Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Eso es elucubrar
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Fuimos el séptimo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero si no quería renovar, ¿cómo va a ser elucubrar?,
Comentario
-
Yo no veo tan mala la jugada de Guido. Me refiero desde el punto de vista de Guido.
Eres agente libre, el riesgo de lesión por partido está ahí, pero lo mismo estaría con un precontrato firmado. Sin embargo, si hace buenas actuaciones con Argentina, estoy seguro que la nómina va a ser mayor. Cualquier equipo árabe le va a poner un sobre un poquito más relleno.
Comentario
-
Pero si no quería renovar, ¿cómo va a ser elucubrar?,
Los dirigentes en otro contexto muy diferente al actual y al de los últimos años simplemente no veían una locura la cláusula de Ceballos y pensaron que tenían la sartén por el mango todo ese tiempo.
El responsable indirecto de la marcha de Ceballos es Poyet que lo puso suplente y pasaron unos meses donde no solo dudo Poyet de Ceballos sino la directiva... pues en esos meses con Poyet no le ponen en la mesa una oferta acorde a su nivel.
A Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, mira de donde veníamos en aquel momento, economía y tal, y de quien estaba rodeado Ceballos, y de quien ha estado rodeado GuidoA Floty, Donald Draper, Campiña Sur, Van der Betis, IvanBetiko, cbx, rakemitri, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeYo no veo tan mala la jugada de Guido. Me refiero desde el punto de vista de Guido.
Eres agente libre, el riesgo de lesión por partido está ahí, pero lo mismo estaría con un precontrato firmado. Sin embargo, si hace buenas actuaciones con Argentina, estoy seguro que la nómina va a ser mayor. Cualquier equipo árabe le va a poner un sobre un poquito más relleno.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Porque estás hablando de un supuesto. La única realidad es que dejó 15 kilos, por muchas vueltas que le quieras dar
Vamos por partes:
-El Betis le ofrece renovar
-Ceballos dice que no y que se quiere ir al Madrid.
¿Dónde está la elucubración?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El Betis tuvo 2 temporadas y media para poder renovarlo, durante ese tiempo Ceballos no dijo ningún más ni un menos de querer irse y el Betis no le puso una oferta en la mesa equiparándolo con las mejores fichas de la plantilla de aquel entonces que es mucho menos que de la actual hasta el verano de su tercera temporada en el Betis cuando ve que se puede marchar.
Los dirigentes en otro contexto muy diferente al actual y al de los últimos años simplemente no veían una locura la cláusula de Ceballos y pensaron que tenían la sartén por el mango todo ese tiempo.
El responsable indirecto de la marcha de Ceballos es Poyet que lo puso suplente y pasaron unos meses donde no solo dudo Poyet de Ceballos sino la directiva... pues en esos meses con Poyet no le ponen en la mesa una oferta acorde a su nivel.
Comentario
-
Está claro que fue fallo del club no haber renovado a Ceballos antes de debutar incluso, tal y como dije en su momento. Al igual que está claro que después era él quien no quería renovar y, por supuesto, sí estaba jugando en el equipo, y es por eso que el Madrid se interesa en él.
Además Ceballos si quiso renovar con el Betis, de hecho renovó por el Betis cuando le quedaba menos de una temporada de contrato y renovó por 5 temporadas, simplemente que el contrato no era de los mejor pagados de la plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario