Yo veo el video no diciendo que aun puede volver, sino diciendo estoy libre haber quien me paga mas, si se lesiona otra vez allá él, Pero que nadie piense que aun puede volver, ese camino ya se cerró
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene pinta de que tenía apalabrado el Barcelona, y que ahora está esperando una oferta buena que no le llega, para no tener que irse a un equipo random cobrando lo mismo que en el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, pero una vez le han dado plantón, podría haber vuelto a buscar al Betis para firmar, pero tampoco. Y, ojo, que tampoco descarta firmar por el Betis, simplemente a ver quién le ofrece más...
Me parece correcto, pero ha estado muy torpe en las formas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeYo veo el video no diciendo que aun puede volver, sino diciendo estoy libre haber quien me paga mas, si se lesiona otra vez allá él, Pero que nadie piense que aun puede volver, ese camino ya se cerró
Nos puede parecer torpe pero muchos jugadores son así sólo que la oportunidad del Barcelona se le ha ido al garete y se ve ahora en un pequeño lío.
La vida sigue.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/24, 20:26:07.
Comentario
-
El video parece ser que como no le ha salido bien lo de irse a otro equipo a querido volver a retomar la oferta del Betis y le habrán dicho que nanai. El club ya habrá hecho la planificación con otros jugadores. Tiempo ha tenido de renovar, le ha pasado como a Sergio Ramos con el Madrid que la oferta le caducó.
Comentario
-
Yo quiero pensar que más que por él, todo esto ha sucedido por los representantes que le han comido el coco. O quizás tenía un compromiso legal con ellos para salir del Betis y buscar otro destino, no sé. Lo que sí tengo claro es que los representantes de fútbol son un auténtico cáncer para el deporte, independientemente de este caso en particular.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis lo quería renovar para que dejara algo se más dinero, pero él no quería renovar...
Yo, de verdad, no sé qué cohones estás diciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Que dejó 15 millones. Te cuesta eh?
Te cuesta también a ti, por lo que veo, recordar ese pequeño detalle.
Comentario
-
que cierre al salir
Tendré buenos recuerdos de él con la camiseta verdiblanca pero eso no quita que me tome un chupito por cada partido que no juegue o dos por cada partido que no vaya convocado...o que me alegre que acabe en un equipo de ******
Quien no sabe valorar lo que tiene que no llore luego y que le den por culo si se va queriendo irse
Comentario
-
Pero porque tenía contrato, ¿no?
Te cuesta también a ti, por lo que veo, recordar ese pequeño detalle.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
A todos entonces, no? Los futbolistas se mueven mayormente por dinero.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario