Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
    se va porque quiere, no me valen escusas de representantes, y mas cuando hace nada suspiraba porque su hija creciera en esta ciudad
    Cómo fan de Elvis te puedo decir que a veces los representantes son muy peligrosos

    Comentario


    • #47
      Si se quiere ir que se vaya, pero que no juegue con los sentimientos, diciendo que su familia estaba muy a gusto, y después que cuando se lesionó, se le intento renovar este se va gratis, que es lo que mas nos duele, que se vaya gratis

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        El video de Guido tiene mas cortes, a saber lo que ha dicho y lo que han editado, porque el nota dice que se ha acabado su contrato pero que no sabe aún lo que va a pasar.
        Donde está ese video, yo no lo he visto ni en AFDLP ni aquí

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50
            He tardado en ver el video porque sabía que iba a ser súper incómodo... Y así ha sido.

            Rarísimo lo que dice y cómo se expresa, la verdad yo no hubiese grabado eso ni menos aún subirlo a redes.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              El video de Guido tiene mas cortes, a saber lo que ha dicho y lo que han editado, porque el nota dice que se ha acabado su contrato pero que no sabe aún lo que va a pasar.
              Lo que debe pasar es que el tiempo de Guido en el Betis se haya terminado, gracias por todo lo que nos ha dado y suerte allá donde vayas pero que se deje de mensajitos que puedan sonar a puertas abiertas. No se puede estar a expensas de que al señorito le salga o no la oferta que anhela, un poquito de amor propio debíeramos tener.

              Comentario


              • #52
                Es la salida más rara que recuerdo. O la no salida, porque yo ya no sé...

                Comentario


                • #53
                  No puedo echarle en cara que quiera progresar económica o deportivamente, es la ley del fútbol y es el único que va a velar por sus propios intereses.

                  Ha cumplido como un profesional y ha rendido a niveles top en su puesto en este club.

                  Cuando fichamos a jugadores libres no decimos que son mercenarios ni nada por el estilo por no haber dejado ni un euro en su anterior equipo.

                  Que tenga suerte y cada uno a seguir su camino.

                  Comentario


                  • #54
                    Jugador tremendo, el mejor que he visto en su posición. Muy agradecido por su paso, su rendimiento, su entrega, su sostenimiento del entramado defensivo y de recuperación. Soy incapaz de no desearle lo mejor por haber sido poco claro con su decisión ante la oferta de renovación. Ahora espero que Cardoso no se vaya salvo oferta fuera de mercado.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo es que la incompatibilidad de considerarle un jugador histórico del club, importantísimo, clave... y a la vez reprocharle sus formas en la salida no la entiendo.

                      El futuro dirá, pero hasta hoy Guido le debe bastante más al Betis que el Betis a Guido. Condió

                      Comentario


                      • #56
                        Debería subir el vídeo íntegro a sus redes sociales. Es él el que lo ha mandado desde Argentina. De todas maneras que a estas alturas no tenga equipo y nos tenga descartadísimos desde primera hora dice mucho de la situación. Gran jugador y gran rendimiento. Calladito estaba más guapo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          No puedo echarle en cara que quiera progresar económica o deportivamente, es la ley del fútbol y es el único que va a velar por sus propios intereses.

                          Ha cumplido como un profesional y ha rendido a niveles top en su puesto en este club.

                          Cuando fichamos a jugadores libres no decimos que son mercenarios ni nada por el estilo por no haber dejado ni un euro en su anterior equipo.

                          Que tenga suerte y cada uno a seguir su camino.
                          De momento no hay progreso ninguno. Yo entiendo que entre Betis y un equipo mejor, escoja al otro. Pero irte sin tener equipo es de ser malagradecido y tolai, las dos cosas. Todas las luces que tiene en el campo le faltan fuera de él. Ojalá acabe como suelen acabar los que se marcan esta jugada: Radoja, Januzaj, etc.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/24, 00:14:29.

                          Comentario


                          • #58
                            Vaya día de despedidas, no han tardado nada en anunciarlas todas justo el 1 de julio, 3 de una tacada.
                            Me llevo buen recuerdo de los 3, pero no lloraré por ninguno, desearle a todos que les vaya bien, eso siempre.

                            Comentario


                            • #59
                              Ahora con Johnny y con Roca en el equipo, la marcha de Guido es menos drama

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                jajjajaja, ya se lo he leído al ma mela del hermano de Bustos, Ceballos dejó 15 millones porque se fue con contrato, si hubiera podido irse gratis lo hubiera hecho encantado, el único que se subió la cláusula 6 meses antes de irse fue Fabián, este pagó para irse de aquí.
                                Si se hubiese ido gratis o no, no lo sabemos, lo único cierto es que dejó 15 millones y por irse al Real de Madrid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X