Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    En México no ves la criminalidad. Pasa en un altísimo porcentaje en estratos bajos y barrios que no entras ni de coña. Es cierto que hay que evitar salir a ciertas horas en ciertos lugares. Pero aquí vives bunkerizado totalmente. Con decirte que las puertas (en estos sitios) tienen manilla por fuera. Yo me voy muchas veces y no hecho ni la llave. Hay que pasar muchos filtros de seguridad para llegar a la puerta de tu casa. Si yo vivo así, imagínate Guido cobrando 3 M al año.
    Pero eso pasa en cualquier parte, cuanto mayor es tu nivel de vida más lejos tienes la delincuencia, el tema es lo que has de sacrificar por ello. WC no podría empalmar el Antique con el entrenamiento en México.

    Para que no se me malinterprete, México y los mejicanos me caen de pm, los que he conocido son gente que merecen mucho la pena.
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 12/07/24, 19:04:30.
    A Gattuso8, beticoalcala y Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo en el Máster de Estudios Americanos tuve un compañero de Aguascalientes que me explicaba que en México (o al menos en su zona) había costumbre de que yendo una pareja por la acera, la mujer fuese por el lado de la pared para que si pasaba algo estuviera más segura. Y cuando vino su familia a la lectura de su TFM, sus padres (encantadores, por cierto) nos decían que no sabíamos la suerte que teníamos de haber nacido aquí (refiriéndose, entre otras cosas, a la seguridad). Y eran gente de posibles que no vivían en barrios marginales ni mucho menos. Así que no me jodäs.
      ***** es que Aguas Calientes... Pero Monterrey, Ciudad de Mexico, Guadalajara... son otra cosa. El Caribe Mexicano también está súper protegido por el turismo. Yo te hablo de mi experiencia personal y de la de los muchos españoles que conozco en México. En CDMX, en Polanco, puedes ir paseando por la calle tranquilamente, parece que estés en Madrid. Está claro que no es España, pero para vivir unos años como futbolista y forrarte no está mal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        ***** es que Aguas Calientes... Pero Monterrey, Ciudad de Mexico, Guadalajara... son otra cosa. El Caribe Mexicano también está súper protegido por el turismo. Yo te hablo de mi experiencia personal y de la de los muchos españoles que conozco en México. En CDMX, en Polanco, puedes ir paseando por la calle tranquilamente, parece que estés en Madrid. Está claro que no es España, pero para vivir unos años como futbolista y forrarte no está mal.
        Los enlaces que he puesto (y los que no he puesto) no son muy positivos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/24, 19:13:12.
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Yo creo que no, pero ya hay rumores de su posible regreso al Betis cuando termine la copa América.
          Lo veo muy difícil pero sería surrealista (y no estaría mal).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

            Yo también entiendo que ése ha sido el movimiento. Pero volvemos a lo mismo, a la prima de fichaje. Al Barcelona le va a dar igual pagar una prima al jugador que una cláusula a su club, si son del mismo valor.
            Estoy de acuerdo, si son del mismo valor da igual que se llame cláusula o prima de fichaje. La cosa es que esas hipotéticas cifras no se sabrán nunca porque no han existido.

            Yo entiendo que Guido/representantes no renovaron para que ese precio a pagar (ya sea cláusula o prima de fichaje) lo pudieran negociar directamente con el Palancas, quizás por miedo a que al renovar con el Betis le pusieran una cláusula que por baja que fuera, el Palancas no quisiera pagar.

            Dicho de otra forma, que han hecho todo lo posible para "mostrarse" al Palancas como un activo de fácil adquisición, no sé si me explico.
            A Bud White (& Green) le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Yo es que creo que ha llegado a un punto de no retorno, no por el Betis, sino por él mismo. Al final irá donde más dinero le den (prima de fichaje incluida).
              Sí, yo también creo que antes de comerse su orgullo y volver si no encuentra equipo Champions, se irá a la pasta directamente, pero en el fútbol es de los pocos sitios que lo que hoy es blanco mañana es negro
              A Tryphon Ivanov y cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Lo veo todo un tema de representantes intentando pescar lo máximo por un jugador que llega libre. Aquí no iban a tener esa posibilidad.
                Tengo cero información al respecto, pero mi intuición me dice que han sido los agentes los que han metido ******** para que no renueve ni si quiera por una cláusula ridícula (5/10 M€).

                Es que además el Betis ha demostrado que está cumpliendo su palabra con jugadores y clubes (ejemplos de Bellerin y la Real con W.Jose).
                A jafo, Floty, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                  No entiendo a estos jugadores que desean tanto jugar en el Barsa, un equipo con una ruina inmersa hipotecado hasta cien años, y siguen queriendo ir allí, pues se merecen eso, que la gente se olviden de ellos, sino ficha por un equipo grande y se va a un equipo mexicano habrá hecho el tonto, Me acuerdo de Mandí, de Cevallos y de otros muchos que creían que abandonando el Betis iban a triunfar y ya nadie se acuerda de ellos, solo los béticos
                  Preguntale a De Jong, en su dia Dembele o el wue te venga en mente por que quieren jugar en el Barcelona.

                  Comentario


                  • Por cierto, hablando de la oferta que se le planteó a Guido, veo que estáis comentando que se le ofreció estar en el 2o escalón y no es lo que recuerdo.

                    Se le ofreció ser el 2o mejor pagado de toda la plantilla. Mismo sueldo que Isco y solo por debajo de Fekir. O eso me suena haber leído.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Por cierto, hablando de la oferta que se le planteó a Guido, veo que estáis comentando que se le ofreció estar en el 2o escalón y no es lo que recuerdo.

                      Se le ofreció ser el 2o mejor pagado de toda la plantilla. Mismo sueldo que Isco y solo por debajo de Fekir. O eso me suena haber leído.
                      Sin ánimo de ofender. Si se le ofrece el mismo sueldo que al segundo mejor pagado, estando el mejor pagado por encima, eso no es, bueno, el segundo escalón? duda seria jajaj
                      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                      Comentario


                      • https://www.marca.com/futbol/2023/09...31f8b4588.html. Buscar enlaces en tal sitio y no en tal es sesgar información e ir de superior moral. Nada nuevo nano el sol de la toscana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                          Sin ánimo de ofender. Si se le ofrece el mismo sueldo que al segundo mejor pagado, estando el mejor pagado por encima, eso no es, bueno, el segundo escalón? duda seria jajaj
                          Yo no entiendo los escalones como algo individual (el que más cobra 1er escalón, el siguiente 2o, etc.), sino como una ventana. Y lo entiendo así porque en la opción que comentas habría 25 escalones y es algo que carece de toda lógica.

                          En el Betis solo está en el primer escalón (este año) Fekir, pero cualquiera que cobrara más de 3 netos entraría en ese escalón (la oferta de Guido lo colocaba ahí y la renovación de Isco también).

                          En el 2o escalón, están los WC, Ayoze, Borja, etc.

                          Y a partir de aquí, podemos hacer un 3er escalón donde colocar al grueso de la plantilla y un 4o para canteranos casi o los Chadi, Altimira.

                          Comentario


                          • https://as.com/tikitakas/la-lista-de...-han-robado-n/ Oju Mexico

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                              Anda que no han robado a futbolistas en Madrid o, sobre todo, Barcelona

                              PD: A Joaquín creo que también le robaron aquí.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/07/24, 23:26:37.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Anda que no han robado a futbolistas en Madrid o, sobre todo, Barcelona

                                PD: A Joaquín creo que también le robaron aquí.
                                Que va solo en Mexico o no lo has leído aquí,.. el que se vaya allí es un tolai…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X