Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    Guido ha tenido ofertas que seguro mejoran el.sueldo que tenía, y así el club hubiese ingresado dinero por él. Pero su intención siempre ha sido acabar contrato para cobrar prima de fichaje y poder negociar un contrato mejor. En su derecho está, pero la forma en que lo ha hecho deja mucho que desear. Hubiese preferido un "quien tiene que estar tranquilo soy yo", y dejar 15 millones
    Pero que deja 15 millones porque lo tenía firmado, que si no no deja nada, al igual que Guido

    Comentario


    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

      Un comentario muy tribunero. Creo que aquel Betis y el actual poco tienen que ver
      Y este señor es uno de los máximos culpables

      Comentario


      • Vaya pues que pena entonces...

        Comentario


        • A todos aquellos que "fantasean" con ver a Guido en un equipucho y con parecido sueldo (que por cierto, no vea si es rencorosa la gente), os recuerdo que está LIBRE. Es decir que es uno de los mayores caramelitos del mercado. Ahora mismo debe tener media doncena de ofertas de equipos champions. Solo está deshojando la margarita y esperando al mejor postor, no tiene prisa.

          Otra cosa es que juegue allá donde vaya, eso está completamente por ver...

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            A todos aquellos que "fantasean" con ver a Guido en un equipucho y con parecido sueldo (que por cierto, no vea si es rencorosa la gente), os recuerdo que está LIBRE. Es decir que es uno de los mayores caramelitos del mercado. Ahora mismo debe tener media doncena de ofertas de equipos champions. Solo está deshojando la margarita y esperando al mejor postor, no tiene prisa.

            Otra cosa es que juegue allá donde vaya, eso está completamente por ver...
            Sí que debería tener prisa. Una lesión lo deja más tirado que una colillä. Los que no la tienen son los equipos.

            A ver, que lleva aquí años y jamás han dado por él más de 10 millones. Ni de coña es un jugador tan cotizado como cree mucha gente.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/24, 12:25:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Efectivamente recuerdo que Fabián se iba a ir cedido o algo así, con opción de compra o comprado por 1 millón al Barça B en 2016 o 2017. Y al final no se lo que pasó que no se hizo. Menos mal. Pero todos le hacíamos un lacito en ese momento.
              Lo que paso fue que la pretemporada que hizo fue el mejor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Sí que tiene prisa. Una lesión lo deja más tirado que una colillä. Los que no la tienen son los equipos.

                A ver, que lleva aquí años y jamás han dado por él más de 10 millones. Ni de coña es un jugador tan cotizado como cree mucha gente.
                Si tuviese prisa ya habría firmado por algún club, no la tienes y si se lesiona supongo que al estar en la copa América tendrá un seguro.

                Sus agentes le habrán dicho que hay alguna opción TOP que están manejando y está entre los candidatos y por eso espera. Pero vamos, que Guido llama hoy al Betis y le ponen una oferta seguro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Pero el pelotazo donde está? Que no se ha ido a otro equipo, que se ha ido... ¡al paro! (de momento). Y cada día que pasa, el pelotazo va tornándose más en pelotacito.
                  Que Guido está intentando dar un pelotazo es mas que evidente, otra cosa es que lo consiga...

                  El jugará sus cartas y el club que finalmente lo contrate jugará las suyas.. así de fácil.

                  Lo que quería transmitir en mi mensaje es que Guido jamás ha tenido un contrato digno de mención (a nivel futbolístico me refiero) y que no podemos culparlo por querer "intentar" dar un pelotazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                    Que Guido está intentando dar un pelotazo es mas que evidente, otra cosa es que lo consiga...

                    El jugará sus cartas y el club que finalmente lo contrate jugará las suyas.. así de fácil.

                    Lo que quería transmitir en mi mensaje es que Guido jamás ha tenido un contrato digno de mención (a nivel futbolístico me refiero) y que no podemos culparlo por querer "intentar" dar un pelotazo.
                    No, si a mí no me parece culpable de nada. A mí lo que me parece es poco inteligente, por no utilizar una palabra malsonante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Si tuviese prisa ya habría firmado por algún club, no la tienes y si se lesiona supongo que al estar en la copa América tendrá un seguro.

                      Sus agentes le habrán dicho que hay alguna opción TOP que están manejando y está entre los candidatos y por eso espera. Pero vamos, que Guido llama hoy al Betis y le ponen una oferta seguro
                      No, si prisa está claro que no tiene. Otra cosa es si debiera tenerla, que es a lo que yo me refería. En cuanto a sus agentes... lo tienen sin equipo en las fechas que estamos. Que puede que le salga bien, pero arriesgado es un rato. Y en cuanto a lo de los clubes top... yo no me imagino a equipos top esperando mucho a un jugador como Guido, la verdad. No estamos hablando de Vieira tampoco.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/24, 12:25:20.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pero que deja 15 millones porque lo tenía firmado, que si no no deja nada, al igual que Guido
                        Eso es elucubrar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Y este señor es uno de los máximos culpables
                          Hombre, mira de donde veníamos en aquel momento, economía y tal, y de quien estaba rodeado Ceballos, y de quien ha estado rodeado Guido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No, si prisa está claro que no tiene. Otra cosa es si debiera tenerla, que es a lo que yo me refería. En cuanto a sus agentes... lo tienen sin equipo en las fechas que estamos. Que puede que le salga bien, pero arriesgado es un rato. Y en cuanto a lo de los clubes top... yo no me imagino a equipos top esperando mucho a un jugador como Guido, la verdad. No estamos hablando de Vieira tampoco.
                            Ningún equipo TOP está esperando a Guido, eso está claro, me refiero a que sus agentes están esperando a algún equipo TOP, alguno que tenga 3 o 4 opciones y Guido sea una de ellas.
                            ​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Ningún equipo TOP está esperando a Guido, eso está claro, me refiero a que sus agentes están esperando a algún equipo TOP, alguno que tenga 3 o 4 opciones y Guido sea una de ellas.
                              ​​​
                              Claro que es eso. Pero que me parece un riesgo elevado y gratuito. Al igual que no es Vieira, tampoco es Matilla. Un jugador como Guido debería tener más que atado un destino mejor antes de salir del Betis. A ver, que somos uno de los 6 mejores de España. Que equipos mejores que el nuestro tampoco hay tantísimos. Perder una plaza como esta por ciento volando me parece muy poco inteligente.

                              Comentario


                              • Al final lo veo con turbante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X