Originalmente publicado por elbetico1000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeHe tardado en ver el video porque sabía que iba a ser súper incómodo... Y así ha sido.
Rarísimo lo que dice y cómo se expresa, la verdad yo no hubiese grabado eso ni menos aún subirlo a redes.
Comentario
-
A mí no me gusta la salida de buenos jugadores. Las formas creo que le han fallado. Pero no puedo quejarme de algo que es ley de vida, buscar un trabajo mejor y con más sueldo.
Tenemos muy cercano el caso de LF, que se vino de la Lazio gratis, y dejó 30 kilos al año siguiente.
Que le vaya bien y a nosotros, mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeEl Betis debe cerrar la puerta a jugadores así para el futuro. Que quien se vaya por dinero que sepa que no volverá a jugar con nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeEl Betis debe cerrar la puerta a jugadores así para el futuro. Que quien se vaya por dinero que sepa que no volverá a jugar con nosotros.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/07/24, 08:12:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeEl Betis debe cerrar la puerta a jugadores así para el futuro. Que quien se vaya por dinero que sepa que no volverá a jugar con nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de este futbolista es raro. Tarda en salir de América a Europa. Cuando sale viene al Betis, hace unos temporadones y no viene nadie con dinero de verdad para comprarlo y tras unas temporadas buenísimas, sale libre del Betis, con una supuesta oferta del Barsa, que no se hace efectiva y ahora está libre y sin equipo.
Me resulta un caso raro en el mundo del fútbol porque que no haya traído ofertas en condiciones y ahora estando libre no le cuadre a ningún equipo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje0% cariñoso con la afición, 100% de rendimiento. Firmo que salgan así todos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario