me digo a mi mismo
Pasa el tiempo y mi ex siente que se le pasa el arroz y que aquél otro tipo, o sea yo, la quería y en verdad no estaba tan mal el futuro que le ofrecía y, decide volver...
Yo me digo, qué conio de orgullo ni orgullo, ni segundo plato ni ná... con lo buena que está, vuelve conmigo nena que soy quien te quiere más.
(Todos los personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)
Fin.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Chile a día de hoy puede ser de los más inseguros, sobre todo Santiago. Dicen que debido a la inmigración de venezolanos. Esto me lo cuentan amigos chilenos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Estuve trabajando en Santiago el pasado Julio y, aparte de un terremoto nada más llegar, tuve la sensación de estar en Madrid por ejemplo. También es cierto que sobre todo me estuve moviendo por Las Condes, y la parte más turística, aunque la vi de noche, iba con el mismo cuidado de no ir sola por el Parque de Mª Luisa de noche, verás...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeSu anterior club, Aguilas, se ha quedado ya sin porcentaje, verdad?...es que sigo dandole vueltas al asunto y no hay por donde cogerlo...como puede Guido estar sin equipo? No será alguna maniobra para que ese porcentaje vaya a manos de sus representantes o algo pareceido? es que no me lo explico....Guido es un crack mundial ****, campeón del mundo y de America
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
guido es un crack para nosotros, pero no es un crack mundial. En la selección argentina es banca y perfectamente la Argentina podría haber ganado todos los títulos que ganó últimamente solo con la ayuda de Infantino … no necesita a Guido.
Al final es tener buena prensa, Rodri (el del City) lleva jugando igual años y hasta ahora no le han metido en la mesa de los mejores, y Verratti lleva con la etiqueta de crack casi desde que debutó, y yo nunca le he visto gran cosa si lo comparas con los buenos de verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario