Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que mi teoría no es que elija irse allí, sino que se le ha ido cayendo todo y es lo único potable (a nivel salarial) que le ha quedado. El saco reventado por la avaricia.
    Bueno vamos a esperar que termine la Copa de América, la mía es que seguro que ya tiene equipo y no precisamente en México, que si lo fuera tampoco pasa nada, que allí viven más de120 millones de habitantes y seguro que con dinero muy bien, pero yo,ya que estamos elucubrando todos, apostaría que su futuro esta mucho mas cerca...

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Bueno vamos a esperar que termine la Copa de América, la mía es que seguro que ya tiene equipo y no precisamente en México, que si lo fuera tampoco pasa nada, que allí viven más de120 millones de habitantes y seguro que con dinero muy bien, pero yo,ya que estamos elucubrando todos, apostaría que su futuro esta mucho mas cerca...
      Puede ser. Pero de igual modo, todo lo que no sea mejorar considerablemente al Betis me va a parecer un despropósito. Mismamente, a un Villarreal ya me parecería un mal cambio.
      A bender78, Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Puede ser. Pero de igual modo, todo lo que no sea mejorar considerablemente al Betis me va a parecer un despropósito. Mismamente, a un Villarreal ya me parecería un mal cambio.
        Ya, pero es que volvemos a lo mismo, si se va al Villarreal para ganar 200 o 500 mil euros más, yo mismo me montaría en el carro de los que le afeais la decisión, pero es que la clave está en la prima de fichaje, y eso hay que comprenderlo y aceptarlo, como se hace cuando es al revés y vienen los Paus,Canales o Ruis Silva...

Aún yéndose gratis, ha sido un fichaje rentable comparando precio rendimiento, para mi el mejor MC que hemos tenido,y eso no se nos debiera caer en saco roto a la afición, hay que ser agradecidos y comprender...

Comentario

Es que mi teoría no es que elija irse allí, sino que se le ha ido cayendo todo y es lo único potable (a nivel salarial) que le ha quedado. El saco reventado por la avaricia.
          Yo no creo que haya sido por pura avaricia, simplemente creo que en un momento dado (como diría el Johan) el Palancas contactó con él (o sus representantes) y vieron la posibilidad de dar un paso adelante tanto en lo económico como en lo deportivo.

El falllo garrafal (suyo y de sus representantes) es que no había una propuesta en firme, era sólo interés, y entre la patada en el **** a Xavi y que Flick no parecía convencido con su incorporación ha ido pasando el tiempo y la cosa ha quedado en nada.

Yo estoy convencido que independientemente de donde acabe (si es que acaba en algún sitio) ahora mismo Guido debe estar arrepentido por haberse dejado llevar por los cantos de sirena blaugranas. Pero claro, es que te llaman de un Palancas o un Florenteam y lo dejas todo aparte, para quedarte expectante sentadito, con los dedos cruzados para que se formalice de verdad.
          A Floty, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Ya, pero es que volvemos a lo mismo, si se va al Villarreal para ganar 200 o 500 mil euros más, yo mismo me montaría en el carro de los que le afeais la decisión, pero es que la clave está en la prima de fichaje, y eso hay que comprenderlo y aceptarlo, como se hace cuando es al revés y vienen los Paus,Canales o Ruis Silva...

Aún yéndose gratis, ha sido un fichaje rentable comparando precio rendimiento, para mi el mejor MC que hemos tenido,y eso no se nos debiera caer en saco roto a la afición, hay que ser agradecidos y comprender...
            Yo no se lo afeo, ¿eh? Otra cosa es que me esté pareciendo tolai.
            A Chocobetis, Accattone y les gusta esto.

Comentario

• Bueno su apuesta era el Barcelona y lo han dejado tirado. Ahora tiene que buscarse la vida. Si sigue priorizando el dinero su destino va a estar en el fútbol árabe.
              Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 12/07/24, 15:50:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Bueno su apuesta era el Barcelona y lo han dejado tirado. Ahora tiene que buscarse la vida. Si sigue priorizando el dinero su destino va a estar en el fútbol árabe.
                Ojo porque el fútbol árabe tiene cupo de extranjeros y ya se están dando cuenta que tienen que centrar más el tiro.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Yo no creo que haya sido por pura avaricia, simplemente creo que en un momento dado (como diría el Johan) el Palancas contactó con él (o sus representantes) y vieron la posibilidad de dar un paso adelante tanto en lo económico como en lo deportivo.

El falllo garrafal (suyo y de sus representantes) es que no había una propuesta en firme, era sólo interés, y entre la patada en el **** a Xavi y que Flick no parecía convencido con su incorporación ha ido pasando el tiempo y la cosa ha quedado en nada.

Yo estoy convencido que independientemente de donde acabe (si es que acaba en algún sitio) ahora mismo Guido debe estar arrepentido por haberse dejado llevar por los cantos de sirena blaugranas. Pero claro, es que te llaman de un Palancas o un Florenteam y lo dejas todo aparte, para quedarte expectante sentadito, con los dedos cruzados para que se formalice de verdad.
                  Hombre, un poco de avaricia ha habido. Hubieras renovado con una cláusula bajita, que no fuera un obstáculo para el que te quiera fichar y que dejes algo a tu actual equipo. Con esto, además de tener un detalle con tu club, te guardas las espaldas por lo que pueda pasar en el futuro. De hecho, me da que esto es de lo que se hablaba cuando se decía que Guido tendría un detalle con el Betis. Pero al final lo ha querido todo para él y sus agentes. Ojo, que lo entiendo y lo veo normal, tiene que mirar por su familia lo primero, pero avaricia claro que ha habido en este asunto.

Comentario

• Lo veo todo un tema de representantes intentando pescar lo máximo por un jugador que llega libre. Aquí no iban a tener esa posibilidad.

Comentario

• No entiendo a estos jugadores que desean tanto jugar en el Barsa, un equipo con una ruina inmersa hipotecado hasta cien años, y siguen queriendo ir allí, pues se merecen eso, que la gente se olviden de ellos, sino ficha por un equipo grande y se va a un equipo mexicano habrá hecho el tonto, Me acuerdo de Mandí, de Cevallos y de otros muchos que creían que abandonando el Betis iban a triunfar y ya nadie se acuerda de ellos, solo los béticos

Comentario

• Ojalá vuelva a firmar

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Ojalá vuelva a firmar
                          Solo estaría contigo si el salario fuese menor que el que le ofrecimos en su momento. Hay que aprender a respetarnos también un poquito.

Comentario

• https://www.mundodeportivo.com/futbo...ado-betis.html

"Se habló mucho, pero por respeto al Betis, donde FUI muy feliz, no quería hablar de más". Esto hace un mes... pues eso, que sea muy feliz en otro lado

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Ojo porque el fútbol árabe tiene cupo de extranjeros y ya se están dando cuenta que tienen que centrar más el tiro.
                              Esa es otra, Guido no tiene cartel para que llegue allí como una estrella.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Hombre, un poco de avaricia ha habido. Hubieras renovado con una cláusula bajita, que no fuera un obstáculo para el que te quiera fichar y que dejes algo a tu actual equipo. Con esto, además de tener un detalle con tu club, te guardas las espaldas por lo que pueda pasar en el futuro. De hecho, me da que esto es de lo que se hablaba cuando se decía que Guido tendría un detalle con el Betis. Pero al final lo ha querido todo para él y sus agentes. Ojo, que lo entiendo y lo veo normal, tiene que mirar por su familia lo primero, pero avaricia claro que ha habido en este asunto.
                                No te lo niego, pero también hay que tener en cuenta que fichar como jugador libre era un factor que podía ayudar al Palancas a decidirse por apostar por Guido.

Es decir, que no renovando con el Betis hacía aún más factible la posibilidad de jugar allí, teniendo en cuenta que el club catalán no va sobrado de cash.

Quiero creer que la intención de Guido es la que tú comentas, pero sus representantes le aconsejaron no renovar para facilitar el fichaje por los catalanes que al final han pasado de él totalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X