Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Que no lo entiendes?, pues es muy sencillo. El nota no ha tenido la más mínima intención de tener el detalle de dejarle al equipo que le dio la oportunidad de jugar en Europa algunos millones, aunque hubieran sido 5 o 6 por decir algo. Hasta con el America lo hizo, pero aquí ha ido regalándonos la oreja y dando largas a las ofertas de renovación porque su intención siempre ha sido la misma, irse libre pudiendo elegir el club de destino y pillar la prima él mismo de su traspaso.

    Que nadie le estaba pidiendo fidelidad y amor eterno, pero co jones, ten un detalle con tu club y al menos que pillemos algo de dinero.
    Hombre, cuando salió del América tenía menos años. Pocos jugadores de su edad verás que renueven para dejar dinero al su club actual renunciando a eso que ahora se ha inventado de la prima de fichaje. Ya van buscando sacar lo máximo posible en su nuevo contrato, y Guido no va a ser una excepción.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Oño, a este ritmo acaba fichando por el Getafe, que no tiene cerca la playa, pero tiene cerca Madrid que es mejor.
      Cuidado con Madrí, se dicen muchas mentiras de allí.

      Yo he vivido siempre en Alcalá de Guadaíra, fui a Madrí a conocer un poco aquello y me encontré a una ex que también vive en mi pueblo y hacia años que no veía.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/07/24, 18:11:08.
      A Al_Capone y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Guido, aunque aspire aun sueldo top, ha sobrevalorado la capacidad de sus representantes. Y estos en un memorable ejercicio de negligencia profesional, digno de estudio en las universidades, confiaron en un acuerdo verbal con un club, el farsa, que no para de tambalearse y que necesita de la respiración asistida que le brinda su benefactor Roures.
        Espero que Guido o su familia hayan obligado a sus representantes a contratar un seguro (aparte del que tenga su selección) para cubrir las posibles contingencias durante el periodo que esté sin contrato.
        Ahora solo equipos champions podrían pagar lo que pide o irse a Arabia.
        Aquí, no sé es como lo de Borja o Juanmi, no me da buenas sensaciones.
        En mi opinión deberíamos de apostar por Cardoso, Altimira y Roca, tenemos otras urgencias al día de hoy.
        A Donp le gusta esto.

        Comentario


        • Representante de Guido >>>>>>>> Bahia

          Ahora, nadie podrá superar el estilo mafios0 del repre del Chimi. Eso es otro nivel.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/07/24, 18:50:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Representante de Guido >>>>>>>> Bahia

            Ahora, nadie podrá superar el estilo mafios0 del repre del Chimi. Eso es otro nivel.
            ¿Seguro que su agencia es Bahía?

            Comentario


            • Hasta la fecha los representantes de Guido son los hermanos Sabbag, Matias y Pablo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Hasta la fecha los representantes de Guido son los hermanos Sabbag, Matias y Pablo.
                Creo que lo que el compañero quiere decir es que los representantes de Guido son iguales o peores que los de Bahía.

                A quitanieves96 y r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                  ¿Seguro que su agencia es Bahía?
                  Digo que es mas kafkiana que Bahia
                  A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Creo que lo que el compañero quiere decir es que los representantes de Guido son iguales o peores que los de Bahía.
                    Gracias.
                    A Johann Vogel le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Digo que es mas kafkiana que Bahia
                      Lo son lo son dichos fratellos. No hace falta más que ver cómo se ha manejado el asunto en el ultimo año y medio y corroborado por activa y por pasiva desde el Real Betis las largas que han dado para responder a las propuestas, no ya de renovación, si no para a la propuestas de reuniones. Lo básico.

                      Comentario


                      • Guido está enamorado del Betis y de la ciudad y lo único que quería era renovar con el Betis pero los agentes suyos que son unos hombres muy malos no lo han dejado y lo obligan a irse a otro equipo.
                        Ay Dios mío.......

                        Comentario




                        • https://x.com/vicml1530/status/1811113486266593384

                          Comentario


                          • El problema es de Guido. Pasan los dias y no sale a la luz su destino.
                            El Betis ha perdido bastante pero llegado este punto deberia dar por cerrado el caso.
                            Ya veremos como acaba
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              El problema es de Guido. Pasan los dias y no sale a la luz su destino.
                              El Betis ha perdido bastante pero llegado este punto deberia dar por cerrado el caso.
                              Ya veremos como acaba
                              Bueno lo que transmite el Betis es que es un asunto cerrado para el club

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Bueno lo que transmite el Betis es que es un asunto cerrado para el club
                                Yo es que teniendo a Cardoso, Roca y Altimira ya no lo quiero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X