Originalmente publicado por Luiso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl video de Guido tiene mas cortes, a saber lo que ha dicho y lo que han editado, porque el nota dice que se ha acabado su contrato pero que no sabe aún lo que va a pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl video de Guido tiene mas cortes, a saber lo que ha dicho y lo que han editado, porque el nota dice que se ha acabado su contrato pero que no sabe aún lo que va a pasar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No puedo echarle en cara que quiera progresar económica o deportivamente, es la ley del fútbol y es el único que va a velar por sus propios intereses.
Ha cumplido como un profesional y ha rendido a niveles top en su puesto en este club.
Cuando fichamos a jugadores libres no decimos que son mercenarios ni nada por el estilo por no haber dejado ni un euro en su anterior equipo.
Que tenga suerte y cada uno a seguir su camino.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugador tremendo, el mejor que he visto en su posición. Muy agradecido por su paso, su rendimiento, su entrega, su sostenimiento del entramado defensivo y de recuperación. Soy incapaz de no desearle lo mejor por haber sido poco claro con su decisión ante la oferta de renovación. Ahora espero que Cardoso no se vaya salvo oferta fuera de mercado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Debería subir el vídeo íntegro a sus redes sociales. Es él el que lo ha mandado desde Argentina. De todas maneras que a estas alturas no tenga equipo y nos tenga descartadísimos desde primera hora dice mucho de la situación. Gran jugador y gran rendimiento. Calladito estaba más guapo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeNo puedo echarle en cara que quiera progresar económica o deportivamente, es la ley del fútbol y es el único que va a velar por sus propios intereses.
Ha cumplido como un profesional y ha rendido a niveles top en su puesto en este club.
Cuando fichamos a jugadores libres no decimos que son mercenarios ni nada por el estilo por no haber dejado ni un euro en su anterior equipo.
Que tenga suerte y cada uno a seguir su camino.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/24, 01:14:29.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
jajjajaja, ya se lo he leído al ma mela del hermano de Bustos, Ceballos dejó 15 millones porque se fue con contrato, si hubiera podido irse gratis lo hubiera hecho encantado, el único que se subió la cláusula 6 meses antes de irse fue Fabián, este pagó para irse de aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario