Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
    Me hace gracia con la seguridad que habláis algunos de que si cagada total, que si metedura de pata e incluso de cantidades económicas,¿pero de verdad pensáis alguno que esto va (quien los cogiera) de 200.000 euros de diferencia?

¿De verdad pensáis que Guido va a mover su casa, se va a ir de un equipo donde está a gusto y se va a llevar a una familia que no quiere irse a otra ciudad o País por 200.000 euros?¿de verdad?

Para empezar, Guido es agente libre con todo lo que eso significa, si se va a un Villarreal por ejemplo como alguno insinuais, deportivamente se va a un equipo que luchará por los mismos objetivos que nosotros, y económicamente, aunque en el contrato "solo" gane 200.000 euros más sobre todo por aquello de no desestabilizar un vestuario, eguro que irá acompañado de una cantidad por prima de fichaje, de esas que llevan 6 ceritos detrás, ni te cuento si se va a Quatar o un país exótico de esos que hablais

Yo no voy a juzgar al club ni al jugador sin saber lo que uno a pedido y lo que el otro ha ofrecido, porque no lo se, lo que si se es que si alguien se ha merecido que se haga un esfuerzo economico por el,por su rendimiento y por su buen hacer ese es Guido, y lo que no se merece es lo que se esta diciendo de el por muchos...
    Exactamente. No os habéis dado cuenta a estas alturas, para Guido Rodríguez siempre ha sido una cuestión de dinero.

Ni necesita títulos ni jugar grandes ligas, a estas alturas con 30 años ya a Guido le parece que lo que le hace falta es pasta. Si donde más dinero le dan es China a China se irá.

Totalmente lícito y respetable por su parte.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Yo es que teniendo a Cardoso, Roca y Altimira ya no lo quiero.
      Pues yo si lo quiero, pero no a cualquier precio.
      A beticoalcala, Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Exactamente. No os habéis dado cuenta a estas alturas, para Guido Rodríguez siempre ha sido una cuestión de dinero.

Ni necesita títulos ni jugar grandes ligas, a estas alturas con 30 años ya a Guido le parece que lo que le hace falta es pasta. Si donde más dinero le dan es China a China se irá.

Ya tiene un mundial, aunque jugase lo mismo que yo. Más que eso ya no hay nada.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo estoy seguro de que cuando dijo aquello de que estaba súper a gusto y ni el ni su familia se querian ir lo decía en serio,quizás le falto la coletilla de "ojalá lleguemos a un acuerdo que satisfaga a todos", como lo estoy de que si se va no va a ser por 200.000euros

termina contrato, esta en la edad de hacer el ultimo y ganar dinero, ¿que se le puede reprochar?., aquí se le han pagado primas de fichajes y se han hecho esfuerzos por jugadores que lo han merecido menos que el, por eso digo, lo estamos jugando sin saber lo que han frecido y lo que le ofrecen por ahí y eso no es justo..
          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Ya te pueden pagar lo más grande Guido, porque vaya tela.
            A Blissett y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Metan a Lainez

Comentario

• Si te vas a Tigres que te vaya bonito y ni te despidas .

Comentario

• Como acabe en México me voy a descojonar. O sea es que me niego a pensar que se puede ser tan torpe.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Por? Si no hubiera sido dinero habría firmado la renovación.
                    Quién le da más? Los mexicanos. Porque seguramente tendrá ofertas de equipos tipo Nápoles, Atalanta, lyon... Pero supongo que esas ofertas no distan mucho de la presentada por nosotros .
                    Al final es el dinero en un 99% de las veces. El otro 1%, ya han cobrado bien antes
                    Si son ciertas las cifras que se publicaron sobre la oferta del Betis, dudo que en México vaya a cobrar mucho más. Los mexicanos pagan bien pero tampoco tanto, si no sería aquello la nueva Arabia.
                    Tiene pinta de que ha hecho el charlot con lo del Barcelona y a saber con cuántos cantos de sirenas más y se le ha ido cayendo todo hasta acabar de esta manera.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/24, 16:36:07.

Comentario

• nos reimos de Guido por los pretendientes, pero espera, mismo forero que se rie de ello. Al mejor delantero etc etc ha costado 3 kilitos a un equipo Ruso, el cual ha quedado 5 en dicha liga. Es decir nos valen los pretendientes o no? Oju con la superioridad moral...y siempre el mismo.
                      Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 11/07/24, 16:40:53.

Comentario

• https://x.com/KeryNews/status/1811438374546198726

Comentario

• Le vamos a llamar Guido el boomerang. De México al Betis y del Betis a México.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Como acabe en México me voy a descojonar. O sea es que me niego a pensar que se puede ser tan torpe.
                            Me lo creo, mira exclusivamente el sueldo en su último gran contrato y el barcelona le ha dejado en la cuneta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X