Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Tan sobresaliente sobre el campo como deficiente en sus formas, o más bien la ausencia de estas.

    Hay miles de formas de hacer las cosas como para elegir alguna de las peores.

    Cierre al salir.

    Comentario


    • #32
      Que todos los problemas de un jugador del Betis sean las despedidas después de 4 temporadas dando un rendimiento extraordinario, no hay ningún jugador, y hemos tenido buenos estos años de éxitos, que represente mejor que nadie la regularidad en la que se ha instaurado el club estos 4 años entre los 5/7 primeros, representante máximo de competir y no tirar la camiseta como en tantos tiempos anteriores hemos visto en muchos campos, a mi su despedida me da igual, lo que da pena es que se vaya, que este club haya pagado sueldos brutales a jugadores que no han dado ni un tercio del rendimiento que ha dado este, pero esto el fútbol, el firmó ese contrato, y ahora está en su derecho de firmar otro.

      Mucha suerte, y muchas gracias por todo, siempre serás GuiDIOS, El hombre pegamento, el que cubría campo por dos, el que no escatimaba un esfuerzo, gloria para ti, sólo puedo tener agradecimiento a alguien que ha dado tanto, ojalá Roca y Cardoso cojan ese relevo, y aporten la regularidad semana tras semana de este FUTBOLISTA.

      Comentario


      • #33
        Es lo que tiene ser un tribunero en las redes, en el corto te renta (Ávila, Bartra, etc) pero al final la realidad, el rendimiento, llamadle x… acaba llegando.Y todos los que se enamoraron del tribunero se sienten traicionados por una persona que nunca existió.

        Porque los jugadores no quieren al club, esa figura no existe. Date cuenta, amiga. Amor por el club lo tienes tú.

        Comentario


        • #34
          Uno menos. Gracias por lo aportado.
          ¿el siguiente?

          Comentario


          • #35
            Pues seré mala persona pero no le deseo suerte, me da igual si le va mal. Podría haberlo hecho mejor, mucho rencor hay con Ceballos y aparte que el nota sea lelo y gaste lo justito de neuronas, nos dejó 15 milloncitos, y se fué al Real de Madrid. Éste ha jugado desde el principio con el club buscando su prima de fichaje. En su derecho está, pero también tengo yo el derecho que me caiga como el culo

            Comentario


            • #36
              Podía haber sido un histórico inolvidable. No lo es.

              Comentario


              • #37
                Lógicamente se va porque quiere y busca más dinero.

                La vida sigue,como dije ayer deportivamente lo tendré en un pedestal siempre.

                La ley del fútbol es así con los jugadores que acaban contrato y les pasa a todos, será que estoy ya curado de espanto...

                Como han dicho los compañeros Chirola Romero y Makelele prefiero a uno que rinda muy bien en cuatro años y se pire sin decir adiós a algún tribunero que sea muy irregular o no dé la talla.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/24, 21:51:54.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                  Pues seré mala persona pero no le deseo suerte, me da igual si le va mal. Podría haberlo hecho mejor, mucho rencor hay con Ceballos y aparte que el nota sea lelo y gaste lo justito de neuronas, nos dejó 15 milloncitos, y se fué al Real de Madrid. Éste ha jugado desde el principio con el club buscando su prima de fichaje. En su derecho está, pero también tengo yo el derecho que me caiga como el culo
                  jajjajaja, ya se lo he leído al ma mela del hermano de Bustos, Ceballos dejó 15 millones porque se fue con contrato, si hubiera podido irse gratis lo hubiera hecho encantado, el único que se subió la cláusula 6 meses antes de irse fue Fabián, este pagó para irse de aquí.

                  Comentario


                  • #39
                    El video de Guido tiene mas cortes, a saber lo que ha dicho y lo que han editado, porque el nota dice que se ha acabado su contrato pero que no sabe aún lo que va a pasar.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/07/24, 21:56:09.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo prefiero a un tío que se haya partido los cuernos dándolo todo estos años y que ha sido muchísimo, a otro que jugó 2 ratos y nos dio 15 kilos y está cada 2x3 poniendo corazones verdes.
                      Aquí nadie tiene ni idea de como a ido el tema realmente, tenía medio pie en el Barcelona y le han hecho la pirula.
                      No puedo tener malas palabras para él, teniendo contrato no puedes ir por ahí diciendo que te vas a ir al final para que a los 2 partidos malos ya te tachen de borrarte y cosas así.
                      Que le vaya bien pero que no sea aquí en la liga porque eso sí me mosquearía.

                      Comentario


                      • #41
                        El vídeo de Guido deja muchas interrogantes entre ellas lo que han editado que no creo haya sido elegante ni haya gustado al jugador , y por supuesto que no tiene firmado nada con nadie aún.

                        Comentario


                        • #42
                          El vídeo sigue la línea de lo que ha sido "el caso Guido" toda la temporada, un cúmulo de hacer mal las cosas.

                          Comentario


                          • #43
                            Que se lleve ésta

                            Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                              Algunos vivis en mundos de fantasia. No se ha reido de nadie. El ha pensado que puede conseguir un mejor salario que el que le ofrecían aqui y está en todo su derecho de hacerlo. Es normal que se haya dejado querer. Seguro que su preferencia era que el Betis le pagara lo que pedía. Pero como no es el caso pues hasta otra.
                              Que se le va a recriminar a un tio que ha sido un autentico profesional todo el tiempo que ha estado en el Betis.
                              En el mundo de yupi parece que está Guido, porque por ahora está subástandose por todos lados, a ver si encuentra el sueldo que pide. Y con lo que se supone que le ofrecian aqui tampoco se podia quejar mucho (menos mal que no aceptó porque no estamos para estas cosas)... pero bueno, después del videíto de despedida uno intuye que en la "subasta" el muchacho querrá que entre hasta el propio Betis. Si esto no es criticable, apaga y vamonos.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                El vídeo de Guido deja muchas interrogantes entre ellas lo que han editado que no creo haya sido elegante ni haya gustado al jugador , y por supuesto que no tiene firmado nada con nadie aún.
                                Bueno si algo ha ocurrido me imagino que lo aclarará el mismo en sus RRSS. Pero vamos que me imaginonque habra pedido un salario que el club no quiere asumir y ya esta
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/07/24, 22:22:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X