Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respetando todas las opiniones......Guido aquí por dios Bendito

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Pues yo quiero gente que sume y nos haga mejores y Guido suma y nos hace mejores.
      Y que hay más jugadores que "mejoren y sumen" en el mundo que los Guido, los Ceballos, etc. etc. también. Se confia en la ST o para esto no? Lo que pasa que aquí cuesta mucho soltar y dejar de encariñarse con la gente, incluyendo la que no para de marearle la perdiz al club y a la aficion. Un poquito más y escucho otra vez el Guido quédate... no es cuestion de tragarse el orgullo, es cuestion de dejar de ser tan ridiculos con las ansiadas vueltas, con tirar de los de siempre, especialmente los que no quieren estar. Vamos, ni que la oferta de renovación que le propusimos fuera un café cortao y dos medias lunas.
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/07/24, 17:54:47.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Sería el mejor fichaje para el año que viene y a coste cero. Vamos a meternos el orgullo por el orto que estoy consiste en ganar y el Betis va a ganar más con Guido que sin Guido . Oye, que a mí tampoco me gusta ser segundo plato de nadie pero es lo que hay .
        Pero el que se tendrá que meter el orgullo por el orto será Guido. El Betis lo quiso renovar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

          Pero el que se tendrá que meter el orgullo por el orto será Guido. El Betis lo quiso renovar.
          El que abandona , reconquista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            Si vuelve, placa en su parte del vestuario:

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8425962**[/ATTACH]
            Jajajajjajaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Pues yo quiero gente que sume y nos haga mejores y Guido suma y nos hace mejores.
              Pa gente que quiere estar aquí ya tenemos a moito Betis

              Comentario


              • A mí no me molestaría su vuelta,con dos partidos buenos (y sabe hacerlos) el bético se olvida muy rápido de todo este jaleo. Históricamente ha pasado con otros.

                Si se va a otro club continúa nuestra vida,sin problema.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/24, 18:16:46.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  El club? Por qué? El club siempre ha manifestado que habían hecho una propuesta de renovación encima de la mesa. Otra cosa sería que el club accediera a darle lo que él quiera.
                  Pues porque el club ya ha hecho oficial la no continuidad de Guido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Pues porque el club ya ha hecho oficial la no continuidad de Guido.
                    Esto es cierto. Distinto sería que no se hubiera dicho nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                      Pa gente que quiere estar aquí ya tenemos a moito Betis
                      Ahi tienes la hipocresia. A uno le critican por querer cumplir su contrato. Otro que acaba contrato y decide no renovar, lo crucifican y ya es el diablo. ¿Cual es la solucion buena? ¿La que le parezca bien al forero medio? ¿o al twittero? ¿o solo a los que tienen carnet?

                      No se, a mi me cansa este juego de niños pequeños. Guido no ha dicho ni una mala palabra. Y habra actuado mejor o peor, pero no ha faltado el respeto al Betis jamas. Ha sudado esta camiseta como pocos. No se ha borrado nunca. ¿Porque no vamos a poder ficharle si al final quiere? ¿Porque no somos su primera opcion? Preguntale a Diego Llorente si preferia venir al Betis o al City. Si te dice el City ya hay que echarle porque no somos segundo plato de nadie.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Pues porque el club ya ha hecho oficial la no continuidad de Guido.
                        Y qué quieres que haga, si ha terminado el contrato? Contractualmente, Guido no tiene equipo.

                        Comentario


                        • Yo si se va Cardoso me gustaría otro Cardoso que podamos vender el año que viene. Guido es un buen futbolista pero ha quedado claro que plusvalías por él vamos a tener entre 0 y nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Yo si se va Cardoso me gustaría otro Cardoso que podamos vender el año que viene. Guido es un buen futbolista pero ha quedado claro que plusvalías por él vamos a tener entre 0 y nada.
                            Con él lo que tenemos es quedar entre los 7 primeros aún jugando mal, pero donde estén las plusvalías que se quite el competir todos los domingos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                              Pero el que se tendrá que meter el orgullo por el orto será Guido. El Betis lo quiso renovar.
                              Todos, todos. Nosotros y Guido .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Ahi tienes la hipocresia. A uno le critican por querer cumplir su contrato. Otro que acaba contrato y decide no renovar, lo crucifican y ya es el diablo. ¿Cual es la solucion buena? ¿La que le parezca bien al forero medio? ¿o al twittero? ¿o solo a los que tienen carnet?

                                No se, a mi me cansa este juego de niños pequeños. Guido no ha dicho ni una mala palabra. Y habra actuado mejor o peor, pero no ha faltado el respeto al Betis jamas. Ha sudado esta camiseta como pocos. No se ha borrado nunca. ¿Porque no vamos a poder ficharle si al final quiere? ¿Porque no somos su primera opcion? Preguntale a Diego Llorente si preferia venir al Betis o al City. Si te dice el City ya hay que echarle porque no somos segundo plato de nadie.
                                No te esfuerces no lo van a entender, en realidad,a Guido que ha cumplido su contrato entero y con un gran rendimiento,lo critican porque les importa y saben lo buen jugador que perdemos, si mañana Carvalho (con contrato en vigor) se pusiera en rebeldía y dijera que quiere irse nadie le pondría pegas, todo lo contrario...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X