Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Guido en la selección era una tercera opción. Para olvidar su titularidad en el mundial contra Japón.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCurioso que ha sido empezar a versele en la Premier y desaparecer de la Scalonetta.. En cambio German Pezzella sigue siendo convocado aun regresando a River.
Dejar un comentario:
-
Curioso que ha sido empezar a versele en la Premier y desaparecer de la Scalonetta.. En cambio German Pezzella sigue siendo convocado aun regresando a River.
Dejar un comentario:
-
Ayer, sustituído en el descanso cuando perdían 1-0 contra el Nottingham Forest. Finalmente perdieron 3-0. Parece que Lopetegui no va a durar mucho en Londres. Veremos ahí cuál será el papel de Guido.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
lo pasan al exjugadores al cabo de un año, le leí decir.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 06/10/24, 13:09:28.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
**** mental y llena de populismo entre ricos y pobres como si algo tiene que ver.
En el mundo del fútbol, nosotros somos bichos raros que aún le ponemos sentimiento en un mundo de mercenarios. Y por dolerá que se vayan jugadores BUENOS y queridos de forma gratuita. Pero al ser queridos, la opción de volver es la que apasiona. A un paquete no le valoras igual.
Guido fue un gran jugador en el Betis no por su calidad técnica, sino por su inteligencia táctica y profesionalidad partido a partido. Pero como no deslumbra técnicamente, se le considera un jugador "pobre". Por eso muchos sienten como una afrenta que un jugador así se plantee irse del Betis y le guardan rencor, en plan "qué se ha creido éste".
Ceballos en cambio era un jugador técnicamente brillante, y como equipo "humilde y pobre" que es el Betis se entiende que se acabará marchando a otro equipo. Porque en el fondo, como club/afición deseamos también dinero. Por eso se asumió su marcha pero no que dejara el dinero que dejó, que pudo haber sido mucho más. Pero se entiende y se respeta que se vaya a todo un Real Madrid. Y habiendo campeonado y ahorrado en el equipo de Florentino, su vuelta se vive con ilusión porque (calidad técnica aparte) es un jugador que viene de todo un Real Madrid (caché/dinero) para volver al Betis.
Pero bueno, es sólo una reflexión matinal sin café. No pretendo convencer a nadie.
Por cierto, Guido fue muy querido aquí antes de marcharse. Probablemente de los más quieridos en este foro. Y de paquete nada, como ya he dicho no era sobresaliente técnicamente pero tácticamente era un gran jugador, y su profesionalidad incuestionable le granjeó el apdo de "Guidios".
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Yo tengo una teoría un poco loca para esto que te preguntas.
Guido es pobre y Ceballos es rico.
A Guido se le tiene resquemor porque era un "don nadie" que se hizo un nombre en el Betis, y muchos aficionados se sienten ofendidos porque tenga la osadía de abandonar el Betis cuando ha sido el Betis el que se lo ha dado todo. "Cómo se atreve, semejante traidor. Ojalá le vaya mal adonde vaya."
Ceballos es el hijo pródigo, un jugador que apenas le dio tiempo a brillar aquí y se fue al millonario equipo de Florentino por dinero y prestigio. Ha ganado muchísimo dinero y títulos y muchos aficionados verían como un acto de amor, de "fidelidad" que volviera al Betis "abandonando" al RM, como un héroe de brillante armadura que vuelve a casa tras luchar en las cruzadas.
Pero esto es una pajja mental mía, sin acritud a los posibles aludidos.
En el mundo del fútbol, nosotros somos bichos raros que aún le ponemos sentimiento en un mundo de mercenarios. Y por dolerá que se vayan jugadores BUENOS y queridos de forma gratuita. Pero al ser queridos, la opción de volver es la que apasiona. A un paquete no le valoras igual.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeA mi me resulta increíble la cantidad de comentarios negativos hacía Guido. Un jugador que costó poco, cobró poco (hablando en términos futbolísticos) y dio un rendimiento increíble. Que con 30 años ha buscado el mejor contrato posible porque, para ser futbolista, no había hecho mucho dinero.
Pero luego cuando se rumoreaba la enésima vuelta de Ceballos estaban babeando por su posible vuelta. Un jugador que no hizo gran cosa aquí y cuando más le necesitaba el Betis nos dejó tirados tanto deportiva como económicamente.
Guido es pobre y Ceballos es rico.
A Guido se le tiene resquemor porque era un "don nadie" que se hizo un nombre en el Betis, y muchos aficionados se sienten ofendidos porque tenga la osadía de abandonar el Betis cuando ha sido el Betis el que se lo ha dado todo. "Cómo se atreve, semejante traidor. Ojalá le vaya mal adonde vaya."
Ceballos es el hijo pródigo, un jugador que apenas le dio tiempo a brillar aquí y se fue al millonario equipo de Florentino por dinero y prestigio. Ha ganado muchísimo dinero y títulos y muchos aficionados verían como un acto de amor, de "fidelidad" que volviera al Betis "abandonando" al RM, como un héroe de brillante armadura que vuelve a casa tras luchar en las cruzadas.
Pero esto es una pajja mental mía, sin acritud a los posibles aludidos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje¿Este no es ex-jugador y debería estar en su foro correspondiente Pelusa97 ?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi lo lamenta que lo hubiera pensado mejor que no se bajaba del burros. Tampoco la DD lo ha hecho muy bien, se han equivocado las.dos partes y si vuelve tiene que ser asumiendo que ambas partes se han equivocado. Para lo que hay ahora en el centro del.campo, Guido tenía que estar aquí ya ayer. Es de terror lo que hay.
Dejar un comentario:
-
Si lo lamenta que lo hubiera pensado mejor que no se bajaba del burros. Tampoco la DD lo ha hecho muy bien, se han equivocado las.dos partes y si vuelve tiene que ser asumiendo que ambas partes se han equivocado. Para lo que hay ahora en el centro del.campo, Guido tenía que estar aquí ya ayer. Es de terror lo que hay.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 06/10/24, 11:04:07.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Queda fuera de la selección Argentina. Por lo visto lamenta haber salido del Betis
Dejar un comentario:
-
Pues buen partido de Guido que volvió a ser titular con el WH, y encima ganaron bien en casa 4-1 (justo tras ese gol, ya con el partido hecho, lo sustituyeron como a M. António)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Pelegrini sabe más que yo de fútbol de aquí a pekin pero pelegrini sabe que ni roca y está por ver si cardoso ,por muy en la misma zona o similitudes en algunas cosas que tengan no hacen la labor que hacía Guido y porque wc no esta sino lo estatiamos echando mucho mas de menos,ahora mismo los dos mcd que juegan no hacen el trabajo que hacia guido solo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: