Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Es que se trata de equipo no de una colección de buenos medias puntasA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajepuies yo recuerdo los comentarios de tenemos a Roca y Cardoso ,Guido es sustituible ,el tiempo lo demostró,hasta gUARDADO ME VENDRÍA BIOEN
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNo juega un caraj� este hombre no? Absurdo movimiento habi�ndole hecho una oferta al alza
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Guido la felicidad la tenía aquí, y él lo sabe, puso en la balanza durante muchos meses la felicidad o el dinero, y eligió el dinero, así que Guido tiene exactamente lo que quiere, el último gran contrato de su carrera, cuando salga del West Ham se volverá a México o Argentina.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeGuido la felicidad la tenía aquí, y él lo sabe, puso en la balanza durante muchos meses la felicidad o el dinero, y eligió el dinero, así que Guido tiene exactamente lo que quiere, el último gran contrato de su carrera, cuando salga del West Ham se volverá a México o Argentina.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Veremos a ver si no vuelve.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeyo siento él deseaba quedarse ,fue cosa de los representantes , a veces los futbolistas han caído en esa trampa
Guido es el que manda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No creo que exista un solo representante que haga algo que no quiera su representado. Y menos aún con un tipo con más de 30 tacos.
Guido es el que manda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGirona, Real y Villarreal interesados en traer de vuelta a Guido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario