Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    No serán soles peruanos? Muchos dólares me parecen.
    Me dijo que no, pero tú sabes, ya es cuestión de creértelo ono.

    Allí es que consideran muchos a los mineros "los ricos", así que a mí no me extrañaría todo.

    Aunque la proporción entre euros y soles creo que son 1:4, más o menos, así tampoco hay tanta diferencia...
    A Bud White (& Green) y Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Me dijo que no, pero tú sabes, ya es cuestión de creértelo ono.

      Allí es que consideran muchos a los mineros "los ricos", así que a mí no me extrañaría todo.

      Aunque la proporción entre euros y soles creo que son 1:4, más o menos, así tampoco hay tanta diferencia...
      Puede ser. Hay mucha *maphia* allí con el tema de la minería.
      Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 13/07/24, 15:41:57.
      A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Está claro que prácticamente cualquier país de latinoamérica es mucho más inseguro que España.

        Hay políticas que, por sus intereses, intentan vender que España está sumida a la delincuencia, pero no es así.

        Solo Canadá y Chile diría que son países más equiparables a España.
        He tenido amigos trabajando en Chile haciendo pozos y carreteras y te digo que aquello por la noche es la jungla también "otro mundo" según me contaban, al punto que no salían solos sin gente autóctona.
        A Gattuso8, Alcotán y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Con lo fácil que es echarle cuenta a la parienta en vez de a los representantes.

          Guido, hazle caso a tu mujer. No te queda otra

          Comentario


          • El ridículo que puede hacer el futbolista después de despedirse y volver otra vez iba a ser chico.

            No creo que se de pero bueno, algo le ha fallado porque sino ya tendría equipo
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              El ridículo que puede hacer el futbolista después de despedirse y volver otra vez iba a ser chico.

              No creo que se de pero bueno, algo le ha fallado porque sino ya tendría equipo
              Yo creo que no va a venir por eso entre otras cosas. Si empieza a jugar y no rinde, los pitos van a ser exagerados. Es lógico y lo sabe.

              Comentario


              • Es un delirio pensar que podría volver , el Betis lo ha despedido oficialmente ya y el también se ha despedido.
                Incluso aunque le apeteciera volver ,por dignidad no lo haría, y además su puesto ya está cubierto.

                Comentario


                • Hemos pasado del clima que hace en San Sebastián a la criminalidad de Sudamérica pasando por las tiendas de ropa de Milán. Y seguimos sin saber a donde irá.
                  Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 13/07/24, 21:17:42.
                  A Floty, , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Con lo fácil que es echarle cuenta a la parienta en vez de a los representantes.

                    Guido, hazle caso a tu mujer. No te queda otra
                    Ah pero acaso se puede no obedecer ?

                    Comentario


                    • Opino que Guido ya es pasado e historia en el Betis, manteniendo a Cardoso ya no es imprescindible para mi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Ah pero acaso se puede no obedecer ?
                        No hay opción. Pero la combinación representante/parienta es un problema gordo gordo.

                        Comentario


                        • Después del comentario de Pepe Elías sobre Guido, creo que todo puede pasar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Se pasó de listo con los mensajitos de la familia y la ciudad, pero es que su final está siendo tela de trágico xd. Tan poquito como el Tigres o el Trabzon...
                            La mujer quería seguir y casi que él pero a veces los futbolistas sienten me deben gratitud a sus agentes

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                              Hemos pasado del clima que hace en San Sebastián a la criminalidad de Sudamérica pasando por las tiendas de ropa de Milán. Y seguimos sin saber a donde irá.
                              Pues yo quiero hablar de lo bien que se compra en los comercios de la Calle Feria

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                La mujer quería seguir y casi que él pero a veces los futbolistas sienten me deben gratitud a sus agentes
                                Pero gratitud ni gratitud, el plan era el Barsa y lo de Xavi pasó a dos semanas de terminar la liga que de ratificarlo , Joan laporta ( ahí cerró la puerta al Betis Guido) a las 3 semanas Xavi largó fiesta y Laporta lo echó. Ahí empezó el lío para Guido . Se acabó plan A y con el Cholo pues la verdad que no habría entendimiento. Si tu estas bien en un equipo con buena oferta y tu familia te dice que te quedes , no lo haces por que tienes súper equipos detrás, te digo yo que no es para irte a ninguna liga exóticas ni equipos uefa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X