Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha renovado Guido? No? Entonces, tanta movida en este post por qué es?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Estamos todos esperando a ver por quien ficha, porque sino es absurdo tener este foro abierto.

      Comentario


      • Ojalá acabemos retomando las negociaciones!!!! Renovación con una cláusula asequible de 3-5 millones y todos ganamos!!!
        Editado por última vez por jonatan; https://www.betisweb.com/foro/member/15289-jonatan en 08/07/24, 20:55:00.

        Comentario


        • Hoy ha dicho Haro de Guido que le da un poco de pena un jugador de su talento que no tenga equipo. Pero que claro en el Betis ya no tiene contrato. Vamos que se la tienen guardada al nota. Que de volver a negociar, Cero, y lo entiendo, Que le vayan dando y que se jo da y que de paso le dé una pasada por el lomo a sus representantes por dejarlo con el cu lo al aire. En el Betis ya tapaba a otros jugadores con mayor potencial. Acaba en un Villareal, si no al tiempo, eso sí cobrando 50.000 euros más de lo que ha cobrado este año .

          Comentario


          • Es que a mi Guido me parece que lo han manipulado sus representantes y que es una persona con ninguna personalidad. Pajaritos en la cabeza que le habrán metido
            A elbetico1000, Alcotán, Floty y a DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
              Es que a mi Guido me parece que lo han manipulado sus representantes y que es una persona con ninguna personalidad. Pajaritos en la cabeza que le habrán metido
              Para mi y por lo que he escuchado por ahí, los representantes le vendieron la burra de que estaba hecho con el Barcelona, cosa que al final no era tan así, como se ha demostrado, porque no contaban con la opinión del nuevo entrenador ó por lo que haya sido.

              Personalmente yo lo veía mas en el Patético de Madrid con Simeone. Su etapa en el Betis terminó.
              A elbetico1000, Alcotán, DjTabi y a conrad les gusta esto.

              Comentario


              • A Guido no le van a faltar ofertas para ganar más dinero que aquí. Un internacional argentino libre y con rendimiento asegurado tiene cartel
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Es muy arriesgado estar en la Copa América sin un contrato firmado, no entiendo nada.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Yo he escuchado directamente de Catalán antes de renovar Ceballos por el Madrid que no encajaba por salario y si venía tenía que bajarse el sueldo a la situación actual del Betis y la forma de decirlo en un momento donde estaba en la prensa el auge de Ceballos al Betis, y para Catalan estaba ya en ese momento descartado y firmó por el Madrid varias semanas después.

                    Y por otro lado información directa de un periodista muy nombrado en este mercado en el foro donde me confirmó que Catalán se la tenía guardada a Ceballos y que solo en una bajada de pantalones de Ceballos había alguna posibilidad.

                    Que por parte de Catalán no hay especial interés sino todo lo contrario.
                    Pues por una vez estoy de acuerdo con Catalan.
                    A elbetico1000, Alcotán, Floty, g.Garcia y a conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                      Hoy ha dicho Haro de Guido que le da un poco de pena un jugador de su talento que no tenga equipo. Pero que claro en el Betis ya no tiene contrato. Vamos que se la tienen guardada al nota. Que de volver a negociar, Cero, y lo entiendo, Que le vayan dando y que se jo da y que de paso le dé una pasada por el lomo a sus representantes por dejarlo con el cu lo al aire. En el Betis ya tapaba a otros jugadores con mayor potencial. Acaba en un Villareal, si no al tiempo, eso sí cobrando 50.000 euros más de lo que ha cobrado este año .
                      tampoco es mal destino "un villarreal"... aquí menospreciamos equipos con una facilidad...
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                        tampoco es mal destino "un villarreal"... aquí menospreciamos equipos con una facilidad...
                        Si no es por mal destino. Pero yo no cambio una carrera en el Betis con mi familia integrada en sevilla por un pueblo cercano a Castellón. Es un Mandi de manual

                        Comentario


                        • Equipo va a tener, eso está claro. Y seguramente cobrando más, también. Pero la situación no es muy buena para él y creo que ahora mismo no tiene que estar muy contento eh.

                          Estar sin equipo tiene que dar vértigo. Está en Copa América y no está jugando. Sinceramente, creo que va a terminar en algo bastante medianito y que no le va a hacer especial ilusión.
                          A Alcotán, Floty, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                            tampoco es mal destino "un villarreal"... aquí menospreciamos equipos con una facilidad...
                            Hombre, cambiar de club siempre es un riesgo a nivel deportivo y a nivel personal. Si te arriesgas, lo lógico es que sea por dar un salto deportivo o económico, y allí ni uno ni lo otro.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/24, 14:41:11.
                            A Alcotán, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                              Si no es por mal destino. Pero yo no cambio una carrera en el Betis con mi familia integrada en sevilla por un pueblo cercano a Castellón. Es un Mandi de manual
                              Mandi gana más dinero allí...y ya. Cuando tenga que renovar con el Villarreal, si lo renuevan, a ver qué le ofrecen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Mandi gana más dinero allí...y ya. Cuando tenga que renovar con el Villarreal, si lo renuevan, a ver qué le ofrecen.
                                Ya le dan boleta esta temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X