Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada día que pasa tiene más pinta de Arabia o MLS.

    Qué pena, Guido, qué pena.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      La única explicación a todo lo que ha pasado es que lo tenía cerrado con el Barcelona y luego se han echado atrás. Ya estaba engolosinado con obtener una mejor ficha y no ha valorado la opción de dar marcha atrás.
      Mal asesorado.
      A ver dónde y cómo acaba, los días van pasando y el equipo que lo quiera cada vez tendrá más poder de negociación, porque para Guido ya empiezan las prisas.
      Tiene toda la pinta de eso.Todita toda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        La única explicación a todo lo que ha pasado es que lo tenía cerrado con el Barcelona y luego se han echado atrás. Ya estaba engolosinado con obtener una mejor ficha y no ha valorado la opción de dar marcha atrás.
        Mal asesorado.
        A ver dónde y cómo acaba, los días van pasando y el equipo que lo quiera cada vez tendrá más poder de negociación, porque para Guido ya empiezan las prisas.
        Lo de la ficha aunque nos duela es algo normal, con la edad que ya tiene si quiere asegurar bien su futuro y el de su familia..., tranquilamente puede firmar un contrato donde gane más de lo que ha ganado en toda su carrera hasta el momento.

        Comentario


        • Al final firma libre por el Betis otra vez y con bajada de sueldo

          Comentario


          • Sinceramente no entiendo por que nos empecinamos en pensar que los jugadores de futbol se tienen que entregar en cuerpo, alma y corazón al club en el que juegan... Son trabajadores, PUNTO.
            Lo único que debemos exigirles es trabajo, esfuerzo y respeto por el club que paga su nómina.. poco mas.

            Guido es un jugado que ha explotado tarde y que nunca ha tenido un contrato digno de mención. Hasta donde yo se nunca ha tenido una mejora de contrato en su etapa con nosotros, por lo que estoy convencido que no tiene un sueldo estratosférico, y tiene 30 tacos ya... ¿De verdad pensáis que va a desaprovechar la oportunidad de dar un pelotazo? ¿De verdad?

            Por muy agradecido que le este a nuestro club no va a dejar pasar la oportunidad, mas que nada porque difícilmente va a tener otra. Yo no lo haría. No es un canterano que deja pasar un tren porque siente que aún no es el momento de dar el salto.

            Gracias Guido y espero que allá donde vayas tengas la mejor de las suertes

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
              Sinceramente no entiendo por que nos empecinamos en pensar que los jugadores de futbol se tienen que entregar en cuerpo, alma y corazón al club en el que juegan... Son trabajadores, PUNTO.
              Lo único que debemos exigirles es trabajo, esfuerzo y respeto por el club que paga su nómina.. poco mas.

              Guido es un jugado que ha explotado tarde y que nunca ha tenido un contrato digno de mención. Hasta donde yo se nunca ha tenido una mejora de contrato en su etapa con nosotros, por lo que estoy convencido que no tiene un sueldo estratosférico, y tiene 30 tacos ya... ¿De verdad pensáis que va a desaprovechar la oportunidad de dar un pelotazo? ¿De verdad?

              Por muy agradecido que le este a nuestro club no va a dejar pasar la oportunidad, mas que nada porque difícilmente va a tener otra. Yo no lo haría. No es un canterano que deja pasar un tren porque siente que aún no es el momento de dar el salto.

              Gracias Guido y espero que allá donde vayas tengas la mejor de las suertes
              ¿Pero el pelotazo donde está? Que no se ha ido a otro equipo, que se ha ido... ¡al paro! (de momento). Y cada día que pasa, el pelotazo va tornándose más en pelotacito.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/24, 20:12:14.

              Comentario


              • No creo que Guido vaya a tener problemas para encontrar un equipo donde le paguen más que aquí y libre le va a resultar mucho más fácil.

                Me hubiera gustado que siguiera pero respeto su decisión (es su vida) y espero que le vaya bonito, aquí lo ha dado todo mientras ha tenido contrato.

                Mal me hubiera parecido si, con contrato en vigor, presiona para salir, no se presenta a la pretemporada y demás numeritos que hacen de vez en cuando algunos futbolistas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Pero el pelotazo donde está? Que no se ha ido a otro equipo, que se ha ido... ¡al paro! (de momento). Y cada día que pasa, el pelotazo va tornándose más en pelotacito.
                  Estará esperando un equipo grande o arabia si la cosa no se le pone de cara, pero en busca del pelotazo sigue y lo normal es que lo termine pegando, Kevin De Bruyne que tendrá una ficha curiosa y ha ganado pasta gansa lo esta diciendo claramente, que se esta pensando de pegar el pelotazo en arabia y ganar más dinero que en toda su carrera, Guido aún le falta 2 objetivos en el fútbol, uno vivir la experiencia de un equipo grande y jugar Champions y le falta aún llenarse bien los bolsillos, veremos si cumple los 2 objetivos, 1 o ninguno, pero si firma por el Betis no hubiera cumplido ninguno de ellos... ahora mismo esta aún con posibilidades.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 04/07/24, 21:06:27.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                    Entonces dejó o no dejó 15 kilos?. Podemos elucubrar si tenía intención de irse sin importarle si el club percibía o no dinero por él, pero puestos a elucubrar, puedo pensar si quiero lo mismo pero al contrario, es decir, si hubiese finalizado contrato igual sí renueva con una cláusula asequible para que el Betis sacara tajada.
                    Lo único cierto, que por las circunstancias que fuesen tenía contrato en vigor, un contrato que él firmó cuanfo renovó, y que al menos dejó en las arcas 15 Kilos
                    La cláusula era de 12, no de 15. Dejó 14 al negociar facilidades de pago.

