Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guido no va a volver, quedarían en evidencia tanto el club como él mismo después de estar tanto tiempo dando vueltas con el tema de la renovación y haciendo oficial hace poco, por ambas partes, la desvinculación del jugador.

Pero vamos, que tampoco me iba a extrañar si ocurriese, el mundo del fútbol está lleno de mentiras e hipocresía.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El ridículo que puede hacer el futbolista después de despedirse y volver otra vez iba a ser chico.

No creo que se de pero bueno, algo le ha fallado porque sino ya tendría equipo
      De hecho en su video no se despide, precisamente por si....
      A Axioma y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Después del comentario de Pepe Elías sobre Guido, creo que todo puede pasar.
        Eso creo yo.

Mientras no tenga equipo es posible. Además seguramente no se querrá ir a "cualquier" sitio.
        Decidió no renovar porque Xavi lo quería y le sedujo la idea de ir al Barsa. También sonaban cantos de sirena del Atleti... del Nápoles... Pero seguramente no todos los equipos que puedan llamarle después de perder esos trenes le tengan que parece que va a estar mejor que estaba aquí.

Un caso parecido a Ceballos donde Ancelotti le engaña de nuevo diciendo que va a ser importante y ha jugado menos que el año anterior (aderezado con un contrato de ficha mucho más alta).

Lo de hacer el ridículo por despedirse y volver es una tontería para mi gusto. Se habla con Haro y lo arreglan rápido.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Hasta cuando durará el contrato de Guido con sus agentes¿? Lo mismo está esperando a romper y firmar con el equipo que él quiera aunque no creo que sea eso...Ahora hasta Fekir lo nombra en el vídeo alentando a Argentina

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Guido no va a volver, quedarían en evidencia tanto el club como él mismo después de estar tanto tiempo dando vueltas con el tema de la renovación y haciendo oficial hace poco, por ambas partes, la desvinculación del jugador.

Pero vamos, que tampoco me iba a extrañar si ocurriese, el mundo del fútbol está lleno de mentiras e hipocresía.
            El club? Por qué? El club siempre ha manifestado que habían hecho una propuesta de renovación encima de la mesa. Otra cosa sería que el club accediera a darle lo que él quiera.

A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Pero gratitud ni gratitud, el plan era el Barsa y lo de Xavi pasó a dos semanas de terminar la liga que de ratificarlo , Joan laporta ( ahí cerró la puerta al Betis Guido) a las 3 semanas Xavi largó fiesta y Laporta lo echó. Ahí empezó el lío para Guido . Se acabó plan A y con el Cholo pues la verdad que no habría entendimiento. Si tu estas bien en un equipo con buena oferta y tu familia te dice que te quedes , no lo haces por que tienes súper equipos detrás, te digo yo que no es para irte a ninguna liga exóticas ni equipos uefa.
              Tal cual. Eso sí, si el año que viene está en el Betis, espero que la grada no siga haciendo el ridículo cantando esa chorrada de Guido -quédate. Eso sí que sería lamentable
              A Curro Betis y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Tal cual. Eso sí, si el año que viene está en el Betis, espero que la grada no siga haciendo el ridículo cantando esa chorrada de Guido -quédate. Eso sí que sería lamentable
                Asujetame el cubata

Comentario

• Solo una pregunta, ¿Si al final se vende a Cardozo, a quien traemos?
                  ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Solo una pregunta, ¿Si al final se vende a Cardozo, a quien traemos?
                    ​​​​
                    A un Centrocampista defensivo que haya estudiado la dirección deportiva, para eso cobran por esa labor, encontrar jugadores que mejoren lo que hay. Hará 1 año, se decía si se va Guido a quien traíamos y dudo que alguno del foro dijera " hay un Tal Cardoso que es un pelotero de los buenos"
                    A Eliot, maltese, Carmona, Axioma, Alcotán, Tempo23 y a Accattone les gusta esto.

Comentario

​​​​
                      A Guido gratis y a Ceballos cedido

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Guido puede que sí. Ceballos diría que no. El Betis no va a asumir la ficha de un jugador del Madrid y además cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Me embajonaría muchísimo. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que si volviese Guido no funcionaría ni sería el mismo.

Mira que sé que no hay que tener miedo a vender, pero también es necesario un poquito de estabilidad. Ojalá no salga Johnny este verano.

Comentario

• Si Guido volviera quedaría muy retratado y habría cierto recelo con él. Yo lo firmaría pero ese cariño que ha conseguido se lo ha cargado con su actitud.

Comentario

​​​​
                              Me mojo y te digo: hace unas semanas lo pensé y creo por ahí van los tiros.

Creo en el club esperan vender a Carlos por cerca los 25/30M. Con ese dinero fichna a Ceballos y a Guido.

Con Roca, Altamira, Guido y Ceballos queda conformado el centro del campo (si acaso, sumamos a William si no se va).

Saneas el club llegando al 1:1 y generas fondo para acometer fichajes (si es que no estamos ya y desde el club lo ocultan para jugar con ventaja en los fichajes).

Creo es todo complicado y no se está haciendo ya, porque hay operaciones como la de Vallés o incluso la del propio Ceballos, que conviene ir en una posición débil económicamente.

​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X