Respetando todas las opiniones......Guido aquí por dios Bendito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues yo quiero gente que sume y nos haga mejores y Guido suma y nos hace mejores.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/07/24, 18:54:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSería el mejor fichaje para el año que viene y a coste cero. Vamos a meternos el orgullo por el orto que estoy consiste en ganar y el Betis va a ganar más con Guido que sin Guido . Oye, que a mí tampoco me gusta ser segundo plato de nadie pero es lo que hay .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Pero el que se tendrá que meter el orgullo por el orto será Guido. El Betis lo quiso renovar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeSi vuelve, placa en su parte del vestuario:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8425962**[/ATTACH]
Comentario
-
Pues yo quiero gente que sume y nos haga mejores y Guido suma y nos hace mejores.
Comentario
-
A mí no me molestaría su vuelta,con dos partidos buenos (y sabe hacerlos) el bético se olvida muy rápido de todo este jaleo. Históricamente ha pasado con otros.
Si se va a otro club continúa nuestra vida,sin problema.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/24, 19:16:46.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
El club? Por qué? El club siempre ha manifestado que habían hecho una propuesta de renovación encima de la mesa. Otra cosa sería que el club accediera a darle lo que él quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues porque el club ya ha hecho oficial la no continuidad de Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Pa gente que quiere estar aquí ya tenemos a moito Betis
No se, a mi me cansa este juego de niños pequeños. Guido no ha dicho ni una mala palabra. Y habra actuado mejor o peor, pero no ha faltado el respeto al Betis jamas. Ha sudado esta camiseta como pocos. No se ha borrado nunca. ¿Porque no vamos a poder ficharle si al final quiere? ¿Porque no somos su primera opcion? Preguntale a Diego Llorente si preferia venir al Betis o al City. Si te dice el City ya hay que echarle porque no somos segundo plato de nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues porque el club ya ha hecho oficial la no continuidad de Guido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeYo si se va Cardoso me gustaría otro Cardoso que podamos vender el año que viene. Guido es un buen futbolista pero ha quedado claro que plusvalías por él vamos a tener entre 0 y nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Pero el que se tendrá que meter el orgullo por el orto será Guido. El Betis lo quiso renovar.
Comentario
-
Ahi tienes la hipocresia. A uno le critican por querer cumplir su contrato. Otro que acaba contrato y decide no renovar, lo crucifican y ya es el diablo. ¿Cual es la solucion buena? ¿La que le parezca bien al forero medio? ¿o al twittero? ¿o solo a los que tienen carnet?
No se, a mi me cansa este juego de niños pequeños. Guido no ha dicho ni una mala palabra. Y habra actuado mejor o peor, pero no ha faltado el respeto al Betis jamas. Ha sudado esta camiseta como pocos. No se ha borrado nunca. ¿Porque no vamos a poder ficharle si al final quiere? ¿Porque no somos su primera opcion? Preguntale a Diego Llorente si preferia venir al Betis o al City. Si te dice el City ya hay que echarle porque no somos segundo plato de nadie.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario