Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    O incluso de marcha atrás. Aún puede fichar por nosotros
    No sé yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

      Eso es elucubrar
      Pero si no quería renovar, ¿cómo va a ser elucubrar?,

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        Fuimos el séptimo
        Hablo en general, haciendo balance de estos últimos 4 años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pero si no quería renovar, ¿cómo va a ser elucubrar?,
          Porque estás hablando de un supuesto. La única realidad es que dejó 15 kilos, por muchas vueltas que le quieras dar

          Comentario


          • Yo no veo tan mala la jugada de Guido. Me refiero desde el punto de vista de Guido.

            Eres agente libre, el riesgo de lesión por partido está ahí, pero lo mismo estaría con un precontrato firmado. Sin embargo, si hace buenas actuaciones con Argentina, estoy seguro que la nómina va a ser mayor. Cualquier equipo árabe le va a poner un sobre un poquito más relleno.

            Comentario


            • Este post y el de Miranda no deberían estar ya en Ex-Jugadores??

              Mucha suerte Guido, gracias por todo y que te colme la pasta.
              A EvassioN y Megido les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pero si no quería renovar, ¿cómo va a ser elucubrar?,
                El Betis tuvo 2 temporadas y media para poder renovarlo, durante ese tiempo Ceballos no dijo ningún más ni un menos de querer irse y el Betis no le puso una oferta en la mesa equiparándolo con las mejores fichas de la plantilla de aquel entonces que es mucho menos que de la actual hasta el verano de su tercera temporada en el Betis cuando ve que se puede marchar.

                Los dirigentes en otro contexto muy diferente al actual y al de los últimos años simplemente no veían una locura la cláusula de Ceballos y pensaron que tenían la sartén por el mango todo ese tiempo.

                El responsable indirecto de la marcha de Ceballos es Poyet que lo puso suplente y pasaron unos meses donde no solo dudo Poyet de Ceballos sino la directiva... pues en esos meses con Poyet no le ponen en la mesa una oferta acorde a su nivel.

                A Erwi2000 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                  Hombre, mira de donde veníamos en aquel momento, economía y tal, y de quien estaba rodeado Ceballos, y de quien ha estado rodeado Guido
                  El que no vea que en estos 4 años el único de rendimiento de notable para arriba el 90 por cientos de los partidos ha sido Guido, tiene un problema, y como dices, mira que hemos tenido buenos jugadores, pero el único que no ha bajado casi nunca del notable es él

                  Comentario


                  • Este post de qué va? De Guiso con cebollas?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Yo no veo tan mala la jugada de Guido. Me refiero desde el punto de vista de Guido.

                      Eres agente libre, el riesgo de lesión por partido está ahí, pero lo mismo estaría con un precontrato firmado. Sin embargo, si hace buenas actuaciones con Argentina, estoy seguro que la nómina va a ser mayor. Cualquier equipo árabe le va a poner un sobre un poquito más relleno.
                      En la selección se va a revalorizar poco porque no juega nunca va de relleno en las convocatorias. También es verdad que no le hace falta su trayectoria en el Betis le avala
                      A JOs3Mi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                        Porque estás hablando de un supuesto. La única realidad es que dejó 15 kilos, por muchas vueltas que le quieras dar
                        ¿Pero cómo que un supuesto?

                        Vamos por partes:
                        -El Betis le ofrece renovar
                        -Ceballos dice que no y que se quiere ir al Madrid.

                        ¿Dónde está la elucubración?

                        Comentario


                        • Lo suyo es mover este hilo al otro subforo. Y no perder más tiempo con él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            El Betis tuvo 2 temporadas y media para poder renovarlo, durante ese tiempo Ceballos no dijo ningún más ni un menos de querer irse y el Betis no le puso una oferta en la mesa equiparándolo con las mejores fichas de la plantilla de aquel entonces que es mucho menos que de la actual hasta el verano de su tercera temporada en el Betis cuando ve que se puede marchar.

                            Los dirigentes en otro contexto muy diferente al actual y al de los últimos años simplemente no veían una locura la cláusula de Ceballos y pensaron que tenían la sartén por el mango todo ese tiempo.

                            El responsable indirecto de la marcha de Ceballos es Poyet que lo puso suplente y pasaron unos meses donde no solo dudo Poyet de Ceballos sino la directiva... pues en esos meses con Poyet no le ponen en la mesa una oferta acorde a su nivel.
                            Está claro que fue fallo del club no haber renovado a Ceballos antes de debutar incluso, tal y como dije en su momento. Al igual que está claro que después era él quien no quería renovar y, por supuesto, sí estaba jugando en el equipo, y es por eso que el Madrid se interesa en él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Está claro que fue fallo del club no haber renovado a Ceballos antes de debutar incluso, tal y como dije en su momento. Al igual que está claro que después era él quien no quería renovar y, por supuesto, sí estaba jugando en el equipo, y es por eso que el Madrid se interesa en él.
                              Al principio de temporada con Poyet no empezó de titular y las declaraciones de Poyet sobre Ceballos no fueron nada buenas...eso dilató que el Betis pusiera una oferta buena a Ceballos para equiparar su salario a su nivel.

                              Además Ceballos si quiso renovar con el Betis, de hecho renovó por el Betis cuando le quedaba menos de una temporada de contrato y renovó por 5 temporadas, simplemente que el contrato no era de los mejor pagados de la plantilla.



                              Comentario


                              • Ahora que lo nombra el compañero.Poyet,uno de esos grandes inútiles que han pasado por aquí y que sentó en el banquillo a Rubén Castro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X