Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si yo fuese Guido y continuase en el Betis me plantearía cambiar de representantes

    Comentario


    • Cómo va a continuar en el Betis? Va a querer prima de fichaje que es de donde pescan los representantes no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        A Pellegrini le dices que va a tener de nuevo a Guido y te pone esta cara;


        Recuerdo Alfondo en la 96 97 quería volver al Madrid e incluso fue presentado y también cuando bajamos se fue al Barcelona y luego volvió. Yo lo quiero porque nos ha cundido

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Está claro que prácticamente cualquier país de latinoamérica es mucho más inseguro que España.

          Hay políticas que, por sus intereses, intentan vender que España está sumida a la delincuencia, pero no es así.

          Solo Canadá y Chile diría que son países más equiparables a España.
          Chile a día de hoy puede ser de los más inseguros, sobre todo Santiago. Dicen que debido a la inmigración de venezolanos. Esto me lo cuentan amigos chilenos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
            Cómo va a continuar en el Betis? Va a querer prima de fichaje que es de donde pescan los representantes no?
            Le vamos a dar un mo jon de prima pa el y otra Pal representante

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Me pongo nervioso. ¿Quien es Carlos?
              Jajajajajaja he pensado lo mismo

              Comentario


              • Desde luego en la copa América no se ha podido lesionar porque ha jugado un poco solo más que yo

                Comentario


                • Las plusvalías son necesarias y claves en el crecimiento.

                  Pero mas importante para el crecimiento es el rendimiento inmediato y la competitividad de los jugadores.

                  Guido te asegura rendimiento y es un jugadorazo, que no te va a dar plusvalías, cierto, que quizás el empaque y el rendimiento en el campo te genera más impacto económico y de proyecto deportivo que las plusvalías, puede.

                  Por mi estaría en conversaciones ya, para valorar su situación y que planteamiento tiene, pero dudo mucho que con los representantes que tiene, dudo que se lleve a cabo.

                  Las formas tanto de jugador como de representantes, pueden no ser las más amigables, pero en cuanto a profesionalidad y rendimiento, ha sido de chapó.

                  Comentario


                  • ¿pero hasta que punto es cierto que podría volver? ¿o se lo ha inventado algún twitero?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      ¿pero hasta que punto es cierto que podría volver? ¿o se lo ha inventado algún twitero?
                      Se lo inventó un Twittero, y Pepe Elías puso:

                      "En caso de que algún club vaya en serio a por Johnny y esté dispuesto a poner el dinero que solicitaría el Real Betis por su traspaso no habría que descartar la posibilidad de que Guido Rodríguez, que sigue sin equipo tras finalizar contrato el pasado 30 de junio con el club verdiblanco, acabara firmando un nuevo contrato con el Betis, para alegría de Pellegrini, que considera al argentino un jugador clave en sus esquemas."

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que si necesitas una motivación así para tomarte un cubata...no quiero tu vida...

                        Yo los tomo hasta en el desayuno, pero solo los findes.
                        entiendo que lo has escrito por hacer la gracia...es como decir que brindar por los novios en una boda es la motivacion que se necesita para tomar un cubata...en fin

                        Comentario


                        • Si hay alguna posibilidad que siga, avanti, es el jugador que más ha rendido en los últimos años, el más regular, uno así no se nos puede escapar sólo por orgullo porque éste es de los que da muchos puntos.

                          Ahora, si los buitres que tiene por representantes quieren prima, que salga de su sueldo. Y su sueldo que sea alto, pero nunca una hipoteca que luego no pueda afrontarse.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Ahi tienes la hipocresia. A uno le critican por querer cumplir su contrato. Otro que acaba contrato y decide no renovar, lo crucifican y ya es el diablo. ¿Cual es la solucion buena? ¿La que le parezca bien al forero medio? ¿o al twittero? ¿o solo a los que tienen carnet?

                            No se, a mi me cansa este juego de niños pequeños. Guido no ha dicho ni una mala palabra. Y habra actuado mejor o peor, pero no ha faltado el respeto al Betis jamas. Ha sudado esta camiseta como pocos. No se ha borrado nunca. ¿Porque no vamos a poder ficharle si al final quiere? ¿Porque no somos su primera opcion? Preguntale a Diego Llorente si preferia venir al Betis o al City. Si te dice el City ya hay que echarle porque no somos segundo plato de nadie.
                            A guido se le critica el teatro que montó entre fotos con el bebe diciendo que se iba a criar aqui y mierdas por el estilo
                            Si tu acabas tu contrato y te vas simplemente no pasa nada
                            Pero si acabas tu contrato y antes haces el ****** dando esperanzas a la aficion o dandole continuamente largas a la directiva sin ser claro o "el que tiene que estar tranquilo soy yo", pues se le critica
                            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 15/07/24, 10:22:50.

                            Comentario


                            • Yo creo que Guido libre y a una ficha asumible es una buena incorporación.
                              Seguro que estaría adaptado no???

                              Comentario


                              • Su anterior club, Aguilas, se ha quedado ya sin porcentaje, verdad?...es que sigo dandole vueltas al asunto y no hay por donde cogerlo...como puede Guido estar sin equipo? No será alguna maniobra para que ese porcentaje vaya a manos de sus representantes o algo pareceido? es que no me lo explico....Guido es un crack mundial ****, campeón del mundo y de America

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X