Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Futbolista fantástico que como persona deja algo más que desear, más que por no renovar, por no ir de cara. Persona dispuesta hasta a utilizar a sus hija y su mujer para sacar dos cuartos más.

    Muchas gracias por todo y que te vaya bien.

    Comentario


    • #77
      Pues el vídeo creo que está claro. Él valora aún la opción del Betis por si no le saliera ninguna otra opción mejor.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

        Si se hubiese ido gratis o no, no lo sabemos, lo único cierto es que dejó 15 millones y por irse al Real de Madrid
        El Betis lo quería renovar para que dejara algo se más dinero, pero él no quería renovar...

        Yo, de verdad, no sé qué cohones estás diciendo.

        Comentario


        • #79
          Viendo el video (pereza total) me confirma mi opinión de que este chaval tiene muy pocas luces fuera del terreno de juego.

          Me recuerda a las novias que te quieren dejar por otro que han conocido, pero no quieren reconocer que se mueven por otros intereses distintos a los sentimentales ni decir que es egoísta, y blablablabla no sé tía, yo lo quiero, el problema soy yo, que no sé qué me pasa...

          Titi, espabila.
          ​​​​​​

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            El Betis lo quería renovar para que dejara algo se más dinero, pero él no quería renovar...

            Yo, de verdad, no sé qué cohones estás diciendo.
            El Betis estuvo más de un año intentando renovarle y el nos mareo bien mareados, hasta cambió de representantes por el camino.

            Ceballos no se portó nada bien con el Betis. De hecho creo que hasta el Madrid nos dio algo más de pasta que la cláusula.

            Comentario


            • #81
              Plot twist:

              Guido acaba en el Madrid, acompañando a Ceballos en el banquillo. Cada x tiempo publican selfies juntos con corazoncitos verdes.

              Betisweb implosionando con cada publicación.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                Plot twist:

                Guido acaba en el Madrid, acompañando a Ceballos en el banquillo. Cada x tiempo publican selfies juntos con corazoncitos verdes.

                Betisweb implosionando con cada publicación.
                Pipas el Guidonazo. Qué pedazo de pipa.

                Comentario


                • #83
                  Guido está más confuso que un romano leyendo el cartel del LIDL

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Futbolista fantástico que como persona deja algo más que desear, más que por no renovar, por no ir de cara. Persona dispuesta hasta a utilizar a sus hija y su mujer para sacar dos cuartos más.

                    Muchas gracias por todo y que te vaya bien.
                    Iba a fichar por el barcelona y le han dejado con el culo al aire echando a xavi que es quien lo quería y sin nada firmado.

                    Comentario


                    • #85
                      Por el vídeo parece que lo estén forzando a hacerlo, y este secuestrado o algo,

                      Pedazo de jugador al que no tengo nada absolutamente que reprocharle, todo lo contrario. Eso sí, luces las justitas como persona.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        En el mundo de yupi parece que está Guido, porque por ahora está subástandose por todos lados, a ver si encuentra el sueldo que pide. Y con lo que se supone que le ofrecian aqui tampoco se podia quejar mucho (menos mal que no aceptó porque no estamos para estas cosas)... pero bueno, después del videíto de despedida uno intuye que en la "subasta" el muchacho querrá que entre hasta el propio Betis. Si esto no es criticable, apaga y vamonos.
                        Cada uno se valora así mismo como quiere. A ver si vas a ser tu quien le diga lo que tiene que cobrar o con lo que se tiene que conformar. Se os olvida que son extranjeros y que por muy bien que se viva aquí, querrán volver a su tierra y con el máximo dinero posible, como haríamos la gran mayoría. Y que Guido ha sido un profesional que ha cumplido su contrato. No se de qué os quejais

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                          Cada uno se valora así mismo como quiere. A ver si vas a ser tu quien le diga lo que tiene que cobrar o con lo que se tiene que conformar. Se os olvida que son extranjeros y que por muy bien que se viva aquí, querrán volver a su tierra y con el máximo dinero posible, como haríamos la gran mayoría. Y que Guido ha sido un profesional que ha cumplido su contrato. No se de qué os quejais
                          No se lo estoy diciendo yo, se lo está diciendo el mercado y los equipos que no llegan.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues el vídeo creo que está claro. Él valora aún la opción del Betis por si no le saliera ninguna otra opción mejor.
                            También me da esa impresión pero supongo que será consciente (él y sus representantes) de que volver "con el rabo entre las piernas" unos días o semanas después de finalizar contrato sin querer renovar le pone en una situación de debilidad en la negociación que no se si querrán asumir.
                            O eso o Haro y Catalán son mejores personas que yo

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Iba a fichar por el barcelona y le han dejado con el culo al aire echando a xavi que es quien lo quería y sin nada firmado.
                              Sí, pero una vez le han dado plantón, podría haber vuelto a buscar al Betis para firmar, pero tampoco. Y, ojo, que tampoco descarta firmar por el Betis, simplemente a ver quién le ofrece más...

                              Comentario


                              • #90
                                Pienso que se le está dando demasiado bombo al caso Guido. No ha querido renovar y se ha ido. Pues muchas gracias por su buen trabajo y a buscar a otro. No es el fin del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X