Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    No creo que lo que buscara Guido fuera eso precisamente.
    Tenía que haber dicho que se marchaba porque no había llegado a un acuerdo económico y ya, hubiera sido una despedida mucho más elegante.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Sí, me di cuenta que de suplente fue en Copa y edité, pero me citaste antes. Supongo que Paquetá acabará rompiendo ese trivote, con dos guardaespaldas por detrás como equipo ideal (tampoco es que sorprenda Lopetegui poniendo el autobús).
      Sí, yo creo que Paquetá (a falta de ver si es sancionado de por vida) es muy bueno como para no jugar de titular (y creo que Bowen y Kudus también van a jugar) por lo que quitará a uno del trivotazo. Ahí creo que Guido seguiría jugando porque está por delante de Soucek. El problema para él vendría si finalmente también mete a Carlos Soler, ahí creo que Edson parte con ventaja para ser el titular.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Crecimiento deportivo? Vamos q ver, que Guido tiene 30 años.

        Ha ido al West Ham por la pasta. Y tan feliz.

        Comentario


        • A ver, el West Ham es un buen destino a nivel deportivo, hace dos años ganó la Conference, tienen dinero y lo gastan mejor que la mayoría de los equipos ingleses, tiene una muy buena afición y el ambiente del campo es top, son de Londres, y creo que pueden luchar por Europa, e incluso alguna copa.

          Me parecería mucho peor irse a Arabia, al Galatasaray, a muchos otros equipos de ciudades deprimentes inglesas o al Marsella.
          Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 14/09/24, 18:42:42.
          A cbx y Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

            Sí, yo creo que Paquetá (a falta de ver si es sancionado de por vida) es muy bueno como para no jugar de titular (y creo que Bowen y Kudus también van a jugar) por lo que quitará a uno del trivotazo. Ahí creo que Guido seguiría jugando porque está por delante de Soucek. El problema para él vendría si finalmente también mete a Carlos Soler, ahí creo que Edson parte con ventaja para ser el titular.

            No creo que Amarrategi quite el doble pivote. Quitará a uno de los 3 y mucho es.
            A Caracciolo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

              Sí, sí, está jugando, desde que ha llegado lo ha jugado todo. Lo que pasa es que hoy ha jugado con un trivote compuesto por Guido-EdsonAlvarez-Soucek, que aburre a las ovejas, han empezado perdiendo y cuando ha quitado a dos de los 3, primero Soucek por un mediapunta (Paquetá) y luego a Guido por Carlos Soler, ha funcionado mucho mejor y han empatado.

              Yo creo que al final, como mínimo va a quitar uno de los 3 por Carlos Soler que es más ofensivo y es que incluso te diría que dos y mete a Kudus o Paqueta como tercer mediocentro.

              En esa situación se le complicaría más jugar porque aunque creo que está claramente por delante de Soucek, tengo mis dudas respecto a Edson Álvarez, por el que pagaron MUCHÍSIMO dinero el año pasado.
              A Paquetá no lo está poniendo titular? La virgen, me imagino que defensivamente será transparente transparente, pero este tío con balón sí te aporta una barbaridad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                A Paquetá no lo está poniendo titular? La virgen, me imagino que defensivamente será transparente transparente, pero este tío con balón sí te aporta una barbaridad.
                En las primeras 3 jornadas que jugó solo con dos mediocentros sí, pero ayer que jugó con tres, quitó a Paquetá en vez de a Kudus o Bowen. Yo creo que tendrá que ver con la jornada internacional porque como dices es un pecado.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Una pregunta, pero por que se sigue hablando de este tío aquí, que se cierre ya este post de una vez

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                    Una pregunta, pero por que se sigue hablando de este tío aquí, que se cierre ya este post de una vez
                    Efectivamente, ya es historia en el Betis,después de estar chuleando al club un año completo,se fue,por lo tanto no es jugador del Betis y debemos dejar de discutir por el.
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no estoy discutiendo, estoy hablando de fútbol jaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                        Sí, sí, está jugando, desde que ha llegado lo ha jugado todo. Lo que pasa es que hoy ha jugado con un trivote compuesto por Guido-EdsonAlvarez-Soucek, que aburre a las ovejas, han empezado perdiendo y cuando ha quitado a dos de los 3, primero Soucek por un mediapunta (Paquetá) y luego a Guido por Carlos Soler, ha funcionado mucho mejor y han empatado.

                        Yo creo que al final, como mínimo va a quitar uno de los 3 por Carlos Soler que es más ofensivo y es que incluso te diría que dos y mete a Kudus o Paqueta como tercer mediocentro.

                        En esa situación se le complicaría más jugar porque aunque creo que está claramente por delante de Soucek, tengo mis dudas respecto a Edson Álvarez, por el que pagaron MUCHÍSIMO dinero el año pasado.
                        Por Edson pagaron mucha pasta pero fue fichaje de Moyes. Ward-Prowse también lo era y ya se lo ha quitado del medio. Guido es fichaje de Lopetegui y de momento parece indiscutible, así que el que creo que caerá será Soucek. Con Edson, Guido y Soler (más los Paquetá, Bowen, Kudus o Fullkrug) hay talento para construir cositas.
                        A Caracciolo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          A Paquetá no lo está poniendo titular? La virgen, me imagino que defensivamente será transparente transparente, pero este tío con balón sí te aporta una barbaridad.
                          Una cosa que pasa con Paquetá es que tiene pendiente una causa judicial gorda por tema de apuestas y por influir en ella (mucho más grave que los casos de Tonali o Toney que se han comido sanciones gordas) así que a saber que pasa con él, ni siquiera es descartable que se le inhabilite para siempre de la práctica del fútbol profesional. A su favor juega que la justicia es lenta y puede pasar aún bastante hasta que se produzca la resolución, así que por el momento puede jugar; pero también entiendo que el West Ham priorice a otros para la titularidad.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            Vaya hos/tia se está dando por el momento. Es que un centro del campo Guido-EdsonÁlvarez-Soucek no puede ser más insulso, ahí sobra uno e incluso te diría que dos, no sé si ha elegido muy bien el equipo.
                            Lo que no le viene bien es la premier .. Le pasan como aviones por el lao. En el partido contra el city no me acuerdo que jugador era que se iba a portería, Guido detrás iba a dos metros resoplando como cuando mi muje me dice que no pare.

                            Comentario


                            • Me declaro plañidera.
                              A Blissett le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Por Edson pagaron mucha pasta pero fue fichaje de Moyes. Ward-Prowse también lo era y ya se lo ha quitado del medio. Guido es fichaje de Lopetegui y de momento parece indiscutible, así que el que creo que caerá será Soucek. Con Edson, Guido y Soler (más los Paquetá, Bowen, Kudus o Fullkrug) hay talento para construir cositas.
                                ¿Amarrategui construir cositas? Están el 14, con 4 puntos en 4 partidos y dando pena (Le he visto en dos) Por cierto, si Guido fuese fichaje de Moyes, tal como está jugando, era suplentísimo que al final acabará sucediendo.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X