                    Comentario


                    • Dicen que puede ir al Leverkusen.....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Estará esperando un equipo grande o arabia si la cosa no se le pone de cara, pero en busca del pelotazo sigue y lo normal es que lo termine pegando, Kevin De Bruyne que tendrá una ficha curiosa y ha ganado pasta gansa lo esta diciendo claramente, que se esta pensando de pegar el pelotazo en arabia y ganar más dinero que en toda su carrera, Guido aún le falta 2 objetivos en el fútbol, uno vivir la experiencia de un equipo grande y jugar Champions y le falta aún llenarse bien los bolsillos, veremos si cumple los 2 objetivos, 1 o ninguno, pero si firma por el Betis no hubiera cumplido ninguno de ellos... ahora mismo esta aún con posibilidades.
                        Y también tiene posibilidades de acabar en un Celta de la vida. O peor, está a un mal giro de no tener ni equipo que le pague la recuperación.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/24, 22:27:53.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Yo no me creo que Fabián haya renovado en su momento por el Betis teniendo la decisión de irse al 100% dentro de unos meses y de ese modo que el Betis ganará más dinero.

                          Fabián era un jugador que hasta esa temporada no había triunfado en el Betis, es su primera temporada donde consigue ser titular indiscutible y le renuevan en Enero asegurando de ese modo su futuro con un mayor salario y con más años de contrato asegurado.

                          Luego termina la temporada siendo igual de importante y demostrando a otros equipos que es capaz de ofrecer un rendimiento constante y es cuando los 30 kilos se quedan cortos.

                          Ceballos era totalmente diferente, ya era importante en segunda división, luego es importante en primera división y en la segunda temporada en primera Poyet lo pone suplente de Jonas, Felipe y Brasanac y Betis teniendo 2 temporadas y media con la oportunidad de blindar al jugador no lo hace pues ese Betis tenia una austeridad en los contratos que no tiene nada que ver al Betis después de la llegada de Serra Ferrer.

                          El Betis cuando tuvo la oportunidad tardo en decidirse en renovar bien a Ceballos y luego se presipito todo con el final de temporada donde vuelve a ser importante y el europeo sub21.

                          Es decir, ni Fabián renueva para hacerle un favor al Betis sino para asegurar su futuro, ni Ceballos es el único culpable de no tener llegado el momento una cláusula más alta, pues el Betis durante 2 temporadas y media no apuesta por Ceballos con un contrato acorde a su nivel.
                          No era el tema en cuestión. Estaba debatiendo que en última instancia, el Betis lo quería renovar y él no quería, comparándolo con la situación de Guido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            4 clasificaciones europeas y un título, no sé cuanto vale eso.
                            Un comentario muy tribunero. Creo que aquel Betis y el actual poco tienen que ver

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Yo no me creo que Fabián haya renovado en su momento por el Betis teniendo la decisión de irse al 100% dentro de unos meses y de ese modo que el Betis ganará más dinero.

                              Fabián era un jugador que hasta esa temporada no había triunfado en el Betis, es su primera temporada donde consigue ser titular indiscutible y le renuevan en Enero asegurando de ese modo su futuro con un mayor salario y con más años de contrato asegurado.

                              Luego termina la temporada siendo igual de importante y demostrando a otros equipos que es capaz de ofrecer un rendimiento constante y es cuando los 30 kilos se quedan cortos.

                              Ceballos era totalmente diferente, ya era importante en segunda división, luego es importante en primera división y en la segunda temporada en primera Poyet lo pone suplente de Jonas, Felipe y Brasanac y Betis teniendo 2 temporadas y media con la oportunidad de blindar al jugador no lo hace pues ese Betis tenia una austeridad en los contratos que no tiene nada que ver al Betis después de la llegada de Serra Ferrer.

                              El Betis cuando tuvo la oportunidad tardo en decidirse en renovar bien a Ceballos y luego se presipito todo con el final de temporada donde vuelve a ser importante y el europeo sub21.

                              Es decir, ni Fabián renueva para hacerle un favor al Betis sino para asegurar su futuro, ni Ceballos es el único culpable de no tener llegado el momento una cláusula más alta, pues el Betis durante 2 temporadas y media no apuesta por Ceballos con un contrato acorde a su nivel.
                              Como se te ocurre decir eso? Aquí se dá por hecho que Fabián renovó para que el Betis se llevara más dinero, que queda más poético.
                              Ya en serio, suscribo todo lo que dices, es más, el comportamiento de Fabián fué correctísimo con el.club y con la afición, pero que se endiosó por cómo transcurrió lo de Ceballos es indiscutible

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                No era el tema en cuestión. Estaba debatiendo que en última instancia, el Betis lo quería renovar y él no quería, comparándolo con la situación de Guido.
                                Guido ha tenido ofertas que seguro mejoran el.sueldo que tenía, y así el club hubiese ingresado dinero por él. Pero su intención siempre ha sido acabar contrato para cobrar prima de fichaje y poder negociar un contrato mejor. En su derecho está, pero la forma en que lo ha hecho deja mucho que desear. Hubiese preferido un "quien tiene que estar tranquilo soy yo", y dejar 15 millones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X