Ha renovado Guido? No? Entonces, tanta movida en este post por qué es?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy ha dicho Haro de Guido que le da un poco de pena un jugador de su talento que no tenga equipo. Pero que claro en el Betis ya no tiene contrato. Vamos que se la tienen guardada al nota. Que de volver a negociar, Cero, y lo entiendo, Que le vayan dando y que se jo da y que de paso le dé una pasada por el lomo a sus representantes por dejarlo con el cu lo al aire. En el Betis ya tapaba a otros jugadores con mayor potencial. Acaba en un Villareal, si no al tiempo, eso sí cobrando 50.000 euros más de lo que ha cobrado este año .
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeEs que a mi Guido me parece que lo han manipulado sus representantes y que es una persona con ninguna personalidad. Pajaritos en la cabeza que le habrán metido
Personalmente yo lo veía mas en el Patético de Madrid con Simeone. Su etapa en el Betis terminó.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo he escuchado directamente de Catalán antes de renovar Ceballos por el Madrid que no encajaba por salario y si venía tenía que bajarse el sueldo a la situación actual del Betis y la forma de decirlo en un momento donde estaba en la prensa el auge de Ceballos al Betis, y para Catalan estaba ya en ese momento descartado y firmó por el Madrid varias semanas después.
Y por otro lado información directa de un periodista muy nombrado en este mercado en el foro donde me confirmó que Catalán se la tenía guardada a Ceballos y que solo en una bajada de pantalones de Ceballos había alguna posibilidad.
Que por parte de Catalán no hay especial interés sino todo lo contrario.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeHoy ha dicho Haro de Guido que le da un poco de pena un jugador de su talento que no tenga equipo. Pero que claro en el Betis ya no tiene contrato. Vamos que se la tienen guardada al nota. Que de volver a negociar, Cero, y lo entiendo, Que le vayan dando y que se jo da y que de paso le dé una pasada por el lomo a sus representantes por dejarlo con el cu lo al aire. En el Betis ya tapaba a otros jugadores con mayor potencial. Acaba en un Villareal, si no al tiempo, eso sí cobrando 50.000 euros más de lo que ha cobrado este año .A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
tampoco es mal destino "un villarreal"... aquí menospreciamos equipos con una facilidad...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Equipo va a tener, eso está claro. Y seguramente cobrando más, también. Pero la situación no es muy buena para él y creo que ahora mismo no tiene que estar muy contento eh.
Estar sin equipo tiene que dar vértigo. Está en Copa América y no está jugando. Sinceramente, creo que va a terminar en algo bastante medianito y que no le va a hacer especial ilusión.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
tampoco es mal destino "un villarreal"... aquí menospreciamos equipos con una facilidad...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/24, 15:41:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Si no es por mal destino. Pero yo no cambio una carrera en el Betis con mi familia integrada en sevilla por un pueblo cercano a Castellón. Es un Mandi de manual
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Mandi gana más dinero allí...y ya. Cuando tenga que renovar con el Villarreal, si lo renuevan, a ver qué le ofrecen.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario