Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por favor, pa hablar de fichajes no subais el post de Guido, prefiero olvidarle, que veo el centro del campo de ahora del Betis, y me acuerdo lo que teníamos antes y me entran ganas de arrancarme los ojos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Por favor, pa hablar de fichajes no subais el post de Guido, prefiero olvidarle, que veo el centro del campo de ahora del Betis, y me acuerdo lo que teníamos antes y me entran ganas de arrancarme los ojos.

Pues el nivel del equipo es muy similar. Así que o antes no éramos tanto o es que ahora no somos tan malos.

Comentario

Por favor, pa hablar de fichajes no subais el post de Guido, prefiero olvidarle, que veo el centro del campo de ahora del Betis, y me acuerdo lo que teníamos antes y me entran ganas de arrancarme los ojos.

Y si ves la banda izquierda para tirarse por un puente
        A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Guido aquí era un crack. Siempre estaba entre los mejores de su puesto, en la segunda mejor liga del mundo. Cierto es que antes de llegar no lo era, e igual ahora tampoco (no le estoy siguiendo demasiado), pero aquí fue con Pezzella el mejor jugador, el más constante, de un equipo que siempre quedó entre los primeros.
          Tan solo un apunte. La liga no es la segunda mejor del mundo; ni la tercera. En mi opinión no es ni la cuarta.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues el nivel del equipo es muy similar. As� que o antes no �ramos tanto o es que ahora no somos tan malos.
            Llevas razón, es muy similar, en estatura y peso son clavaos.

Comentario

• A Guido lo definían como un 5 carreta en el foro de River hace años. Aquí ha rendido en unas condiciones muy determinadas con un grupo de jugadores como Canales o Fekir que le complementaban muy bien.

​​​​​​En una liga más igualada se le han visto las costuras.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es un jugador que en ritmos altos de juego sufre bastante,lo que se estila en Inglaterra.En España da su mejor versión porque el ritmo es otro,es inteligente y le da tiempo a colocarse siempre bien.

Ni que decir tiene que es el mejor medio centro defensivo que he visto en 30 años y sobre todo me quedo con su regularidad en esos 4 años,ha sido espectacular.
                A Raphael De La Ghetto, Xester, y a les gusta esto.

Comentario

• Siendo yo una meona de Guido, ni de coña vería bien pagar un solo euro por su vuelta, pero ni en el sueldo ni en traspaso.
                  Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 21/11/24, 16:22:25.

Comentario

Llevas razón, es muy similar, en estatura y peso son clavaos.

Y en juego. Y en puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Entonces no lo traerías
                      Lo traería si fuera a coste cero y con la ficha que tenia en el betis o si el betis tuviera que pagar x millones ( nunca más de 7 u 8) por supuesto el jugador tendría que cobrar 1.5 millones máximo... y un contrato de 3 años donde su sueldo esté supeditado a los patido que juegues durante el segundo y tercer año.
                      si no es así no quiero a guido aqui bajo ningun concepto.
                      Prefiero hacer un esfuerzo con cardozo que con Guido... pero es que si tuviera que pagar 12 o 14 millones de traspaso más 2.5 neto de sueldo, sería un no absoluto.
                      si fuera cedido, sueldo de 1.8 aprox por temporada y el año que viene si quiere quedarse que apriete a su equipo para salir gratis.
                      pagar por un jugador que se llevó casi un año deshojando la margarita para después salir y 6 meses después volver llorando no es algo que deba salir gratis.

Comentario

• Pagar por Guido es un NO de manual.

La DD, viendo la escasez de jugares en medio campo, me imagino que tendrán rastreado el mercado y no centrarse en la posible opción de Guido

Comentario

• Que rebusquen y traigan a algún joven cedido con opción de compra en vez de pagar por Guido. ¿No hay algún MC que destaque en segunda?

Y además Ceballos/Melo o el que sea de ese perfil.

Comentario

• Habría que estar completamente loco para pagar fichaje por un jugador que se ha ido libre poco menos de 6 meses antes. De frenopático, vamos.

Comentario

• Traigan a Guiballos, ayer ya era tarde.

Y si no otra opción es Cebido, ése es bueno también.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Tan solo un apunte. La liga no es la segunda mejor del mundo; ni la tercera. En mi opinión no es ni la cuarta.
                                Las ligas inglesa, italiana y alemana son claramente mejores. ¿Pero consideras la francesa o la portuguesa mejor? En mi opinión no lo creo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X