Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ndidi, que estaba libre, acaba de firmar por el Leicester, es decir, el que era su equipo hasta el 30 de junioA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se pasó de listo con los mensajitos de la familia y la ciudad, pero es que su final está siendo tela de trágico xd. Tan poquito como el Tigres o el Trabzon...A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSe pasó de listo con los mensajitos de la familia y la ciudad, pero es que su final está siendo tela de trágico xd. Tan poquito como el Tigres o el Trabzon...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
¿Hablando en general y no de Guido o del Betis? Si te sientes desmotivado en un lugar, si crees que el equipo no da mas o tú ya no ves que aportes lo que quieres, si te sientes poco valorado, si tienes mal ambiente con tus compañeros o entrenador, si quieres conocer otros lugares y aprovechar el momento del fútbol que es muy limitado, si tu entorno ya no está a gusto en el lugar en el que trabajas, si sientes mucha presión y quieres ir a un sitio donde aspires a menos pero a nivel mental estés más tranquilo, si crees que hay ámbitos del club dónde falta profesionalidad y exigencia, ...hay mil cosas.
Insisto no todos valoramos las cosas igual. No creo que este diciendo una locura XD
PD: Mi opinión es que Guido quería ir a jugar con Xavi al Barça y le salió la jugada mal. A partir de ahí creo que menospreciamos mucho todo lo que no sea Betis o Sevilla. Simplemente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Guido tiene el problema de no tener buen marketing detrás, y que en la selección juega menos que yo.
Pero es un jugador de un nivel más que suficiente para un equipo que esté peleando en las grandes ligas por meterse en champions y dar una sorpresa algún añito.
Me pongo a mirar mc de cuartos-terceros-segundos equipos de cada liga, y quitando 4-5 equipos, tendría sitio en cualquiera.
Nuestro rendimiento pésimo en Europa también es un hándicap gordo.
Comentario
-
Me hace gracia con la seguridad que habláis algunos de que si cagada total, que si metedura de pata e incluso de cantidades económicas,¿pero de verdad pensáis alguno que esto va (quien los cogiera) de 200.000 euros de diferencia?
¿De verdad pensáis que Guido va a mover su casa, se va a ir de un equipo donde está a gusto y se va a llevar a una familia que no quiere irse a otra ciudad o País por 200.000 euros?¿de verdad?
Para empezar, Guido es agente libre con todo lo que eso significa, si se va a un Villarreal por ejemplo como alguno insinuais, deportivamente se va a un equipo que luchará por los mismos objetivos que nosotros, y económicamente, aunque en el contrato "solo" gane 200.000 euros más sobre todo por aquello de no desestabilizar un vestuario, eguro que irá acompañado de una cantidad por prima de fichaje, de esas que llevan 6 ceritos detrás, ni te cuento si se va a Quatar o un país exótico de esos que hablais
Yo no voy a juzgar al club ni al jugador sin saber lo que uno a pedido y lo que el otro ha ofrecido, porque no lo se, lo que si se es que si alguien se ha merecido que se haga un esfuerzo economico por el,por su rendimiento y por su buen hacer ese es Guido, y lo que no se merece es lo que se esta diciendo de el por muchos...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario